Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ojeda
Pureta responsable

Re: Vientres de alquiler / maternidad subrogada (y ahora feminismo en general)

Mensaje por Ojeda » 26 May 2020, 18:07

Lagarder, ha contratacado. Comenta que quería poner orden en la casa sobre el asunto de las adicciones.

No tengo ni idea si Lagarder ha abusado o no, pero que le han hecho la cama, seguro.

El tema de la ocupación entre activistas, jipis y vagabundos con trastornos mentales es muy complejo para apoyar este tipo de iniciativas.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

julss
Living la vida loca

Mensaje por julss » 27 May 2020, 02:55

Menchevique escribió:
26 May 2020, 15:55
Lagarder ha sido acusado de violación por la Casa Okupa de Cádiz. La víctima parece ser un MENA que vino aquí con una mano delante y otra detrás que hasta que hace poco consiguió jugar en la cantera del Barça.
Guot

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 10 Jun 2020, 20:24

Se ha armado algo de jaleo por el comunicado del PSOE, que ha sido tachado de TERF.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 10 Jun 2020, 22:05

Pues los extractos supuestamente polémicos como "estamos en contra de los posicionamientos que defienden que los sentimientos, expresiones y manifestaciones de la voluntad de la persona tienen automáticamente efectos jurídicos plenos" me parece perfectamente moderados y acertados (la negrita es mía para destacar que no niegan que ello pueda tener repercusión, pero que no es algo que opere de forma "automática").

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 10 Jun 2020, 22:14

Kaneda escribió:
10 Jun 2020, 22:05
Pues los extractos supuestamente polémicos como "estamos en contra de los posicionamientos que defienden que los sentimientos, expresiones y manifestaciones de la voluntad de la persona tienen automáticamente efectos jurídicos plenos" me parece perfectamente moderados y acertados (la negrita es mía para destacar que no niegan que ello pueda tener repercusión, pero que no es algo que opere de forma "automática").
Polémicos son aunque tú estés de acuerdo (y a mi no me parecen tan radical. Quiero decir, no son Lidia Falcón).

Yo ahora mismo no quiero discutir sobre el tema porque me toca muy de cerca estos días y necesito opinar con la mente más fría. Dicho esto, choca que los primeros críticos contra esto por excluyente hayan sido no Podemos o Más País sino C's.

Responder