La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Presidente del Soviet Supremo

Re: La era Sánchez

Mensaje por Beticomunista » 09 Jul 2021, 07:43

Me parece mucho peor la España cateta y la PSOE (que lo tiene firmado) criticando cosas obvias y lógicas como la que ha dicho Garzón.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 09 Jul 2021, 08:25

Por supuesto, pero yo de mi coordinador espero algo mas que hacer este tipo de campañas o declaraciones. Desde que está en el cargo de ministro parace que ha olvidado que tiene otro cargo
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Ojeda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Ojeda » 09 Jul 2021, 08:36

La culpa la tiene Garzón. Es evidente que abusar de consumir carne no es bueno para la salud.

También se utiliza el "cambio climático" como parapeto sobre la probable escasez de recursos en un futuro cercano.

Admito que exista el "cambio climático" y que una parte importante sea provocada por la actividad humana. Lo que no admito, que me traten de manera infantil. Queda más bonito "luchar por el planeta" que decir que vamos a descender nuestro consumo. Eso es lo que crítico de Garzón, ha dicho una media verdad.

Y la actitud chulesca de Pedro Sánchez, le va a pasar factura. En lugar de aclarar o puntualizar, salta con un abrupto. La gente le ha recordado que lo del consumo de la carne, lo lleva en su Agenda 2050.

La semana pasada Escriva y está Garzón, anunciando nuestro futuro....
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 09 Jul 2021, 18:38

Nada que criticar a Garzón en este caso. Diría que algunos se lo quieren quitar de en medio después de que al parecer haya fracasado la patadita a las elecciones andaluzas que le proponían.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 09 Jul 2021, 23:00

Enésimo caso del argumento retrasado favorito de los cenizos. "Por qué haces X si Y es mucho más importante".

Porque, te lo creas o no, un gobierno no se dedica a UNA tarea en su conjunto en cada momento. Ni un ministerio tampoco.

No existen las crayolas suficientes para explicarlo lo suficientemente simple para que entre en determinadas cabezas.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

stratokaster

Mensaje por stratokaster » 09 Jul 2021, 23:15

Mi única aportación al pseudodebate de la carne es que somos todos tontísimos :chis:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 19 Jul 2021, 08:20

Otra chorrada mas en este caso de Yolanda, ¿ a qué viene lo de sacar ahora el sustituir el término patria por matria? de verdad, no puedo con tanta tonteria. Copian cualquier gilipollez que venga de los progres americanos.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 19 Jul 2021, 10:06

Las propias bases les deberíamos pedir a nuestros dirigentes que se dejen de chorradas que lo que queremos es lo del siglo XIX y XX las mejoras en las condiciones de las clases trabajadoras y no polladas o chochadas.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 19 Jul 2021, 11:10

Bueno, con respecto a lo de "a que viene ahora" decir que en Galicia yo esto ya lo había escuchado al menos hace 10 años. Y mi sensación es que viene del entorno del nacionalismo gallego, especialmente de Anova, y se movió al nuestro a través de las confluencias. Vamos, que esto ya es bastante "viejo".
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

stratokaster

Mensaje por stratokaster » 19 Jul 2021, 12:24

A mí las matrias y demás lenguaje cursi me traerían sin cuidado si conociéramos al menos una coma de esa colosal reforma de la legislación laboral que va a cambiarlo todo a mejor y que es la principal y casi única tarea de Yolanda como ministra :?
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Kaneda

Mensaje por Kaneda » 19 Jul 2021, 12:26

Madre patria es más poderosa que Padre matria: no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Robert Hood
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca
Contactar:

Mensaje por Robert Hood » 19 Jul 2021, 13:40

Kaneda escribió:
19 Jul 2021, 12:26
Madre patria es más poderosa que Padre matria: no tengo pruebas pero tampoco dudas.
¿Cómo que no tienes pruebas?
When Adam delved and Eve span, Who was then the gentleman?
Cuando Adán araba y Eva hilaba, ¿quién era entonces el caballero? (John Ball, 1381)
PCE- León

Kaneda

Mensaje por Kaneda » 19 Jul 2021, 17:18

Robert Hood escribió:
19 Jul 2021, 13:40
Kaneda escribió:
19 Jul 2021, 12:26
¿Cómo que no tienes pruebas?
:aplausos:

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 19 Jul 2021, 19:45

stratokaster escribió:
19 Jul 2021, 12:24
A mí las matrias y demás lenguaje cursi me traerían sin cuidado si conociéramos al menos una coma de esa colosal reforma de la legislación laboral que va a cambiarlo todo a mejor y que es la principal y casi única tarea de Yolanda como ministra :?
Antes de final de año lo tenemos. El estilo de Yoli es el de currarse los consensos y no el de hacer grandes declaraciones mitineras.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Ence

Mensaje por Ence » 19 Jul 2021, 23:17

¿La Yoli haciendo declaraciones grandilocuentes?, dónde se ha visto eso...
https://elpais.com/economia/2020-03-27/ ... virus.html

PD: ¡¡matria o puerte!!
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Responder