¿Navidad o Solsticio de Invierno?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿Navidad o Solsticio de Invierno?

Navidad
9
82%
Solsticio de Invierno
2
18%

Votos totales: 11

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: ¿Navidad o Solsticio de Invierno?

Mensajepor Ence » 29 Jul 2018, 13:41

No he escuchado a Rosalía, pero en cualquier caso a mí me parece que hay montones de gitanos que sí han triunfado y se han ganado bien la vida con su música. Lo de la "apropiación cultural" como algo negativo per sé es una chorrada, aunque es cierto que puede ser ridículo en ocasiones.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 29 Jul 2018, 13:48

No sé que en que quedarán los aranceles de la UE a productos de EEUU (la prensa hablaba de arándanos, ropa vaquera, bourbon, sirope de arce... ), pero deberían incluir la importación de guerras culturales, pensamientos decoloniales y mierdas parecidas.

Aquí el tema desarrollado https://www.elespanol.com/cultura/musica/20180531/gitanos-atacan-rosalia-usa-simbolos-pestanas-postizas/311468865_0.html, y me da la impresión de que el periódico de Pedrojota se chotea de los denunciantes de la "expropiación cultural". También es cierto que me llevo muy mal con el activismo gitano.

A Camarón le llovieron palos de entendidos y puristas por La leyenda del tiempo.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 08 Ago 2018, 13:35

Es que no falla. Todos los pijos de izquierdas que conozco haciendo gala de leerse el panfleto ese de la diversidad dichoso en sus vacaciones de verano.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ence

Mensajepor Ence » 09 Ago 2018, 10:24

A mí ya me han quitado las ganas de leerlo con tanta turra, pero tengo una duda: ¿cuenta como izquierda pija si te lo pirateas?
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 09 Ago 2018, 10:49

Ence escribió:A mí ya me han quitado las ganas de leerlo con tanta turra, pero tengo una duda: ¿cuenta como izquierda pija si te lo pirateas?

Para el autor contarás como lumpen posmoderno tecnofetichista :mrgreen:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 09 Ago 2018, 13:15

Ence escribió:A mí ya me han quitado las ganas de leerlo con tanta turra, pero tengo una duda: ¿cuenta como izquierda pija si te lo pirateas?

Haz como yo. Pídeselo "prestado" a uno de esos pesados que tanto habla de él y léetelo a lo largo de los próximos 8 meses. Y su libro ya tal.

(esta estrategia es la única manera de no morir por aplastamiento de todos esos libros "de izquierdas" que compras y nunca lees)
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Volver a “Foro General”