Menchevique escribió:
El twitter del PFE habla en primera persona, lo cual es acertado porque el PFE es Lidia Falcón. El #YoapoyoaLidiaFalcon es como si yo abro un hilo: Menchevique es la hostia.
sankara escribió:Que opinan del cambio de criterio de la jueza de La Manada?
Ivan el Rojo escribió:Con el tema del juicio de la Manada estoy partido entre pensar que la presion sobre los jueces ha sido contraproducente (los jueces tienden a ser gente especialita que se pican en tu contra si les dices lo que tienen que sentenciar) y pensar que sin la presión social esos tipos estarían en la calle.
ReVoluCioN! escribió:Que Kaneda me corrija pero tener otro juicio pendiente no es razón para mantenerlos ya que no es un agravante. Se es inocente hasta que se juzgue lo contrario.
maldini_topo escribió: (...) la situación de los reos desde que les metieron la primera vez en prisión no ha cambiado sustancialmente (bueno, ahora tienen una sentencia en contra, por lo que tienen más motivaciones para largarse estilo Puigdemont)
Kaneda escribió:se meten algo en el fondo y dicen que la prueba que da inicio a la investigación de Pozoblanco podría estar indebidamente obtenida (pues fue una intervención de los teléfonos de los de La Manada únicamente destinada a esclarecer lo de Pamplona).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados