La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ence » 25 Dic 2021, 18:44

Giputxilandes escribió:
24 Dic 2021, 13:20
esa puñetera manía que ha entrado de que tiene que ser pactando con el enemigo
Bueno a ver, es posible que no sea tanto una "manía" como una condición de posibilidad. Quicir, que sin acuerdo de la CEOE directamente llegaba Nadia a las órdenes de Pedro mandando a parar.

La duda es si es mejor que esta reforma la firme una ministra del PSOE con la izquierda en la oposición reclamando más, o si es mejor que esta misma reforma la firme la Yoli y la izquierda la defienda diciendo que "es lo que hay". En fin, había que probar alguna vez a hacer lo segundo. En cualquier caso dudo que nada de esto compense el desastre que se ha fraguado en los últimos años "en lo interno".
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Re: La era Sánchez

Mensaje por ReVoluCioN! » 04 Ene 2022, 19:46

Ence escribió:
25 Dic 2021, 18:44
Giputxilandes escribió:
24 Dic 2021, 13:20
esa puñetera manía que ha entrado de que tiene que ser pactando con el enemigo
Bueno a ver, es posible que no sea tanto una "manía" como una condición de posibilidad. Quicir, que sin acuerdo de la CEOE directamente llegaba Nadia a las órdenes de Pedro mandando a parar.
Ejecutando las órdenes de la Comisión, que para soltar la pasta pedían que existiera reforma pero siempre con acuerdo.

Dicho esto, resaltar un poco lo dicho por aquí. La reforma no es mala per se, de hecho efectivamente recupera ciertos derechos y ataca bastante la temporalidad del empleo, que es estructural al mercado e trabajo español. Ahora bien, claro, puede ser decepcionante porque veníamos a por más.

Yo aquí tengo dudas, supongo que como todos. Pero ahora mismo me decanto por el "no existe acuerdo malo si sirve para avanzar".
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Responder