comisario griska escribió:Wisdorm escribió:comisario griska escribió:Lo que dices no tiene sentido. Planteas un falso dilema, como si el PCE fuese una parte positiva dentro del proceso de Reconstitución, cuando ha demostrado hasta la saciedad que su trinchera es la de sostener el régimen capitalista.comisario griska escribió:Una Nueva Orientación
(Hoja distribuida por el PCR en la Fiesta del PCE en septiembre de 2003)
¡Únete a la lucha del PCR por la
Reconstitución del Partido Comunista!
Pues uno los dos mensajes, y las conclusiones me enfadan.
El PCE hace una fiesta exitosa y van a esa fiesta aprovechándose del trabajo del PCE en montarla y organizarla para llevarse a los visitantes a la misma a otro partido que detesta, no respeta al anterior y no tiene fuerza para hacer ninguna fiesta. Y todo, en nombre de la unidad. Good.
¿Tú te oyes? Acudieron a la fiesta a propagar la propuesta revolucionaria para la Reconstitución del Partido Comunista en el Estado español, luchando contra el oportunismo del PCE.
Por otra parte, sacar pecho de la fiesta del PCE dice mucho de ti...
Me parece muy triste ir a algo organizado por un partido que congrega gente para llevarse a esa gente a otra organización. Es aprovecharse del trabajo ajeno. El PCE ha tenido grandes ponencias en esas fiestas a lo largo de la historia, este año fue un exitazo de gente y no entiendo si es tan mala para que vais.
Y bueno en general el tono duro de mi comentario es porque el problema es que son muuchos años viendo como surgen PCEs por todas partes que luego son 4 gatos y no llegan a nada, mientras mis camaradas que si hacen cosas en la calle, son tachados de todo tipo de calificativos por militar en el PCE. Ayer por ejemplo en mi ciudad, una charla sobre riesgos laborales con atención a la lucha de clases. No veos actos de nada de ningún otro partido y no es ciudad pequeña.
¡Como si los militantes del PCE no fueran críticos con su organización y estén siempre pensando en como mejorarla!
Pd: Aunque se presupone que el chat es para simpatizantes, las normas no prohíben expresamente post como estos, además, en caso de duda prohibir nunca es el camino correcto. Salvo faltas de respeto, creo que el foro debe ser lo más abierto posible,