Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensajepor Beticomunista » 28 Abr 2018, 22:55

Sabeis que a los de alsasua los juzga la mujer de un coreonel gc no???

Y no se si patino pero del opus tb.

Mi mejor momento de lo de alsasua es ese picolo que tras una reyerta de 50 vs 4 en un bar sale con la camisa blanca impoluta metida por dentro, ahi sin descamisar ni nada en modo neo de matrix.

Pd: aunque a alguno igual os mole que les caiga gorda por indepes...no esta junqueras en la carcel por poner unas urnas...

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 29 Abr 2018, 10:23

Beticomunista escribió:
Mi mejor momento de lo de alsasua es ese picolo que tras una reyerta de 50 vs 4 en un bar sale con la camisa blanca impoluta metida por dentro, ahi sin descamisar ni nada en modo neo de matrix.

Según un colega abogado de la defensa, no es así del todo.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ReVoluCioN! » 29 Abr 2018, 16:28

Ver yo veo clarísimo una pelea de bar. Menos de dos años por la hostia y punto. Terrorismo, ni de coña. Un abuso.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 29 Abr 2018, 18:43

El tema es que la pelea de bar no fue porque uno miro a la novia del otro o porque le tiro la copa, fue porque eran guardias civiles

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 29 Abr 2018, 21:45

sankara escribió:El tema es que la pelea de bar no fue porque uno miro a la novia del otro o porque le tiro la copa, fue porque eran guardias civiles

Entonces si le dan a un negro por negro es pekea de bar a lo sumo delito de odio...

Si le das dos hostias a un picoleto de calle terrorismo...

Y si el picoleto de paisano te da a ti?...y si lo hace de servicio?

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor santaella » 29 Abr 2018, 22:35

Poner una bomba en una casa cuartel o atentar contra un supermercado al nivel de unas cuantas patadas y otros tanto puñetazos. Me tengo que frotar los ojos cada vez que lo veo
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 30 Abr 2018, 10:05

santaella escribió:Poner una bomba en una casa cuartel o atentar contra un supermercado al nivel de unas cuantas patadas y otros tanto puñetazos. Me tengo que frotar los ojos cada vez que lo veo

Y yo...

Mas bien la comparacion es decir que es lo mismo eso que tener goma2 en casa, o que es lo mismo apoyar algo que hacerlo.

Pd: habeis echado un vistazo a los tuits de sanchez fornet???

Pd: editad titulo del topic.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 30 Abr 2018, 10:34

Segun el CP terrorismo no es solo poner bombas. De hecho se puede interpretar que encaja con lo que vienen haciendo los indepes en Alsasua a la Guardia Civil

Artículo 573.

1. Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

Esta cogido con pinzas pero se agarraran a lo que sea para meterles el puro mas grande posible.

Para los que decian que el juez que emitio un voto particular no se jugaba nada, el ministro ha salido a llamarle loco y que el CGPJ tiene que actuar contra el:
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30 ... b4668.html

Aunque yo creo que esas declaraciones le van a costar caras al ministro.

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 30 Abr 2018, 10:40

Beticomunista escribió:Entonces si le dan a un negro por negro es pekea de bar a lo sumo delito de odio...

Esa me la se. Si un hombre le pega a una mujer, es violencia de género. Si una mujer le pega a un hombre, es legítima defensa.

Si un vasco le pega a un guardia civil, es violencia terrorista. Si un guardia civil le pega a un vasco, es defensa de la democracia y el estado de derecho.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 30 Abr 2018, 10:43

Uno lee y piensa...y efectivamente...

Llevaron a cabo su tactica de que todo era ETA.

Lees el codigo penal y media españa es imputable, inluida el pp por supuesto, por terrorismo.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 30 Abr 2018, 10:46

Ivan el Rojo escribió:
Beticomunista escribió:Entonces si le dan a un negro por negro es pekea de bar a lo sumo delito de odio...

Esa me la se. Si un hombre le pega a una mujer, es violencia de género. Si una mujer le pega a un hombre, es legítima defensa.

Entonces, si un vasco le pega a un guardia civil, es violencia terrorista. Si un guardia civil le pega a un vasco, es defensa de la democracia y el estado de derecho.

Ah...yo tambien me la se...

No me busques a mi en el sexismo yo busco la igualdad de derechos y deberes de hombres y mujeres.

En lo otro totalmente de acuerdo.

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 30 Abr 2018, 12:11

sankara escribió:Segun el CP terrorismo no es solo poner bombas. De hecho se puede interpretar que encaja con lo que vienen haciendo los indepes en Alsasua a la Guardia Civil

Artículo 573.

1. Se considerarán delito de terrorismo la comisión de cualquier delito grave contra la vida o la integridad física, la libertad, la integridad moral, la libertad e indemnidad sexuales, el patrimonio, los recursos naturales o el medio ambiente, la salud pública, de riesgo catastrófico, incendio, contra la Corona, de atentado y tenencia, tráfico y depósito de armas, municiones o explosivos, previstos en el presente Código, y el apoderamiento de aeronaves, buques u otros medios de transporte colectivo o de mercancías, cuando se llevaran a cabo con cualquiera de las siguientes finalidades:

1.ª Subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo.

2.ª Alterar gravemente la paz pública.

3.ª Desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional.

4.ª Provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella.

Esta cogido con pinzas pero se agarraran a lo que sea para meterles el puro mas grande posible.

Para los que decian que el juez que emitio un voto particular no se jugaba nada, el ministro ha salido a llamarle loco y que el CGPJ tiene que actuar contra el:
http://www.elmundo.es/espana/2018/04/30 ... b4668.html

Aunque yo creo que esas declaraciones le van a costar caras al ministro.

Gracias pacto antiterrorista. Menos mal que en IU/Podemos no se suscribió esta aberración.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 30 Abr 2018, 13:06

Este es un hilo sobre feminismo y temas relacionados. Para hablar de la politica antiterrorista digo yo que habría que usar otros hilos.

A no ser que el tema sea comparar las diferencias de criterio entre el feminismo y la derecha españolista según la víctima sea o no de los suyos. O quizá, mas bien, señalas las semejanzas entre como trata el feminismo al terrorismo machista y como trata el Estado el terrorismo de ETA:

- Teoría del Entorno: Todo es ETA / Todo es Patriarcado
- Generalización: Abertzales = Terroristas / Hombres = "Hijos Sanos del Patriarcado"
- Dobles estándares: Su violencia es Terrorismo, nuestra violencia es defensa de la libertad
- Eliminación de la presunción de inocencia (implícitamente en el caso de la politica antiterrorista del Estado, explícitamente en el caso de las politicas de género del feminismo)
- O conmigo o contra mi. O estas conmigo o estás con el enemigo.
- Presión a los jueces para que apliquen la maxima pena posible con arbitrariedad respecto a los hechos o respecto a la Legislacion vigente.
- Presion para modificaciones legislativas que endurezcan las penas para los delitos que nosotros queramos.
- Etc...

Ence

Mensajepor Ence » 30 Abr 2018, 15:00

No lo veo eh.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 30 Abr 2018, 15:05

Ei, no he sido yo quien empezó a hacer comparaciones sobre el tema de La Manada y el de Alsasua.

Volver a “Foro General”