Hombre, yo sí recuerdo mucha rabia contra Educación para la Ciudadanía. Yo nunca fui partidario de esa asignatura, al menos no en el formato en el que se daba, porque me parece inútil y a los adolescentes les era una asignatura maría. Sus defensores me parece que tienen una lectura muy naif de la ilustración (empezando por Fernández Liria). Pero ideología de género entre poco o nada. Solo el "Sé bueno". En mi clase, como en religión, los aprobados se regalaban.Ivan el Rojo escribió: ↑18 Ene 2020, 14:27Y esa es la razón por la que la derecha no reclamaba en Pin Parental por aquel entonces.Menchevique escribió: ↑18 Ene 2020, 13:35Tratar a los homosexuales como ciudadanos no es ideología de género ni nada de eso. Las que me daban a mí eran bastante vacías. Casi de "sé bueno con los gays, ellos son tan personas como tú". Cosa que cualquier decente debe apoyar.
El Pin Parental va contra la Idelogía de Género, no contra los gays. Contra los gays quien va es la nueva directora del Instituto de la Mujer, nombrada por Podemos, que es abiertamente homófoba.
Pero vamos, prohibirla por su contenido "adoctrinador" era una gilipollez. Y eso si no lo defendía todo el PP, al menos su rama más conservadora y la Conferencia Episcopal.