La oposición de la derecha: PP, C's, VOX y lo que pueda venir

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: La oposición de la derecha: PP, C's, VOX y lo que pueda venir

Mensajepor Kaneda » 18 Jun 2018, 12:09

Yo también sigo creyendo que esto es para Feijoo. Casado es un hooligan al nivel de Rafael Hernando.

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 18 Jun 2018, 14:18

Giputxilandes escribió:Yo empiezo a creerte. Pero me da igual, tengo una reputación de pitoniso que mantener.

Feijoo Presidente en primera ronda.

Y seguramente tendrás razón. El PP está tan moribundo que seguramente sus aparatos sean incapaces de nada mas.

Y tampoco les irá tan mal. El votante pepero ya ha demostrado que en su mentalidad pesa mas el miedo a que la antiespaña imponga un regimen castrochavista feminazi en los fragmentos en los que va a trocear la Patria, que el hecho de tener como presidenciable a un amigo de narcotraficantes.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 18 Jun 2018, 15:24

Pablo Casado... Podría ganar, pero no creo que sea la decisión más inteligente. Es un Albert Rivera 2.0, pero menos majo, menos amable. "Hooligan" como decían.

Ningún candidato del PP me parece bueno. García-Margallo es el que menos me desagrada. Está limpio, hasta donde se sabe. No forma parte del aparato de Génova -al contrario que el resto de candidatos presumibles o ya confirmados- ni viene de la antigua neofranquista Alianza Popular. No es un hooligan -dispuesto a negociar en Cataluña y abrirse a una "segunda transición"- y es politicamente mucho más culto que la mayoría de líderes políticos.

Y eso es muy triste, porque si lo pienso dos veces el mejor candidato me sigue pareciendo pésimo. Pero en cualquier caso, es el PP. No es que tenga el electorado más exigente del mundo. Aunque ahora con C's, yo no me relajaría...
Marxista-Kautskyista

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 18 Jun 2018, 15:27

Imagen

A ver, que yo tengo cada vez más claro que las cloacas del estado conspiran para cargarse al PP y potenciar a los tontos útiles de España Ciudadana/C's. El PP es ahora mismo su objetivo más importante, por encima de Podemos.
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 18 Jun 2018, 15:57

Menchevique escribió:García-Margallo es el que menos me desagrada. Está limpio, hasta donde se sabe. No forma parte del aparato de Génova -al contrario que el resto de candidatos presumibles o ya confirmados- ni viene de la antigua neofranquista Alianza Popular. No es un hooligan -dispuesto a negociar en Cataluña y abrirse a una "segunda transición"- y es politicamente mucho más culto que la mayoría de líderes políticos.

También es viejo, y está encantado de conocerse. Se presenta por tocar los ovarios, y para forzar a los demás a enseñar las cartas.

Según TVE, Cospedal anuncia su candidatura mañana.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 18 Jun 2018, 16:05

stratokaster escribió:
Menchevique escribió:García-Margallo es el que menos me desagrada. Está limpio, hasta donde se sabe. No forma parte del aparato de Génova -al contrario que el resto de candidatos presumibles o ya confirmados- ni viene de la antigua neofranquista Alianza Popular. No es un hooligan -dispuesto a negociar en Cataluña y abrirse a una "segunda transición"- y es politicamente mucho más culto que la mayoría de líderes políticos.

También es viejo, y está encantado de conocerse. Se presenta por tocar los ovarios, y para forzar a los demás a enseñar las cartas.

Según TVE, Cospedal anuncia su candidatura mañana.

A mí que sea viejo no me importa. Lo demás concuerdo y aun con todo, me sigue pareciendo el menos malo entre los malísimos.

Si Cospedal presenta su candidatura, Margallo la retira fijo.
Marxista-Kautskyista

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 18 Jun 2018, 16:22

stratokaster escribió:(...) y está encantado de conocerse.

A mí me saca de quicio: es de estos que no opina, sienta cátedra. Margallo se cree muy inteligente y muy culto.

Es justo lo contrario que Rajoy. Mariano es un tipo listo, con mucha retranca (el tópico les atribuye esta cualidad a los gallegos en general, pero en el caso de Rajoy es cierto que la poseía), que se hacía el tonto. Margallo es un listillo.

