Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensajepor Beticomunista » 15 Mar 2018, 09:12

Vamos no me toqueis los ovarios...prohibir el fufbol...cagate... :lol:

Sabeis la de conflictos que evita esta actividad en los recreos?...los que crea son nada, en su complejidad,al lado de los que resuelve.

Lo de cambiarlo por la danza apesta a...hembrismo???

Estos melones hay que abrirlos y hablar claro, pero yo estos dias tengo bastante con que la señora madre de mi niña quiere que la peque de religion para que no se aisle sola una hora...y haber como convenzo a una mujer que me dice que ella no se viene a manis de pensiones porque "totá pa que, o a mi no me afecta"...

...con la que tengo encima me veniis con estas jajja.

Pd: el dia del 8 me llevo la nena a la guarde y por la tarde celebro el 8m de compras...y añado ella es a mi parecer el reflejo mayoritario de las mujeres de esta sociedad...ah haber como abrimos este melon porque por supuesto no me considero ni mas ni menos que ella.

Pd2: Me siento muy Victoria Kent con ella.

Me voy a currar y entre que vea un recreo sin futbol o un recreo con zumba...me quedo con ambos.

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ReVoluCioN! » 15 Mar 2018, 14:58

La danza es hembrista? Se que lo dices con rintintín pero vamos...
Yo ni si sí prohibirlo será demasiado, pero restringirlo como mínimo sí y compartirlo con otras actividades.

A mí me parecen reflexiones acertadas.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 15 Mar 2018, 15:09

Wisdorm escribió:Alguien me respeta! Tiene que ser un error.

Os digo el razonamiento que pasó por mi mente en ese momento:

En mi clase eran clara mayoría chicas (20-4) y el 100% jugaba al fútbol. Luego el colegio perdió el patio y no había espacio ni para caminar.

-Asociar baile-chicas, fútbol-chicos (En tal caso el problema es la LPF o los estereotipos, que por cierto, se están rompiendo).

-Asociar que no hay espacio con el fútbol. (¿Y un campo más pequeño o un patio más decente no sería mejor reivindicación? cada vez son más pequeños).

-Coger otros motivos que nada tienen que ver con el feminismo para prohibirlo en un texto feminista. (Como decir que molesta).

SI ya te digo que ese texto es bastante despropósito, pero el problema del futbol en el patio del recreo existe. Y no es un asunto de tamaño, ya te digo que en mi colegio teníamos una hectárea o más, y aun así.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Ojeda
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensajepor Ojeda » 15 Mar 2018, 15:57

ReVoluCioN! escribió:La danza es hembrista? Se que lo dices con rintintín pero vamos...
Yo ni si sí prohibirlo será demasiado, pero restringirlo como mínimo sí y compartirlo con otras actividades.

Es que en el contexto del punto 12, da a entender de qué fútbol es una actividad masculina y la danza femenina: Ese es el problema. Cuando considerar el fútbol como deportes de chicos y que las chicas no tienen espacio en el recreo, es de una mentalidad "antigua".

Otro tema es que haya más diversidad en las actividades recreativas de los colegios y que el fútbol no acapare todo. Pero ese es otro debate (como ha apuntado los compis "antifutbol").
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 15 Mar 2018, 16:39

ReVoluCioN! escribió:La danza es hembrista? Se que lo dices con rintintín pero vamos...

Te han contestado antes compa.

Dicho en ese contexto suena a: "poneos a danzar partia de marichulos".

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 15 Mar 2018, 16:52

La madre que os parió no jugabais al furgol o la basket en los recreos...partia de jugadores de rol que me rodean por aqui...carne de juventudes del pecé jejjeej.

A ver exceso de competitividad a parte no veo mas problema que la inclusion de las nenas o los neofitos...y el mayor " no me la pasan ".

Con maestros y maestras (hay mas) implicadxs eso se arregla con coeficientes tipo el gol del que no esta federado la niña o e manolito hoy vale dos puntos en el rey de pista...asi mil.El tema espacios...coño es que la pista de Futsal es ideal y rotatoria para mil actividades...el handball adaptado es ideal y para nenas mejor aun...por cierto la ley andaluza dictaba que no es hasta quinto cuando se empieza a jugar a deportes...y adaptados...aunque la mayoria de los profes en los recreos lo que hacen es dejar hacer...y si que es triste...ver un patio con niñas escuchando reguetton y niños a un 50 contra 50 es triste...pero o cabias mil cosas o seguira siendo igual...

Yo tengo un cuadrante donde propongo todo tipo de actividades por dias etc.

Yo ya os digo mi sofocon de hoy es que me la quieren apuntar a religion cohones....aaay que no sabia ella que el papa y las religiones no tragan bien...cosas de pareja que os voy a contar...con lo facil que fue esto siempre con parejas de la cuerda...

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 15 Mar 2018, 16:53

Beticomunista escribió:...con la que tengo encima me veniis con estas jajja.

