Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensajepor Ence » 30 Nov 2018, 00:03

Entonces un pakistaní más colgado que una percha le pega un puñetazo de madrugada a una médico en urgencias y la conclusión es que las feministas son muy malas y que Vox lo está petando. Todo correcto.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 30 Nov 2018, 01:04

Ence escribió:Entonces un pakistaní más colgado que una percha le pega un puñetazo de madrugada a una médico en urgencias y la conclusión es que las feministas son muy malas y que Vox lo está petando. Todo correcto.

Todo correcto, no. La izquierda se ha quedado en debates y discursos de "jipipijos" y no va más allá. Todo eso lo está aprovechando la ultraderecha.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 30 Nov 2018, 04:58

No entrar en discursos racistas cuando un inmigrante comete un crimen = Kosher.

Callarse cuando el crimen lo comete un inmigrante = Alimentar a Vox.

Relativizar, disculpar, o abiertamente defender al criminal cuando es un inmigrante = Alimentar a Vox.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 30 Nov 2018, 11:13

Ence escribió:Entonces un pakistaní más colgado que una percha le pega un puñetazo de madrugada a una médico en urgencias y la conclusión es que las feministas son muy malas y que Vox lo está petando. Todo correcto.

No, no... No simplifiques. Lo que comentamos es que los delitos sexuales de los inmigrantes son proporcionalmente mucho mayores que los de los nacionalizados y que no hay que esconderlo ni matizarlo porque es así. Otra cosa es ver las razones culturales y económicas que llevan a ello y ponerles solución en vez de sumarnos a la discriminación racial o pedir mano dura, cárceles y deportaciones.

Y sí, el movimiento feminista lo ha armado con la manada y no ha movido un dedo en otros casos similares. Lo de armarla con la Manada está muy bien ¿Pero porqué de otros casos pasas como de la mierda? Eso simple y llanamente demuestra que una buena parte -no quiero generalizar- del movimiento feminista no es coherente.
Marxista-Kautskyista

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 30 Nov 2018, 11:48

Ahi esta Leticia Dolera echando a una trabajadora porque esta embarazada...o la de OT que no quiso cantar la cancion de Mecano porque decia "mariconez" y luego resulta que el novio es un chimpance machista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 30 Nov 2018, 13:20

Lo de Leticia Dolera te lo compro, pero a la chica de OT la comprendo bastante bien en este caso. Yo estaba tan pillado por una chica evangélica que incluso estuve una vez en un culto Pentecostal en mi época de ateísmo militante -ahora soy ateo pero paso de militar-, poca broma.

3 años después ella está casada y yo comentando en un foro medio abandonado xD.

Y no lo digo en coña, porque sobre lo de la chica de OT, yo fui duro con lo de mariconez pero esto de juzgarla por su pareja no sé si es debido. No, quedar no queda bien, pero tampoco conocemos su vida privada y sentimental, ni la del chico de hecho. Ahí sí que me parece injustificado echar mierda al feminismo.

PD: Llamo a Kaneda, experto en derecho y OT, a que de su versión de los hechos.
Marxista-Kautskyista

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 30 Nov 2018, 15:36

Creo que ya comenté por aquí que María la de OT me caía bastante mal, no por feminista que eso me parece bien, sino por impostora: niña bien que va de tirada de la vida, que vendió en su día a través de sus amigas de "Hinds" que era lesbiana y resulta que tiene un maromo machiruliano de novio, que va de malota provocando con infantilidades como enseñar una teta a cámara sin venir a cuento...pura pose, vaya, como cuando peña tipo Lana del Rey intenta crearnos la imagen de que creció en un camping de caravanas (siendo la realidad justo la opuesta).

Así que, claro, como me caía mal me alegré del episodio del novio machiruliano. Fue como si le dieran un bofetón en la cara a toda la imagen que nos había intentado vender.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 30 Nov 2018, 16:01

Kaneda escribió:Creo que ya comenté por aquí que María la de OT me caía bastante mal, no por feminista que eso me parece bien, sino por impostora: niña bien que va de tirada de la vida, que vendió en su día a través de sus amigas de "Hinds" que era lesbiana y resulta que tiene un maromo machiruliano de novio, que va de malota provocando con infantilidades como enseñar una teta a cámara sin venir a cuento...pura pose, vaya, como cuando peña tipo Lana del Rey intenta crearnos la imagen de que creció en un camping de caravanas (siendo la realidad justo la opuesta).