Y vale más en la vida tener un presidente como Rajoy con la suficiente autoconsciencia de sus capacidades y sus limitaciones (y por tanto que prefiere hacerse el tonto que hacerse el listo), que tener a uno de estos como Margallo, tan regalado de sí mismo que a la mínima se convierte en un megalómano.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 18 Jun 2018, 16:55

Al parecer habrá una candidatura sorayista, otra antisorayista -Feijoo o Cospedal, aunque yo diría que Cospedal a estas alturas- y la de los jóvenes de Casado y yo diría que junto a Levy y alguno más. Entre esas tres se jugará, creo yo.

Pero como buen friki, tengo predileción en fijarme en las candidaturas minoritarias. García Hernández es el candidato católico del PP. Basicamente eso lo define, que es muy católico. Liberal, como todo el PP, pero más católico. En esta página le apoyan frente a la "derecha pagana" que supone Albert Rivera https://www.hispanidad.com/argumentos/a ... 8_102.html

García Hernández al menos tiene el hecho diferencial de ser el "más católico" porque luego José Luis Bayo. Que sabemos que está. En serio ¿Qué diferencia a ese tipo?

Digo más ¿Qué diferencia a Soraya de Casado y a estos de Cospedal y Feijoo?
Marxista-Kautskyista

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 18 Jun 2018, 17:29

Que al final Margallo no va a retirar la candidatura, dice.
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 18 Jun 2018, 20:01

Kaneda escribió:A mí me saca de quicio: es de estos que no opina, sienta cátedra. Margallo se cree muy inteligente y muy culto.

Bah, era divertido verlo presumir de los libros que ha escrito y llamando ágrafo a su compañero el ministro de Hacienda :mrgreen:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 18 Jun 2018, 20:26

Feijóo renuncia a presentar su candidatura para presidir el PP
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... y_1580683/

JA!

JA.

Y mañana, Cospedal for the Win! :mrgreen:

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 18 Jun 2018, 21:12

A la Cospe me encomiendo para que nos libre de Casado y Margallo.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 19 Jun 2018, 00:05

Es apasionante, no doy una.

Inglaterra gana el mundial chicos.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 19 Jun 2018, 00:20

Para Feijoo es mucho mas inteligente quedarse en su feudo. Si el PP sobrevive, ya tendrá tiempo de aqui a unos añitos de liderarlo, que se quemen otros limpiándolo. Y si el PP, tal y como es previsible, se hunde, él estará en inmejorable posición para montarse un chiringuito regional tipo UPN o Revilla y seguir en lo mas alto. Y mas despues del baño de galleguismo que se ha dado vendiendo que renuncia a Madrid por amor a Galicia. Si hombre, por amor a mis huevos. Pero muy bien jugado.

Cospedal entra en liza mañana. ¿Soraya va a dar la batalla? Si no lo hace, Cospedal ya lo tiene hecho. Y si Soraya entra, el aparato del Partido ya ha lanzado a varios candidatos locos para que le disputen a la Soraya el voto protesta.

Ojeda
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensajepor Ojeda » 19 Jun 2018, 00:32

Ivan el Rojo escribió:Para Feijoo es mucho mas inteligente quedarse en su feudo. Si el PP sobrevive, ya tendrá tiempo de aqui a unos añitos de liderarlo, que se quemen otros limpiándolo. Y si el PP, tal y como es previsible, se hunde, él estará en inmejorable posición para montarse un chiringuito regional tipo UPN o Revilla y seguir en lo mas alto. Y mas despues del baño de galleguismo que se ha dado vendiendo que renuncia a Madrid por amor a Galicia. Si hombre, por amor a mis huevos. Pero muy bien jugado.

Cospedal entra en liza mañana. ¿Soraya va a dar la batalla? Si no lo hace, Cospedal ya lo tiene hecho. Y si Soraya entra, el aparato del Partido ya ha lanzado a varios candidatos locos para que le disputen a la Soraya el voto protesta.

Ya lo hizo Álvarez Cascos con el Foro. Hay una escisión del PP de Murcia "Somos Región".
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Volver a “Foro General”