La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
sankara
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Re: La era Sánchez

Mensaje por sankara » 11 Nov 2020, 13:08

El gobierno más de izquierdas de la historia de España

https://twitter.com/europapress/status/ ... 85248?s=19

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 11 Nov 2020, 13:41

es la ostia que ya hasta actues cual buen bot voxero y te pongas a propagar mierda cuando salen noticias desde el gobierno sobre algún tema.

y aprende al menos a colgar tweets, esfuérzate y no hagas solo copipaste de la cadena facha que te haya llegado.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 11 Nov 2020, 15:39

sankara escribió:
11 Nov 2020, 13:07
Yo soy canario, y tengo compañeros y amistades que están trabajando en el muelle y me cuentan lo que hay.
Es decir que la supuesta prueba que ofrecías (el vídeo) no sirve para demostrar lo que pretendías.

Mis compañeros y amistades que están trabajando en el muelle me dicen que te dejes de INVENTS.

Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Beticomunista » 11 Nov 2020, 16:06

A mí lo de las mascarillas me parece una lucha no prioritaria.

Los colectivos vulnerables tienen mascarillas gratis...en donde vivo vas a comisaría y con el DNI por lo visto te dan mascarillas x.

Ojeda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Ojeda » 11 Nov 2020, 16:59

Beticomunista escribió:
11 Nov 2020, 16:06
A mí lo de las mascarillas me parece una lucha no prioritaria.

Los colectivos vulnerables tienen mascarillas gratis...en donde vivo vas a comisaría y con el DNI por lo visto te dan mascarillas x.
No será prioritaria, pero estéticamente queda muy bien. Aparte, es un producto de primera necesidad. Debería tener el IVA superreducido(como otros artículos lo deberían tener: Limpieza, higiene personal, suministro eléctrico,...).
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 11 Nov 2020, 17:08

A algunos se les olvida muy rápido que el gobierno, en vez de estar pensando en si iva sí, iva no, puso un precio límite a las mascarillas que de la noche a la mañana bajó su precio bastante más radicalmente que cualquier impacto que pueda tener esta bajada de IVA. Que en algunos sitios pedían 5 euros por una mascarilla.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 11 Nov 2020, 18:29

Si yo estoy de acuerdo pero igual hubiera sido estético hacerlo antes.

Ahora aparece como conquista de los cuñados.

sankara

Mensaje por sankara » 11 Nov 2020, 19:16

Giputxilandes escribió:
11 Nov 2020, 13:41
es la ostia que ya hasta actues cual buen bot voxero y te pongas a propagar mierda cuando salen noticias desde el gobierno sobre algún tema.

y aprende al menos a colgar tweets, esfuérzate y no hagas solo copipaste de la cadena facha que te haya llegado.
La misma Lastra acusaba ayer a Italia de saltarse las leyes europeas para bajar el iva de las máscarillas. Que el Gobierno más progresista del universo diga una cosa y la contraria no es cosa de los bots de VOX

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 11 Nov 2020, 19:49

Da la casualidad de que estaba escuchando la televisión, y Lastra en ningún momento "acusa" a Italia de nada. Dice simplemente que hay otros países que no les importa saltarse directivas europeas, y que a este gobierno sí. Que una declaración de palabra en la que aseguraban no iban a sancionar a países por eso no era suficiente. EFE se inventa la acusación, y el resto de medios copian el titular sin verificar. Marca "periodismo español" 100%.

Robert Hood
Living la vida loca
Contactar:

Mensaje por Robert Hood » 11 Nov 2020, 20:00

Giputxilandes escribió:
11 Nov 2020, 17:08
A algunos se les olvida muy rápido que el gobierno, en vez de estar pensando en si iva sí, iva no, puso un precio límite a las mascarillas que de la noche a la mañana bajó su precio bastante más radicalmente que cualquier impacto que pueda tener esta bajada de IVA. Que en algunos sitios pedían 5 euros por una mascarilla.
Tienes mucha razón. Fijar los precios de productos de primera necesidad en favor de los trabajadores es un acto muy valiente, y lo ha sido en muchos periodos de la historia. De hecho, ese fue uno de los detonantes que llevaron a Robespierre al cadalso. En el libro de Peter McPhee sobre la revolución señala que, en un informe policial, un agente aseguraba haber oído gritar, justo después de que el incorruptible fuese guillotinado, la expresión "Allá va, el máximo en un cesto."
When Adam delved and Eve span, Who was then the gentleman?
Cuando Adán araba y Eva hilaba, ¿quién era entonces el caballero? (John Ball, 1381)
PCE- León

sankara

Mensaje por sankara » 11 Nov 2020, 20:48

Giputxilandes escribió:
11 Nov 2020, 19:49
Da la casualidad de que estaba escuchando la televisión, y Lastra en ningún momento "acusa" a Italia de nada. Dice simplemente que hay otros países que no les importa saltarse directivas europeas, y que a este gobierno sí. Que una declaración de palabra en la que aseguraban no iban a sancionar a países por eso no era suficiente. EFE se inventa la acusación, y el resto de medios copian el titular sin verificar. Marca "periodismo español" 100%.
Países como Italia o Portugal de ahí la noticia de EFE.

La cuestión es que el Gobierno más de izquierdas del universo se enorgullece de obedecer a la UE, pero finalmente han tenido que ir contra sus principios y bajar el IVA porque la gente se le echaba arriba

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 11 Nov 2020, 21:37

Que uses la ironia sobre lo de izquierdas que es el gobierno me resulta chocante viniendo de un tio que se hace pajas con el programa de Vox.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

sankara

Mensaje por sankara » 11 Nov 2020, 22:07

santaella escribió:
11 Nov 2020, 21:37
Que uses la ironia sobre lo de izquierdas que es el gobierno me resulta chocante viniendo de un tio que se hace pajas con el programa de Vox.
Falacia del muñeco de paja, si VOX fuera el Frente Nacional yo lo podría votar, pero es basura liberal proyankee

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 11 Nov 2020, 22:55

¿Sankara, conoces a los chicos del frente obrero?

Ya que tienes ganas de sectas patriotas ahi tienes una.

Aunque no tengo ni puta idea de su postura sobre migraciones, e igual no te valen.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 12 Nov 2020, 11:03

En una cosa tiene razón Sankara. Lo del IVA ha sido un cachondeo. Que era cosa de Europa? Que lo dijesen desde el principio. Pero esto ha sido una sucesión de dimes y diretes que deja al gobierno en mal lugar.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Responder