La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: La era Sánchez

Mensaje por santaella » 27 May 2020, 16:27

Las situaciones que se están dando nos están aproximando a los sucedido en Venezuela, Brasil, Ecuador o Bolivia donde de mano de los juzgados cambian gobiernos y persiguen a dirigentes de izquierdas con sentencias falsas y juicios amañados.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 27 May 2020, 16:29

santaella escribió:
27 May 2020, 16:27
Las situaciones que se están dando nos están aproximando a los sucedido en Venezuela, Brasil, Ecuador o Bolivia donde de mano de los juzgados cambian gobiernos y persiguen a dirigentes de izquierdas con sentencias falsas y juicios amañados.
Espérate que el compañero Sankara nos traiga un enlace del ELMUNDO donde veamos que Lula,Chávez,Evo y Correa eran dictadores.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 27 May 2020, 16:38

ReVoluCioN! escribió:
27 May 2020, 16:00
La verdad es que a mi me la resopla bastante pero con la que se ha encendido pues prefiero que nuestro abogado se pronuncie: ¿Miente pablo Iglesias al decir que "Hermann Tertsch ya fue condenado por lo mismo [por llamar terrorista al apdre de 3.14]"?
Aprovecho para hacer mi consulta: ¿se puede insultar a terceras personas (que no participan en el "debate" parlamentario) desde la tribuna del Congreso al amparo de la inmunidad parlamentaria? ¿Un diputado cualquiera podría decir que fulano de tal, con nombres y apellidos, es un violador o un torturador, y no pasaría nada?

Sobre el informe del que hablábamos ayer, han hablado con la prensa algunas de sus fuentes (publicaciones médicas, convocantes de manifestaciones, los evangelistas famosos... ).
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 27 May 2020, 17:05

Pues no tengo ni idea del alcance concreto que tendrá la inviolabilidad de un diputado con respecto a gente que no lo es. Me interesaría que el viejo de PIT se metiera en el asunto a ver hasta dónde llega.

Esto dijo el TC en el 88: "La inviolabilidad es un privilegio de naturaleza sustantiva que garantiza la irresponsabilidad jurídica de los parlamentarios por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones, entendiendo por tales aquellas que realicen en actos parlamentarios y en el seno de cualquiera de las articulaciones de las Cortes Generales o, por excepción, en actos exteriores a la vida de las Cámaras que sean reproducción literal de un acto parlamentario, siendo, finalidad específica del privilegio asegurar a través de la libertad de expresión de los parlamentarios, la libre formación de la voluntad del órgano legislativo al que pertenezcan".

Supongo que no habrá demasiado desarrollo del tema por afectar a muy pocas personas y ser todas ellas parte de la casta.

En su día se habían quemado mucho con aquel anestesista llamado Luis Montes, y éste había logrado la condena de Miguel Ángel Rodríguez...lo que no sé es si Miguel Ángel Rodríguez había realizado esas manifestaciones super ofensivas en sede parlamentaria o si era por entonces portavoz del gobierno (creo recordar que no, que lo hizo en su etapa de tertuliano pasado de vueltas).

javi_komu
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por javi_komu » 28 May 2020, 00:09

¿Habeis visto lo de la Nissan y lo de Alcoa no?

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 May 2020, 00:12

javi_komu escribió:
28 May 2020, 00:09
¿Habeis visto lo de la Nissan y lo de Alcoa no?
No cuenta, que ha pasado?

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 28 May 2020, 10:04

Alcoa va a despedir a 500 personas en Lugo (de una plantilla de 1000) y Nissan va a cerrar la fábrica de Barcelona (más de 20000 afectados contando empleos indirectos).
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 28 May 2020, 11:02

He oído rumores de que el gobierno está tanteando a la china BYD para que compre la planta de Nissan.

Cayetana es una bendición del cielo para el Gobierno.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 28 May 2020, 14:47

Beticomunista escribió:
27 May 2020, 16:29
santaella escribió:
27 May 2020, 16:27
Espérate que el compañero Sankara nos traiga un enlace del ELMUNDO donde veamos que Lula,Chávez,Evo y Correa eran dictadores.
No, no lo eran. Esos eran Gobiernos de izquierdas, que iban contra el sistema. Hay que ser muy militante para tragarse que el poder quiere tumbar por via judicial a este Gobierno totalmente prosistema. Que nos van meter un rescate y unos recortes desde la UE, y la "izquierda" tranquilita en su casa, porque estan los suyos en el Gobierno diciendole "cierre al salir" a VOX

Me llama la atención que los simpatizantes del gobierno estén tan dispuestos a creer en la inocencia y buena fe del partido más mafioso de la historia de la democracia, que es el PSOE.Hablamos de un partido que no sólo practicó el terrorismo de Estado, sino que supo mover todos los hilos del poder para que sus culpables se fueran de rositas. Me parece a mí que ahora quieren disfrazar de batalla ideológica los chanchullos para tapar su incompetencia.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 May 2020, 16:16

Aquí estás leyendo odas al PSOE desde que entraste en el foro compañero...si...

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 28 May 2020, 16:33

sankara escribió:
28 May 2020, 14:47
No, no lo eran. Esos eran Gobiernos de izquierdas, que iban contra el sistema.
Claro, Lula, Dilma, Zelaya o Lugo eran Fidel Castro mismamente :mrgreen:

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 May 2020, 16:36

stratokaster escribió:
28 May 2020, 16:33
sankara escribió:
Que es eso al lado de que nos digan psoistas...aquí que hemos batido el records guines de crítica no ya al soe, sino a podemos,IU,con,i-ab....

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 May 2020, 16:39

Giputxilandes escribió:
28 May 2020, 11:02
He oído rumores de que el gobierno está tanteando a la china BYD para que compre la planta de Nissan.

Cayetana es una bendición del cielo para el Gobierno.
China no ha entrado aún en Europa...yo me planteaba ciertamente ser cabeza de puente.

En esta coyuntura necesario es...a la propia china igual le interesamos y peor que la Merkel no nos va a joder, además es un aviso a Merkel de oye...que igual hay alternativas.

China compra deuda y presta liquidez?

sankara
Living la vida loca

Mensaje por sankara » 28 May 2020, 16:52

stratokaster escribió:
28 May 2020, 16:33
sankara escribió:
Todos esos estan a la izquierda de un gobierno proOTAN y proUE. No hablemos ya de Chavez, Correa y Evo Morales, que fue los que tu nombraste inicialmente.

Se critica al PSOE si, pero bien rapido le han comprado alguno el relato del golpe judicial contra el Gobierno, cuando es 3848393 veces mas probable que este Gobierno no solo nos haya mentido sino que haya cometido algun delito en su gestion de la COVID.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... i_2613919/

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 28 May 2020, 17:17

Sin enlaces léeme en primera persona:

Este gobierno nos ha mentido.

Ha cometido errores y horrores en la pandemia, el central y los demas.

Ninguno creo que haya "prevaricado" en esos errores, ni Ayuso.

Dicho esto,me gusta leer tu línea editorial de ELMUNDO por aquí a menudo, es lo que el sentir de la España "apolítica" y con la que hay que debatir...

Responder