1-O: Referendum en Cataluña
-
- Venerable anciana recordando viejos tiempos
Re: 1-O: Referendum en Cataluña
https://mobile.twitter.com/tsunami_dem/ ... 5300812800
Hay una nueva convocatoria para cortar el paso de Irún.
Hay una nueva convocatoria para cortar el paso de Irún.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu
Fdo. erchapu
-
- Presidente del Soviet Supremo
Dante Fachín pide ilegalizar El País en twitter. Joder, que bueno, ojalá lo secundasen nuestros diputados.
Qué esperar de un fachín
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"
Que no, que no, que no nos representan.
Que no, que no, que no nos representan.
-
Esta gente no solo vendería a su madre, sino que está loca. Hacen parecer sensato y de buen hacer la adhesión del Cantón de Cartagena a EEUU.
-
Pero os creeis estas cosas coño?
-
Sí, me lo creo. Pero no me creo que fuera un plan serio en la agenda del independentismo, sino un cuento de hadas de este chalado. Y de ahí mi comentario, el problema del independentismo es que está dirigido por románticos que no saben salir del victimismo y los cuentos de hadas y su grueso militante es de chalados que opinan que los cuerpos mercenarios nacidos al sol de Irak son buenas cosas.Beticomunista escribió:Pero os creeis estas cosas coño?
-
- Venerable anciana recordando viejos tiempos
https://www.elperiodico.com/es/politica ... to-7731271
Los CDR, convocan para mañana la ocupación de las estaciones de Barcelona.
Los CDR, convocan para mañana la ocupación de las estaciones de Barcelona.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu
Fdo. erchapu
-
- Enterrado en el Kremlin
Sí, es mentira. El procesisimo no quiere la independencia: quiere aglutinar a un pueblo en un momento desfavorable para las élites que han gobernado siempre Cat en Catalunya para que les apoyen inquebrantablemente.Ivan el Rojo escribió:¿Por qué no creérselo? ¿Acaso es mentira que el Procés tenia como objetivo la secesión de Cataluña? En cuyo caso, necesitarían montar un ejército, ¿no?
La independencia la quieres los independentistas - que siempre ha habido en Cat, y el precesismo ha creado alguno más como subproducto.
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.
Para no querer la independencia hicieron un simulacro bastante potente.
Es un poco como simular que quiero matarte mientras efectivamente te voy matando, hasta el punto de que si te dejas un poco más te acabo matando...
Es un poco como simular que quiero matarte mientras efectivamente te voy matando, hasta el punto de que si te dejas un poco más te acabo matando...
-
Como que no querian independencia???
Llegaron hasta donde les dejaron,punto.
El objetivo final era el que era, y en el proceso 1'2M de personas han pasado a ser intependentistas de por vida, cosa que transmitirán,eso no tiene vuelta.
La jodida solución era el referéndum (patada hacia adelante) pactado donde hubieran perdido...y perderían.
Lo demás es este puto desastre.
Me veo a Catalunya pidiendo el sistema fiscal Vasco y eso lo puede aguantar y sostener nuestra economía?
Lo de comeros lo del ejército es muy de estómago españolazo de bien que pide palos.
Cojines claro que de ser país necesitarian ejército pero el titular es para asustar con un Terra lliure (que que bien vendría a algunos...).
Llegaron hasta donde les dejaron,punto.
El objetivo final era el que era, y en el proceso 1'2M de personas han pasado a ser intependentistas de por vida, cosa que transmitirán,eso no tiene vuelta.
La jodida solución era el referéndum (patada hacia adelante) pactado donde hubieran perdido...y perderían.
Lo demás es este puto desastre.
Me veo a Catalunya pidiendo el sistema fiscal Vasco y eso lo puede aguantar y sostener nuestra economía?
Lo de comeros lo del ejército es muy de estómago españolazo de bien que pide palos.
Cojines claro que de ser país necesitarian ejército pero el titular es para asustar con un Terra lliure (que que bien vendría a algunos...).
-
Así que el PSOE hace cordón sanitario a Vox, pero no a Carod...
-
"ca dicho?"....estoy en huelga de clickbaits.
Guardingo Subnormal
-
Día movidito. EE.UU.-Irán, la investidura, lo de Cantabria también y ahora... Torra obligado a dimitir.
Mira como tengamos cuatro autonómicas este año (Cataluña y Cantabria más las correspondientes Galicia y País Vasco).
PD: En realidad no creo que Revilla convoque elecciones. Al menos no ahora mismo.
Mira como tengamos cuatro autonómicas este año (Cataluña y Cantabria más las correspondientes Galicia y País Vasco).
PD: En realidad no creo que Revilla convoque elecciones. Al menos no ahora mismo.
Nueva patata caliente para ERC: ¿van a permitir la investidura de un presidente del "Estadopresor" que fulmina a los líderes democráticamente elegidos por el pueblo catalán?
Intuyo que JxCat se lanzará a explotar esa contradicción de ERC.
Intuyo que JxCat se lanzará a explotar esa contradicción de ERC.