Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 Ago 2018, 11:31

Ence escribió:Y si hablamos de peligros para la democracia, lo cierto es que, como antes sugirió beticomunista, lo que sucede más bien es que hay jueces dictando resoluciones motivadas en ideologías o más bien doctrinas sectarias como pueden ser las opusinas u otras similares. Eso sí que es un peligro para la democracia, y es un problema grave que viene sufriendo la democracia española desde sus inicios. Y algunos venga a reírles la gracia a esta gente :pared:

No se si habrá jueces dictando resoluciones siguiendo las órdenes de una conspiración opusiana-legionaria de Cristo. Lo que si se es que atacar en persona a los jueces y exigir "justicia feminista" viene a ser exactamente eso, exigir que los jueces dicten resoluciones motivadas en ideologías y doctrinas sectarias. Politizadas. Partidistas. Justicia en terminos de mi ideología política. Es decir de mi partido politico.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 03 Ago 2018, 11:40

Clamoroso?como va ser clamoroso cuando uno de los jueces pedia directamente la absolucion. Que los medios hayan pintado el caso como clamoroso no lo lo convierte en eso.

El abogado dira que no es robo, porque dependiendo del valor de las gafas sera robo o hurto.

Resoluciones dictadas por ideologias? Precisamente han hecho lo contrario centrarse en las pruebas y absternerse de la condena publica que habia hecho la turba ideologizada y la mayoria de partidos politicos(partidos que un mes antes decian que no habia que legislar en caliente ante un caso, este si, clamoroso de una mujer que habia matado a un niño de 8 años)

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 03 Ago 2018, 11:58

sankara escribió: Precisamente han hecho lo contrario centrarse en las pruebas y absternerse de la condena publica que habia hecho la turba ideologizada y la mayoria de partidos politicos(partidos que un mes antes decian que no habia que legislar en caliente ante un caso, este si, clamoroso de una mujer que habia matado a un niño de 8 años)

Sí, es curioso como en función los detalles de un crimen truculento los que se convierten en turba que quiere sangre rápida y los que piden calma y tener en cuenta todos los detallitos hasta entrar en la conspiranoia intercambian los papeles.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Ago 2018, 12:21

Pero coñio antes de poner a alguien en la calle o en la cárcel no hay una cosa llamada riesgo de reincidencia???

sankara

Mensajepor sankara » 03 Ago 2018, 12:26

stratokaster escribió:
sankara escribió: Precisamente han hecho lo contrario centrarse en las pruebas y absternerse de la condena publica que habia hecho la turba ideologizada y la mayoria de partidos politicos(partidos que un mes antes decian que no habia que legislar en caliente ante un caso, este si, clamoroso de una mujer que habia matado a un niño de 8 años)

Sí, es curioso como en función los detalles de un crimen truculento los que se convierten en turba que quiere sangre rápida y los que piden calma y tener en cuenta todos los detallitos hasta entrar en la conspiranoia intercambian los papeles.

Yo no pedia aumentar las penas en el otro caso. Y que uno de los jueces pida la absolucion no es un detallito...

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 03 Ago 2018, 12:27

stratokaster escribió:Sí, es curioso como en función los detalles de un crimen truculento los que se convierten en turba que sangre rápida y los que piden calma y tener en cuenta todos los detallitos hasta entrar en la conspiranoia intercambian los papeles.

Efectivamente. Cuando el asesinato de Gabriel, Unidas Podemos llamaba a la calma y a "no legislar en caliente". Con la violación de la Manada sin embargo se exige legislar en caliente y ninguna calma.

Ence

Mensajepor Ence » 03 Ago 2018, 16:30

Ivan el Rojo escribió:No se si habrá jueces dictando resoluciones siguiendo las órdenes de una conspiración opusiana-legionaria de Cristo.

Pues deberías saberlo: es evidente que tienes cultura de sobra para saber esas cosas. Que el Opus es una secta que efectivamente conspira para infiltrarse en todos los espacios de poder político, económico y judicial es sobradamente conocido. Y no es la única.
Ivan el Rojo escribió:Lo que si se es que atacar en persona a los jueces y exigir "justicia feminista" viene a ser exactamente eso, exigir que los jueces dicten resoluciones motivadas en ideologías y doctrinas sectarias. Politizadas. Partidistas. Justicia en terminos de mi ideología política. Es decir de mi partido politico.

Completamente de acuerdo. No es mi caso, y estoy de acuerdo en criticar los casos concretos que pueda haber que cumplan esas características.

