La era Sánchez

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: La era Sánchez

Mensajepor Ivan el Rojo » 06 Feb 2019, 14:13

Ojeda escribió:Si hacen eso, Perico podría realizar una gran limpia en el PSOE y ganar las próximas elecciones.

A estas alturas, cualquier limpieza efectiva del PSOE tendría que empezar por limpiar a Pedro Sánchez. Cosa que él mismo obviamente no va a hacer.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 06 Feb 2019, 14:38

Así es. Pedro nació como un mindundi, le hicieron un regalo en el PSOE para que se presentase como una figura con contenido y casi legendaria y el mismo gracias a sus vaivenes que se acercan, sin alcanzar, a los de 3,14 y Rivera se ha quemado y ha acabado siendo el mindundi que era en 2014. Y no, que alguien sea Presidente del Gobierno no lo hace menos mindundi que cualquiera de los locos chalados que habitamos este foro.

Borrell podría hacer una purga. No fue felipista, ni guerrista, criticó a Zapatero, no se casa con Sánchez en lo de Cataluña, no es un traidor de los que se vendió al PP pero tampco tan rojo como para respetar las democracias de América Latina o la soberanía de Oriente Medio.
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 06 Feb 2019, 15:49

¿Sabéis ese concurso del Media Markt en el que el ganador tiene 90 segundos para llevarse todo lo que pueda llenar en el carrito? Pues esa es la percepción mas extendida entre la gente sobre Pedro Sánchez y su gobierno.

santaella

Mensajepor santaella » 06 Feb 2019, 20:33

La inutilidad de Sánchez solo es superada por Casado que el pobre está jugando tanto a ultra que al final mucha gente se queda con el original antes que con la copia, VOX y lo pocos o muchos votantes del PP que se espante con tanto radicalismo se quedarán con Ciudadanos.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 07 Feb 2019, 00:17

Paso de leer prensa basura...

Si me quereis contar que ha hecho Sánchez os leo...sino mañana algun garrulo me dira que ha roto Espanya otra vez.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 07 Feb 2019, 12:58

santaella escribió:La inutilidad de Sánchez solo es superada por Casado que el pobre está jugando tanto a ultra que al final mucha gente se queda con el original antes que con la copia, VOX y lo pocos o muchos votantes del PP que se espante con tanto radicalismo se quedarán con Ciudadanos.

La verdad es que yo considero que los 4 líderes son bastante inutiles, pero la correlación de inutilidades hace que ninguno salga especialmente mal parado.

Yo lo digo y la gente se ríe de mí, pero Rajoy es el último líder político inteligente a nivel estatal que ha tenido este país, al menos hasta ahora.

Y a Alberto Garzón no lo cuento como líder político, ya lo siento...
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 07 Feb 2019, 13:50

A Alberto Garzón lo puedes considerar como líder sin que ello te rompa el argumento.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 07 Feb 2019, 14:05

Ivan el Rojo escribió:A Alberto Garzón lo puedes considerar como líder sin que ello te rompa el argumento.

Es que para mí Alberto más que inútil es un ingenuo. Que a estas alturas siga de escudero fiel del coletas...
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 07 Feb 2019, 14:25

Lo de inútil es cosa de resultados, más que de intenciones. Así que líderes y no líderes acaban siendo útiles para alguien.

Ayer vi un telediario en Antena3. La actualidad política española fue Venezuela y Cataluña/relator/marcha de PP y Cs (Vox no existía) sobre Colón. La corrupción del PP no debe ser noticia por repetitiva, o la guardan para LaSexta.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 11 Feb 2019, 13:59

"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 11 Feb 2019, 15:52

No sé si votaré. En las municipales votaré a ZeC sobre todo si el candidato es Santiesteve porque creo que si no depende del PSOE -es utópico, pero bueno- puede hacer una buena gestión mejor que toda esta legislatura torpedeada por la oposición. En las europeas y autonómicas tengo claro que me voy a abstener porque IU se presenta con la peor calaña de Podemos -Bustinduy y Maru Díaz- y no les voy a votar para que hagan lo mismo que Manuela Carmena en Madrid ¿Qué diferencia con votar al PSOE? En las generales no descarto votar, posiblemente lo haga y lo haría por UP y no por el PCPE porque los conozco y sé que no son de gran confianza, al menos en Zaragoza.

PD: Claro, si al final las candidaturas europea y aragonesa o incluso la de las generales se van al traste votaré a IU. Pero vamos, que así no puede ser.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 13 Feb 2019, 17:24

Meh... Parece que esto ya se acaba.

En condiciones normales aseguraría que habrá tripartito de la derecha, y sigo pensando que es la opción favorita de lejísimos, pero es que como Pablo Casado es tan idiota... Yo lo dije en su día, Rajoy era un tío que hablaba muy mal pero que era muy listo. Casado habla mal pero además en tonto. Es demasiado pijo, un relamido franquista en el fondo y en las formas. Si tuvieran a un tipo un poco listo, yo aseguraría que si la derecha ha ganado en Andalucía es que la izquierda no tiene nada que hacer en el conjunto de España.

Y en lo que nos atañe a nosotros, bueno, creo que podemos ir enterrando con dignidad a Alberto Garzón y sin ella a Pablo Iglesias. E IU tiene que sacar un buen candidato a la sucesión en este abstracto "sujeto del cambio", porque como lo próximo sea entre Errejón e Irene Montero -¿Porqué esta última sería renovación, si es como Pablo Iglesias? Cuando mantienen relaciones sexuales debería considerarse masturbación...- nos podemos dar por enterados.
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 13 Feb 2019, 17:39

No me creeré que PdrSnchz convoca Erecciones hasta que no lo vea en el BOE.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 13 Feb 2019, 18:03

Cual es el plazo desde la convoccatoria hasta las elecciones???

Maduro se esta partiendo la ristra de Pdr convocando elecciones...

julss
Currando en trabajos basura

Mensajepor julss » 13 Feb 2019, 23:56

57 días creo recordar es el plazo

Volver a “Foro General”