Así que, claro, como me caía mal me alegré del episodio del novio machiruliano. Fue como si le dieran un bofetón en la cara a toda la imagen que nos había intentado vender.

Ah, eso es otra cosa, eso sí que es hipocresía y una tontería sin venir a cuento.

Nunca he prestado mucha atención a OT, pero siempre había dado por sentado que María tenía 18 años más o menos como la Amaia el año pasado -y Amaia no me cae mal, tampoco bien, pero no le tengo la manía que a esta por lo poco que he escuchado de ella- y me entero que no, que tiene 26. Joder, yo tengo 22 y pensaba en ella como si fuera una cría todo el rato, como mi hermana pequeña. Vaya idiota...
Marxista-Kautskyista

Ence

Mensajepor Ence » 30 Nov 2018, 20:51

Ojeda escribió:Todo correcto, no. La izquierda se ha quedado en debates y discursos de "jipipijos" y no va más allá. Todo eso lo está aprovechando la ultraderecha.

Lo que está aprovechando la ultraderecha es la campaña que le hacen en todos los grandes medios a diario. Los mismos grandes medios que se dedicaron a patrocinar a la "ni izquierda ni derecha" que llegó a atacar a la izquierda y a hablarnos de patrias y banderas cuando el discurso dominante iba entre otras cosas contra los banqueros. No es la izquierda la que se ha quedado atascada en pijaditas, sino el sucedáneo que se han encargado de vendernos.
Menchevique escribió:Y sí, el movimiento feminista lo ha armado con la manada y no ha movido un dedo en otros casos similares. Lo de armarla con la Manada está muy bien ¿Pero porqué de otros casos pasas como de la mierda? Eso simple y llanamente demuestra que una buena parte -no quiero generalizar- del movimiento feminista no es coherente.

El tema de la manada fue muy mediático (y volvemos a lo que le comentaba a Ojeda: grandes medios marcando agenda; el contubernio está ahí y no en el feminismo) por diversos motivos. El primero es que se trataba de los sanfermines cuando ya llevaban varios años las autoridades locales y los medios poniendo todos los focos en lo que sucedía en esas fiestas en concreto, que son famosas internacionalmente. Por otro lado también puede influir el hecho de que mientras a los buenos chicos de la manada los han puesto en libertad y no faltan foreros prestos a defenderlos y a relativizar lo que hicieron, tenemos las cárceles repletas de inmigrantes y no faltan turbas enfurecidas recordándonos a diario lo muy delincuentes y mucho delincuentes que son los inmigrantes.

Todo eso es lo que sí está en el ambiente; en la sociedad real. Eso y no lo que se supone que dice "la izquierda". Y es que en demasiadas ocasiones "la izquierda", o "el feminismo", o "los radicales", o "el loquesea" que a los poderosos les interese desacreditar, quedan reducidos a la caricatura que te construyen desde los medios con chiflados como el coleta o ceros a la izquierda como la tal Dolera prestándose a hacer y decir las imbecilidades que sean necesarias para ser los dignos "representantes" de ese "loquesea" que saldrá en los medios como si su postura fuese la única, la oficial o la mayoritaria. Y lo peor es que seguimos comprando, y nuestros lidercitos de pacotilla los primeros. Total, a ellos les vale no salir de ahí para vivir de esto.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 30 Nov 2018, 21:13

Ence escribió:El tema de la manada fue muy mediático (y volvemos a lo que le comentaba a Ojeda: grandes medios marcando agenda; el contubernio está ahí y no en el feminismo) por diversos motivos. El primero es que se trataba de los sanfermines cuando ya llevaban varios años las autoridades locales y los medios poniendo todos los focos en lo que sucedía en esas fiestas en concreto, que son famosas internacionalmente. Por otro lado también puede influir el hecho de que mientras a los buenos chicos de la manada los han puesto en libertad y no faltan foreros prestos a defenderlos y a relativizar lo que hicieron, tenemos las cárceles repletas de inmigrantes y no faltan turbas enfurecidas recordándonos a diario lo muy delincuentes y mucho delincuentes que son los inmigrantes.