Y tampoco creo que por este caso tenga que haber cambios legislativos, ni en caliente ni en frío: basta con aplicar las leyes existentes, y la prisión preventiva se aplica, entre otros casos, cuando hay riesgo de reincidencia delictiva.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Ence

Mensajepor Ence » 03 Ago 2018, 16:38

sankara escribió:Clamoroso?como va ser clamoroso cuando uno de los jueces pedia directamente la absolucion.

Siéndolo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

En lo que estoy de acuerdo es en que no es ningún "detallito" tener que sufrir ese tipo de jueces: es un problema muy grave.

sankara

Mensajepor sankara » 03 Ago 2018, 18:06

Robar unas gafas no es reincidir en un abuso sexual. Lo unico que prueba es que etos tipos son gentucilla

Yo no veo la falacia en ningun lado, si fuera tan clamoroso un juez juez no hubiera pedido la absolucion y los otros 2 los hubieron condenado por agresion

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 03 Ago 2018, 18:10

sankara escribió: (...) dependiendo del valor de las gafas sera robo o hurto.

Intervengo al más puro estilo "repelente niño Vicente" para apuntar que el hurto y el robo no se diferencian en el valor de lo sustraído: es robo cuando se hace con violencia o intemidación, y hurto cuando no se hace con violencia o intimidación.

En lo que influye el valor de lo sustraído es a la hora de diferenciar, si se califica como hurto, entre el delito de hurto y el delito leve de hurto (antigua falta de hurto). En el caso del robo es indiferente el valor de lo sustraído, y no existe el "delito leve": existen modalidades más agravadas que el tipo básico (por ejemplo está más penado robar en una casa habitada que en una en la que no vive nadie).

En el caso concreto del bobo de La Manada lo mismo lo pueden calificar, creo yo, como un hurto y unas lesiones; o si entienden que las lesiones a los de seguridad fueron en pleno apoderamiento de las gafas le meten para adelante por un robo: parece que los tiros irán por esto último, porque digamos que aunque inicialmente se planeó un hurto se "transmutó" en robo al lesionar a los de seguridad.

Ence

Mensajepor Ence » 03 Ago 2018, 19:24

sankara escribió:Robar unas gafas no es reincidir en un abuso sexual. Lo unico que prueba es que etos tipos son gentucilla

Atropellar a unos guardias de seguridad es un delito contra las personas. Lo que prueba es que este tipo es un delincuente peligroso y reincidente, que es lo que yo he dicho y no otra cosa.

En cuanto a lo clamoroso, recordemos a lo que realmente me refería yo, que la del hombre de paja es otra falacia más:
Ence escribió:Que los jueces con la ley en la mano podían decidir mantenerlos en prisión tampoco tiene demasiada discusión. Y que debían hacerlo es clamoroso.

Que debían haberlos mantenido en prisión por el riesgo de reincidencia delictiva ya era evidente en su momento, como en su momento yo mismo expliqué basándome en varias cuestiones, una de ellas eran los antecedentes. Y después de que lo hayan hecho, que existía ese riesgo de reincidencia se convierte en clamoroso (por lo menos uno ha reincidido, por ahora y que sepamos).

sankara

Mensajepor sankara » 03 Ago 2018, 20:27

Este y el prenda eran los que tenian antecedentes. El militar y el gc no tenian sino no podrian trabajar ahi.

Ence

Mensajepor Ence » 03 Ago 2018, 20:29

¿Quiénes dices?, ¿estos?

Imagen

PD: El militar fue condenado a 2 años de cárcel por lesiones.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Ago 2018, 22:36

Que peligro y que jodidamente cerca,ahora que lo pienso, hemos estado muchos machitos y machotes de protagonizar vomitivas fotos como esa...cuantas historias parecidas no hemos escuchado:

-"oye le echas una aspirina en la cocacola y se ponen to calientes"

- "una tia con farlopa o rulas se pone toa cachonda"

- ...

Son conversaciones de energumenos que uno escuchaba en el instituto...o no?

Afortunadamente uno tb ha tenido el instinto de la proteccion y de dar libertad a quien es fisicamente menos fuerte...eso y los valores que uno va cogiendo pusieron limites a la polla y los cohones.

Y si hay que legislar...si un juez tiene a mano esta foto se puede y debe usar con caracter post-activo a la hora de juzgar a unas personas como hechos de "postcedentes" y no poder dejarlos en la calle.

Pd: quien dice que el Boza no queria follarse tb a las gafas???....menudos desgraciados y cuantos desgraciados hay asi...

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 04 Ago 2018, 01:48

Beticomunista escribió:Que peligro y que jodidamente cerca,ahora que lo pienso, hemos estado muchos machitos y machotes de protagonizar vomitivas fotos como esa...

Habla por ti. Ni mi polla ni yo hemos sentido nunca ganas de drogar a una chica y abusar de ella.

Volver a “Foro General”