Diem25 en España ¿Lista para las Europeas de 2019?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: Diem25 en España ¿Lista para las Europeas de 2019?

Mensaje por Menchevique » 12 Dic 2018, 18:22

Ojo, la escisión valenciana -parece que los de "la auténtica Actúa" van a adoptar una organización confederal con secciones territoriales de muy amplia autonomía- está liderada por un antiguo militante de Ciudadanos de Centro Democrático, que es un partido de adoradores nostálgicos de Suárez. De Suárez a Llamazares. No sé, pero no me parece tan raro.

Llamazarismo sin Llamazares. Es que es lo mejor que he visto en mi vida :lol:

julss
Living la vida loca

Mensaje por julss » 12 Dic 2018, 20:45

Menchevique escribió:Ojo, la escisión valenciana -parece que los de "la auténtica Actúa" van a adoptar una organización confederal con secciones territoriales de muy amplia autonomía- está liderada por un antiguo militante de Ciudadanos de Centro Democrático, que es un partido de adoradores nostálgicos de Suárez. De Suárez a Llamazares. No sé, pero no me parece tan raro.

Llamazarismo sin Llamazares. Es que es lo mejor que he visto en mi vida :lol:
De Ciudadanos de Centro Democrático no me sorprende nada a estas alturas, hace ya cerca de 10 años, en la época de tuenti hablaba a veces con uno de sus fundadores xD
Dicho esto, qué sorpresa que el chiringuito de Llamazares vaya a acabar mal, a este paso se quedan en IU

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 12 Dic 2018, 23:05

QUE OS CALLÉIS CENIZOS, QUE LO JODÉIS.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 13 Dic 2018, 21:42

https://www.eldiario.es/politica/Llamaz ... 66256.html

Jajajajajaja... Río por no llorar, que depresión xD.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 14 Dic 2018, 14:11

Rancios IU en todo su explendor.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ojeda
Pureta responsable

Mensaje por Ojeda » 14 Dic 2018, 14:20

IU AUTENTICA.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 17 Dic 2018, 14:33

Este fin de semana, (Reacciona y) Actúa confirmó que va a las europeas con Baltasar Garzón de cabeza de cartel y Gaspar dándolo todo, y que promoverá candidaturas en autonómicas y municipales donde IU sea mala y/o vaya con Podemos (en Madrid no, están a tope con Carmena). Pocas horas después, Gaspar anuncia que está disponible para volver a ser el candidato de IU en Asturias. Es como la confluencia a la carta de hace 3 años, pero en versión chiste malo.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Dic 2018, 16:04

Debemos confluir con Espacio Actúa para echar a Reacciona y Actúa de las instituciones.

EDIT: Me acabo de enterar que la dirección estudiará que hacer con Gaspar o yo que sé. Con un poco de suerte será una reedición del PTE-UC de Carrillo, pero no soy del todo optimista.

Responder