La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
sankara
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Re: La era Sánchez

Mensaje por sankara » 19 Nov 2020, 15:06

Arrocero escribió:
19 Nov 2020, 14:53
sankara escribió:
19 Nov 2020, 14:09
Lo dicho, ningún ser humano es ilegal, los de VOX encantados con ustedes
No sé si Vox estará encantando conmigo (ustedes? eing?). Desde luego estarán encantados con un tonto útil que está obsesionado con los moros en vez de con los que se lo llevan caliente.
Los moros están creando un problema social en mi región y va en aumento.

Y aquí he criticado constantemente que el Gobierno más de izquierdas del universo sólo hace brindis al sol y medidas que firmaría el partido Demócrata de los EEUU, y no hace nada sobre los que se lo llevan caliente, al revés, están contentos porque la calle está tranquila

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 19 Nov 2020, 20:36

Entonces PSOE-UP es similar al Partido Demócrata de EEUU, pero en cambio:
sankara escribió:
08 Nov 2020, 11:58
VOX en EEUU sería comunista.
Es decir que sitúas a Vox a la izquierda del PSOE y Podemos.

Tu romance con Vox es tremendo, compañero: idos a un motel, por favor, que hacerlo aquí en público es muy obsceno. ¿Hay algo de Vox que no te guste o estás en esa fase del enamoramiento en la que te gusta todo de tu "crush"?

sankara

Mensaje por sankara » 20 Nov 2020, 12:53

Kaneda escribió:
19 Nov 2020, 20:36
Entonces PSOE-UP es similar al Partido Demócrata de EEUU, pero en cambio:
sankara escribió:
08 Nov 2020, 11:58
VOX en EEUU sería comunista.
Es decir que sitúas a Vox a la izquierda del PSOE y Podemos.

Tu romance con Vox es tremendo, compañero: idos a un motel, por favor, que hacerlo aquí en público es muy obsceno. ¿Hay algo de Vox que no te guste o estás en esa fase del enamoramiento en la que te gusta todo de tu "crush"?
Negativo, digo que UP es la sucursal del Partido Demócrata de los EEUU. En el sentido que no hacen más que copiar las políticas de estos allí, a veces sin adaptar eldiscurso mínimamentw, se puede ver cuando hablan de personas racializadas y demás chorradas.

Yo no voto no votaré a VOX, es un partido liberal, monárquico y pro OTAN. Pero en algunas cosas pasa por la izquierda a UP, por ejemplo en su idea de acabar con el cupo Vasco por ejemplo. Pero como buenos paladines del gobierno más progre de la historia sólo pueden ver la cosa entre blanco y negro, y todo el que se opone al Gobierno es de vox

Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Beticomunista » 20 Nov 2020, 17:07

Sankara, ¿Cómo te defines ideológicamente a día de hoy?

Algún referente actual entre organizaciones o personas del presente y/o pasado?

Si me vas a decir un poco de todo, dime qué poco de cada cual.

Enorme curiosidad (sin ironía).

sankara

Mensaje por sankara » 21 Nov 2020, 02:13

Izquierda jacobina

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 21 Nov 2020, 09:39

Hace unos dias decia que si estuviera en Francia votaba al Frente Nacional. Es un troll de manual
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Robert Hood
Living la vida loca
Contactar:

Mensaje por Robert Hood » 21 Nov 2020, 12:19

sankara escribió:
21 Nov 2020, 02:13
Izquierda jacobina
Creo que, como le pasa a mucha gente, no entiendes muy bien quiénes fueron los jacobinos y solo te quedas en la cuestión (muy acertada por otro lado) de aplicar criterios racionales para estructurar el territorio.
When Adam delved and Eve span, Who was then the gentleman?
Cuando Adán araba y Eva hilaba, ¿quién era entonces el caballero? (John Ball, 1381)
PCE- León

Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Beticomunista » 21 Nov 2020, 12:36

Robert Hood escribió:
21 Nov 2020, 12:19
sankara escribió:
21 Nov 2020, 02:13
Izquierda jacobina
Creo que, como le pasa a mucha gente, no entiendes muy bien quiénes fueron los jacobinos y solo te quedas en la cuestión (muy acertada por otro lado) de aplicar criterios racionales para estructurar el territorio.
A lo mejor el compañero quiere guillotinar burgueses,moros,separatas y progres.

