Misión Abolición - Y de paso hilo pal PACMA

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Re: Misión Abolición - Y de paso hilo pal PACMA

Mensajepor Menchevique » 10 Nov 2018, 16:09

Este vídeo lo ha colgado el Frank Cuesta. Me pareció que Cuesta hizo perfecto en denunciar, pero metió la pata al hablar del PACMA y no de una suplente perdida en la lista, era suplente de hecho. Vamos a ser sinceros, todos los partidos, también nosotros, hemos tenido algún tarado por ahí suelto.

Pero ya no he estado tan en desacuerdo al ver el tuiter PACMA:

Vaya, que en lugar de desmarcarse y purgarla ¡Con lo fácil que sería purgar a una suplente de unas autonómicas! Los del PACMA hacen la vista gorda y dicen "pero si aquí no pasa nada. Es una conspiración contra nosotros los auténticos revolucionarios.

Idiotas...
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 10 Nov 2018, 16:13

Edit: El PACMA dice que no se puede expulsar a esa persona de la lista a estas alturas, al no ser que renuncie... Bueno, pues no hay nada que hacerle. Pero al menos que se la expulse del partido, que tampoco es tan difícil.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 10 Nov 2018, 16:44

Ahora mucha gente se lleva las manos a la cabeza con los animalistas. Pacma no es antitaurino o ecologista sino animalistas. El animalismo plantean la abolición de la explotación animal, es decir que todos seamos veganos. Un pastor o un pescador, deben ser oficios abolidos. Son unos jipipijos urbanitas occidentales. Occidente está en decadencia.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 10 Nov 2018, 17:39

No he leído la obra, pero Oswald Spengler escribió sobre la "Decadencia de occidente" hace exactamente 100 años.

No puedo opinar de la obra en sí, pero diría que esto de la decadencia de occidente se habla desde hace mucho, pero tampoco creo que sin buena parte de razón. En cualquier caso, no es algo que empezase hace 1 década ni 2.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 24 Dic 2018, 00:41

Cinco detenidos tras la protesta por la muerte de una perra abatida por un guardia urbano
https://www.elmundo.es/cataluna/2018/12 ... b460c.html

Esto ya es el colmo!
Fdo. erchapu

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 24 Dic 2018, 01:11

Tengo un perro. Quiero a mi perro. Le retorcería el cuello si con ello puedo salvar a una persona, aunque fuera un desconocido.

Estás manifestaciones me parecen absurdas y que Ada se meta en el fregado también.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 24 Dic 2018, 10:37

Pues yo no soy animalista ni nada parecido, pero retorcería el cuello al 90% de la humanidad si eso me devolviese a mi difunta perra.

Y sí, esa manifa y que provoque disturbios es muy estúpido.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Dic 2018, 11:14

Giputxilandes escribió:Pues yo no soy animalista ni nada parecido, pero retorcería el cuello al 90% de la humanidad si eso me devolviese a mi difunta perra.

¿Consideras que el 90% de la humanidad son peores que tu perra?

Me parece que ahí te has sobrado tres pueblos, compañero.

El 75%, como mucho.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 24 Dic 2018, 12:17

Ahora circula por las RRSS, el tema del sacrificio de Curro, el perro "facha"(posible fake news):
https://mobile.twitter.com/oriolguellip ... 0167741441

VOX intentando quitarle votos a PACMA :yeltsin:
Fdo. erchapu

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Dic 2018, 13:30

Lo que veo en las redes es que definitivamente ha llegado a España el efecto 4chan. Es decir, grupos de internautas de que masivamente y de motu propio han abrazado la causa antiprogre de forma organizada. El agitprop se nota mucho cuando son campañas organizadas y dirigidas desde un Partido o grupo de presión. Cuando se triunfa es cuando son los grupos de internautas los que libremente abrazan una causa.

Entiendo que en EEUU los de 4chan se volcaran con Trump después de que los progres les declararan la guerra con el GamerGate. Y a la vista está quien ganó la batalla de las redes. Me pregunto cuantos rescoldos dejó eso aquí y qué influencia ha tenido en que por fin los forococheros de España hayan abrazado en serio una causa (cosa que venía tiempo advirtiendo que iba a pasar). Aqui hubo un pequeño GamerGate con el tema de las Gaming Ladies, pero eso creo que fue destripado rápidamente cuando las propias profesionales del diseño gráfico denunciaron el ciberacoso que recibían por parte de ese grupúsculo y tumbaron a su lideresa.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 24 Dic 2018, 13:39

Si fuera verdad sería una calamidad. Ahora bien, no me lo creo ni harto de vino...

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 23 Abr 2019, 15:24

Circula este video de una antigua dirigente del PACMA que acusa a su antiguo partido de demagogia por, basicamente:

1.- Dice que el partido es el menos democrático en su funcionamiento interno. Si lo que dice es cierto -y viendo la cosa y algún documento de expediente que sale, tiendo a creerme que dice la verdad en todo- yo diría que iría a la par con C's, al menos el PP, PSOE, Podemos e incluso Vox tienen mecanismos para revocar al líder político de turno. Vox hasta hace nada hasta primarias tenía.

2.- Que el partido no es feminista. Aunque apoyan el 8M de forma abierta y efusiva, es pura fachada. Ni siquiera tiene una postura clara sobre el aborto, postura a favor del aborto que tiene incluso C's mientras el PP parece que tantea el tema aunque abandonó el tema y dimitió a Gallardón.

Lo de la postura ambigua sobre el aborto es cierto y comprobable, como muestra Nacho Pascual:

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 61504.html

3.- Qué en el partido hay mucho derechuzo. Que la candidata a las últimas autonómicas de Navarra ahora es candidata al senado por Vox y una de sus dirigentes era, antes de PACMA, votante de PP. Esto último no sé si es verdad aunque me lo creo, pero lo primero es facilmente comprobable. Esta dirigente criticó a Podemos por sus medidas utópicas y de guerra entre clases, cuando como dice la denunciante, sus políticas sociales presentaban en muchos casos diferencias mínimas en el PACMA.

4.- Que pactaría con PP/C's/Vox cosa que muestra en un mismo vídeo.

Creo que algunos ya lo sospechaban, pero está bien saberlo.

Si al final los anticonfluencias de Equo toman el partido ¿Quedará algo igual a esto? Bueno, compartiría rasgos, pero no creo que hasta este punto.

ismael
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ismael » 24 Abr 2019, 10:14

Detrás del PACMA se esconden oscuros intereses.
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 24 Abr 2019, 19:40

ismael escribió:Detrás del PACMA se esconden oscuros intereses.

Han venido para dividir y posmodernizar a la izquierda

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 24 Abr 2019, 20:25

PACMA = Disidencia Controlada

Volver a “Foro General”