1-O: Referendum en Cataluña

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿Estáis a favor del Derecho de Autodeterminación de Cataluña?

17
41%
Sí, pero pactado con el estado central
10
24%
No
11
27%
NS/NC
3
7%

Votos totales: 41

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: 1-O: Referendum en Cataluña

Mensaje por Menchevique » 15 Oct 2019, 22:31

Pero que esperpento Torra cargando contra los suyos otra vez. Pero sin vergüenza ninguna. El esperpento los hace españoles...

Los indepes deberían dar una paliza a Torra, pero solo tibias críticas de la CUP.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Oct 2019, 09:15

Imagen

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 17 Oct 2019, 16:00

Esta entre ellos Román Zozulya???

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por ReVoluCioN! » 17 Oct 2019, 16:53

Caso Aislado chicos...
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 17 Oct 2019, 16:54

¿No os resulta un poco desconcertante que estén cortando las comunicaciones de Cataluña ? Me parecería normal que cortasen el funcionamiento del aeropuerto de Barajas...¿pero porqué el del Prat?

Es como si alguien pretendiese segregar su piso de la comunidad de vecinos y, en lugar de prender fuego al ascensor o al piso del presidente de la comunidad, incendiase como forma de protesta su propia cocina.

La táctica se me parece a la del "escuadrón de suicidio" que intenta rescatar a Brian cuando lo tienen en la cruz.
Última edición por Kaneda el 17 Oct 2019, 16:56, editado 1 vez en total.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Oct 2019, 16:55

ReVoluCioN! escribió:Caso Aislado chicos...
Ya, ya... Son peores que OK Diario. Pero es que mola igualmente.

Y aunque la noticia es un fake, también te digo, hay cada nazi loco en ucrania que se apuntaba a la juerga.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Oct 2019, 17:01

Kaneda escribió:¿No os resulta un poco desconcertante que estén cortando las comunicaciones de Cataluña ? Me parecería normal que cortasen el funcionamiento del aeropuerto de Barajas...¿pero porqué el del Prat?

Es como si alguien pretendiese segregar su piso de la comunidad de vecinos y, en lugar de prender fuego al ascensor o al piso del presidente de la comunidad, incendiase como forma de protesta su propia cocina.

La táctica se me parece a la del "escuadrón de suicidio" que intenta rescatar a Brian cuando lo tienen en la cruz.
A ver, un movimiento liderado por Quim Torra no da para más.

Johnson en UK parece idiota, pero tiene algo de inteligencia bufona. Quim Torra es imbécil y punto.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 17 Oct 2019, 17:17

Kaneda escribió:¿No os resulta un poco desconcertante que estén cortando las comunicaciones de Cataluña ? Me parecería normal que cortasen el funcionamiento del aeropuerto de Barajas...¿pero porqué el del Prat?
Hong Kong.

Se les ha olvidado convencer a la CIA de que les apoye eso sí.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 17 Oct 2019, 17:40

...mientras en la casa vivamos todos...si el niño quema su habitación salimos todos perdiendo....

Nos jodéis, jodemos.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 17 Oct 2019, 18:21

Esto tiene mala pinta, el trifachito compitiendo por ver quien da mas fuerte en cataluña y el Psoe pensando solamente en las elecciones.

https://elpais.com/politica/2012/09/26/ ... 81638.html
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Oct 2019, 18:28

A mí me recuerda cuando en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, Arturo Rey de los Bretones, le corta las extremidades al guardián de negra armadura. Arturo le dice "¿Pero no véis tonto del culo que os he arrancado un brazo?" y el caballero de negra armadura sigue haciendo el mongolo, hasta que se queda solo con tronco y cabeza elucubrando la derrota del enemigo mientras el Rey se va tan campante.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 17 Oct 2019, 18:32

PD: En eso Cataluña es tan Francia como en 1640. Ambos actúan como si pintaran algo y mientras respectivamente, Madrid se lo toma con calma y Alemania sablea al pueblo francés con el maldito €, ellos viven pensando que son conductores de la historia, la máxima expresión del presente y los mitos del futuro. A veces Macron hablando de oriente medio da lástima... La España castellana, en cambio, ha comprendido que hasta nuevo aviso le toca el papel de perdedor y lo asume con digno estoicismo. El caso es que no se quede dormida y pierda todo tren que pase o pueda pasar.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 17 Oct 2019, 20:38

Beticomunista escribió:...mientras en la casa vivamos todos...si el niño quema su habitación salimos todos perdiendo....

Nos jodéis, jodemos.
Quizá sea así, aunque para mí es como si estuvieran cocinándose en su propia salsa: animan la protesta de un lado y se ven obligados a reprimirla de otro lado porque tienen la competencia sobre la policía. Delirante.

Lo peor que podría hacer el Estado español es reprimir aquello: yo les dejaría "cabalgar esa contradicción" hasta que se caigan del caballo dentro de, a más tardar, unas semanas.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 17 Oct 2019, 21:07

Pero son ellos los que manejan su parlamento, su calle y su represión...

No es mala mano esa eh...la del 155 e incluso ley de partidos es más fea...

En otro orden:

Un artista Pdr convocando elecciones en este clima...está empeñado en dejar de ser presidente.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Beticomunista » 17 Oct 2019, 23:23

Me refiero al independentismo, Iván...en estos momentos ellos en su territorio...y los fachas en el resto del país como se vote en estas coordenadas tb van a controlarlo todo.

Responder