Compañero, no hay que elegir entre los problemas. Si hubiera que elegir un único problema desde luego que sería ridículo: "¡Déjate de chorradas, envía a tu hija a esa clase o no lo hagas, qué más da! Vamos a hablar de lo que realmente importa: el fútbol en el recreo". ¿Te imaginas que la vida fuese así?: "Tirad a esos viejos que protestan por las pensiones a un pozo, ¡hay cientos de niños muriendo en Siria y me vienen con nosequé de la revalorización y el IPC! ¡Que no jodan!".

Se puede hablar de tu problema con la clase de religión, del fútbol en el recreo, de las pensiones y de la guerra de Siria sin tener que renunciar a nada.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 15 Mar 2018, 18:16

Es más, se puede hasta haber jugado a futbol en el recreo, como yo hacía y eso que nunca me gustó, y criticar la actividad social en sí. Es lo que tiene que el mundo no sea bipolar.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 15 Mar 2018, 19:24

Yo jugaba al fútbol en el recreo. Bueno, me ponía de portero y rezaba para que no me rompieran las gafas :lol: :lol: :lol:

No se si es que el patio de mi colegio era muy grande o que, pero tenía por lo menos 3 campos de fútbol, 2 de básquet y quedaba sitio para que el resto de la gente jugará a otras cosas (me acuerdo de épocas de tazos, yoyós, canicas...). Si que es cierto que la integración de las chicas en el fútbol (o baloncesto en secundaria) era nulo. Pero para otros juegos si que nos juntabamos.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 15 Mar 2018, 21:40

Kaneda escribió:
Beticomunista escribió:...con la que tengo encima me veniis con estas jajja.

Compañero, no hay que elegir entre los problemas. Si hubiera que elegir un único problema desde luego que sería ridículo: "¡Déjate de chorradas, envía a tu hija a esa clase o no lo hagas, qué más da! Vamos a hablar de lo que realmente importa: el fútbol en el recreo". ¿Te imaginas que la vida fuese así?: "Tirad a esos viejos que protestan por las pensiones a un pozo, ¡hay cientos de niños muriendo en Siria y me vienen con nosequé de la revalorización y el IPC! ¡Que no jodan!".

Se puede hablar de tu problema con la clase de religión, del fútbol en el recreo, de las pensiones y de la guerra de Siria sin tener que renunciar a nada.

Era ironia hombre.

Ya que estamos si los huracanes nos dejan...la del sabado va a ser una de las manis mas gordas que se recuerden...

Y los mass media ya estan preparados para que pase lo que pase Alberto Riveras sea el triunfador de la jornada y encabece el tema...jeje como con el 8m.

Saludos.

Ence

Mensajepor Ence » 16 Mar 2018, 02:07

Beticomunista escribió:la señora madre de mi niña quiere que la peque de religion para que no se aisle sola una hora...y haber como convenzo

haber como abrimos este melon porque por supuesto no me considero ni mas ni menos que ella

Esa ortografía, calzonazos (te advertí que por clase de religión no pasaba) :twisted:

PD: no estaría sola, seguro
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 16 Mar 2018, 17:26

Ence escribió:
Beticomunista escribió:la señora madre de mi niña quiere que la peque de religion para que no se aisle sola una hora...y haber como convenzo

haber como abrimos este melon porque por supuesto no me considero ni mas ni menos que ella

Esa ortografía, calzonazos (te advertí que por clase de religión no pasaba) :twisted:

PD: no estaría sola, seguro

A ver Ence, haberme mandado al gulag, que te gusta una cosa de estas, maaaamón.

Pd: no te cortes la ortografía es necesaria, sabes que llevas razón.

Pd2: no se yo...pero vaya que no quiero que de religion coño...ya me toca los cataplines que el viernes vaya a la procesion en la guarde...si si, procesion.

Ence

Mensajepor Ence » 27 Abr 2018, 16:18

Nueve años por abusos sexuales a La Manada. Se ha estado liando parda. ¿Algo que comentar?

Con el recurso y tal, vamos a seguir teniendo temita para rato, y está muy bien que se alborote el sector femenino, que al final son quienes dan consistencia a los movimientos sociales y políticos.

Ence

Mensajepor Ence » 27 Abr 2018, 16:20

Por cierto Betico, no había visto tu respuesta hasta ahora. Tú tienes que argumentar que una cosa es tragar con todas las cosas bonitas, folclóricas, tradicionales, culturales, familiares, sociales y demás que de hecho están asociadas a la religión, que por ahí vale. Pero que otra cosa es tragar con lo feo, espantoso e impresentable de las religiones, para empezar las dichosas clases de religión en la escuela. Eso no.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 27 Abr 2018, 17:09

Ence escribió:Nueve años por abusos sexuales a La Manada. Se ha estado liando parda. ¿Algo que comentar?

Con el recurso y tal, vamos a seguir teniendo temita para rato, y está muy bien que se alborote el sector femenino, que al final son quienes dan consistencia a los movimientos sociales y políticos.

Pues no se que pensar, por un lado pienso que esos tios son unos cerdos. Pero por otro lado, me chirria muchisimo que 1 de los 3 jueces haya pedido la absolucion y dejado por escrito que sus compañeros de tribunal han cedido a la presion de la calle, ya que en el juicio mediatico los de manada eran violadores desde el minuto 1. Muy seguro tiene que estar ese juez para jugarse su carrera en un caso asi.

Volver a “Foro General”