Bueno, yo he visto casos de todo. De quienes defiende a La Manada o en su día a Ana Julia por casi rebelarse al machismo y al racismo. Para mí hay muchas burradas justificadas y no solo por parte de la ultraderecha, que también y mucho, sino de algunos posmodernos y progres -en lo más despectivo de la palabra progre-.

Y sobre la última parte no estoy en desacuerdo, pero también es que los inmigrantes cometen más crimenes proporcionalmente. Pero lo que digo es eso, para no dar argumentos al racismo buscar atajar el problema de esta desproporción, que seguramente esté en asuntos económicos y en cierta medida culturales.

Ence escribió:Todo eso es lo que sí está en el ambiente; en la sociedad real. Eso y no lo que se supone que dice "la izquierda". Y es que en demasiadas ocasiones "la izquierda", o "el feminismo", o "los radicales", o "el loquesea" que a los poderosos les interese desacreditar, quedan reducidos a la caricatura que te construyen desde los medios con chiflados como el coleta o ceros a la izquierda como la tal Dolera prestándose a hacer y decir las imbecilidades que sean necesarias para ser los dignos "representantes" de ese "loquesea" que saldrá en los medios como si su postura fuese la única, la oficial o la mayoritaria. Y lo peor es que seguimos comprando, y nuestros lidercitos de pacotilla los primeros. Total, a ellos les vale no salir de ahí para vivir de esto.

Aquí estoy de acuerdo en líneas generales. Yo conozco personalmente, pero no en profundidad, a una de las máximas coordinadoras del 8M en España. Es militante de Anticapitalistas en Aragón. Tengo que decir que diferencias ideológicas sobre el feminismo y sobre temas de geopolítica -es trotska, ya sabéis-a parte, de ningún modo la rebajaría a una Leticia Dolera de turno.
Marxista-Kautskyista

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 02 Dic 2018, 19:43

Y DIGO YO:

- ¿NO ES MÁS FÁCIL CEÑIRNOS A NUESTRAS VIEJAS IDEAS DE IGUALDAD E INTERNACIONALISMO Y SEGUIR EN ELLAS?

Pd: perdonad las mayúsculas.

Ivan el Rojo

Re: Elecciones Andalucía

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 Dic 2018, 16:37

(Desde aqui, mensajes movidos del hilo de las Elecciones Andaluzas)

Me sorprende que desde anoche, en la tele y en los periódicos, cuando la gente progre o de izquierdas habla de las razones del éxito de VOX, ninguno menciona jamás el rechazo a la "Ideología de Género". Siendo el cabeza de lista de VOX un Juez conocido por oponerse a dicha ideología.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 03 Dic 2018, 16:57

Ivan el Rojo escribió:Me sorprende que desde anoche, en la tele y en los periódicos, cuando la gente progre o de izquierdas habla de las razones del éxito de VOX, ninguno menciona jamás el rechazo a la "Ideología de Género". Siendo el cabeza de lista de VOX un Juez conocido por oponerse a dicha ideología.

¿Es una sorpresa retórica? Las redes están llenas de gente diciendo eso (y hablando de memes y dragones, como si esta hubiera sido la campaña de SuperGaspi), y de gente diciendo lo contrario, que la salvación es el feminismo de influencers que tan bien ha funcionado en Brasil o EEUU.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 03 Dic 2018, 17:40

Ivan el Rojo escribió:Me sorprende que desde anoche, en la tele y en los periódicos, cuando la gente progre o de izquierdas habla de las razones del éxito de VOX, ninguno menciona jamás el rechazo a la "Ideología de Género". Siendo el cabeza de lista de VOX un Juez conocido por oponerse a dicha ideología.

Eso de la ideologia de genero es un concepto inventado por la derecha. Desde el feminismo de lo que se habla es de perspectiva de genero. Por cierto, si tenemos que perder por ser feministas perdemos y sanseacabo eh, como si nos tienen que meter en la carcel por ser feministas, va uno a la carcel mas agusto que un arbusto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ArSaIHMWnrQ[/youtube]

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 03 Dic 2018, 17:44

Yo no voy a la cárcel por un movimiento que me considera un monstruo y el enemigo a batir y que me ha dicho que el acoso sexual que sufrí es menor que el suyo solo porque yo soy hombre. Que se vayan a la mierda, que son tan mierdas como VOX.
Marxista-Kautskyista

Volver a “Foro General”