Yo la verdad es que le pediría que nos desarrollase sus ideales sobre economía de mercado vs planificada, derechos sociales y civiles, modelo de estado,alineamiento internacional etc,etc

sankara

Mensaje por sankara » 21 Nov 2020, 12:48

santaella escribió:
21 Nov 2020, 09:39
Hace unos dias decia que si estuviera en Francia votaba al Frente Nacional. Es un troll de manual
Por supuesto, dentro de lo que hay en el panorama político sería lo más parecido.

Yo defiendo la nación española y la igualdad entre sus ciudadanos, es decir misma sanidad y educación pública para todos, fiscalidad progresiva e igual en todo el territorio(alguna excepcionalidad para, los territorios no peninsulares), fuerte industrialización necesitando para ello energía barata por tanto si a las nucleares y si al carbón, alianzas con los Pigs para salirnos de la UE a medio plazo, fortalecer relaciones con iberoamerica, salir de la OTAN por tanto aumentar el presupuesto de Defensa. Y en política progre, derogar la ley de viogen, ni hablar de leyes trans, etc.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 21 Nov 2020, 14:30

sankara escribió:
21 Nov 2020, 12:48
Yo defiendo la nación española y la igualdad entre sus ciudadanos (...), fiscalidad progresiva e igual en todo el territorio(alguna excepcionalidad para, los territorios no peninsulares)
LOL :mrgreen:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 21 Nov 2020, 17:38

:lol:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara

Mensaje por sankara » 21 Nov 2020, 18:21

stratokaster escribió:
21 Nov 2020, 14:30
sankara escribió:
21 Nov 2020, 12:48
Yo defiendo la nación española y la igualdad entre sus ciudadanos (...), fiscalidad progresiva e igual en todo el territorio(alguna excepcionalidad para, los territorios no peninsulares)
LOL :mrgreen:
No se que le ves de raro, Baleares, Canarias Ceuta y Melilla necesitan una fiscalidad diferente por su insularidad, es una condición OBJETIVA, que el País Vasco tenga una fiscalidad diferente en base a no se que derechos históricos es SUBJETIVO. Pero esta fiscalidad sería sólo para paliar ese perjuicio(hoy en día Canarias tiene la cesta de la compra más cara de España, por ejemplo)

Ence

Mensaje por Ence » 21 Nov 2020, 21:24

Solo una pregunta: ¿qué se siente siendo un africano que pide ayuditas fiscales a la metrópoli europea?, ¿también quieres que te paguemos el wifi?

[ironía=off, no he podido evitarlo :oops: :twisted: ]

sankara

Mensaje por sankara » 22 Nov 2020, 11:12

Ence escribió:
21 Nov 2020, 21:24
Solo una pregunta: ¿qué se siente siendo un africano que pide ayuditas fiscales a la metrópoli europea?, ¿también quieres que te paguemos el wifi?

[ironía=off, no he podido evitarlo :oops: :twisted: ]
No se lo que se siente, Canarias ni Baleares son colonias españolas.

Esa excepcionalidad fiscal está basada en hechos objetivos
http://espiral21.com/canarias-y-baleare ... -pandemia/

Ence

Mensaje por Ence » 22 Nov 2020, 11:34

Oye que a mí me parece estupendo que nosotros, los europeos, os ayudemos a vosotros, los africanos. Pero luego ponte tú a explicarle a los parados extremeños (con un PIB per cápita inferior al canario) que tienen que pagar más impuestos para que vuestros vicios como el tabaco, el alcohol y el wifi os salgan más baratos :twisted:

(resto de canarios que me lean: perdón, os quiero, todo es bromi. Lamentablemente no creo que el tipo les diga lo mismo a los moros que puedan leer sus "cosas")

Responder