1-O: Referendum en Cataluña

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿Estáis a favor del Derecho de Autodeterminación de Cataluña?

16
42%
Sí, pero pactado con el estado central
10
26%
No
9
24%
NS/NC
3
8%

Votos totales: 38

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: 1-O: Referendum en Cataluña

Mensajepor Ence » 06 Nov 2018, 16:04

Ivan el Rojo escribió:En ese vídeo no se percibe para nada que el tipo de blanco golpee a nadie.

Yo lo percibo perfectamente. Pero vamos, que las percepciones son perfectamente libres. Por ejemplo, yo no percibo nada de lo que tú comentas: mi percepción es que se trata de una trifulca bastante simétrica entre dos partes diferenciadas. Y también "percibo" que en esta ocasión en la que llamas con toda naturalidad nazis, fachas, trogloditas y demás a los habitantes de un pueblo que están hartos de los abusos de autoridad de la guardia civil, recibes los aplausos de sankara, que tantísimo se escandaliza cuando otros utilizamos la calificación de ultraderecha para aplicarla a gente muy bien colocada y apoyada por los poderes fácticos en las altas instancias del Estado.
Ivan el Rojo escribió:Lo de la libertad de prensa, es curioso que cuando ciertos diarios distribuyeron el vídeo de la violación de la manada, para que "pudiéramos comprobar con nuestros propios ojos que lo que sucedió no es como la película que nos han intentado vender", entonces si estuvo bien que retiraran ese vídeo de la Web. Y yo creo que está bien que se retiren vídeos que no pintan nada circulando por la web, porque a diferencia de otros, yo no tengo dobles varas de medir.

Búscame la cita en la que yo haya dicho esas cosas, si haces el favor. Que ya está bien de falacias del hombre de paja.

Si hablamos de dobles varas de medir, yo no las aplico cuando se trata de policías y guardias civiles o de ciudadanos corrientes.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 06 Nov 2018, 16:22

"Los habitantes de un pueblo" como tu los llamas, te estaban llamando hijo de puta el domingo, por si no te has dado cuenta.

Lo que si que es subrealista es pensar que 2 guardias civiles de paisano van a ir a buscar bronca contra 50 energumenos, ni que fueran idiotas

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 06 Nov 2018, 16:25

sankara escribió:"Los habitantes de un pueblo" como tu los llamas, te estaban llamando hijo de puta el domingo, por si no te has dado cuenta.

Lo que si que es subrealista es pensar que 2 guardias civiles de paisano van a ir a buscar bronca contra 50 energumenos, ni que fueran idiotas

Me siento indignadisimo...nivel tendente a mas infinito.

Me entran ganas de colgar videos de la polla records...

Ence

Mensajepor Ence » 06 Nov 2018, 16:40

sankara escribió:"Los habitantes de un pueblo" como tu los llamas, te estaban llamando hijo de puta el domingo, por si no te has dado cuenta.

¿En serio?, pues que los metan en la cárcel por terroristas ahora mismo, hombre ya :lol: :lol: :lol:

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 06 Nov 2018, 16:58

Ence escribió:Yo lo percibo perfectamente. Pero vamos, que las percepciones son perfectamente libres. Por ejemplo, yo no percibo nada de lo que tú comentas: mi percepción es que se trata de una trifulca bastante simétrica entre dos partes diferenciadas.

No se yo que simetría hay entre una turba de garrulos de pueblo y un tipo de blanco que tiene que ser defendido por un cordón policial para que no lo linchen.

Tampoco sé que tiene que ver ese vídeo con la veracidad de los hechos ocurridos dentro del local, dado que ese vídeo se grabó mucho mas tarde, cuando ya había acudido la policía.

Ence escribió:Y también "percibo" que en esta ocasión en la que llamas con toda naturalidad nazis, fachas, trogloditas y demás a los habitantes de un pueblo que están hartos de los abusos de autoridad de la guardia civil

No. No te compro esa basura. Ni abusos de autoridad ni hostias. Son nazis de un pueblo de paletos que durante los años de plomo de ETA se habituaron a tener barra libre para amedrentar y acosar a la Guardia Civil. En los últimos 40 años, en el marcador de Guardias Civiles asesinados por "patriotas vascos" vs "patriotas vascos" asesinados por Guardias Civiles, ganan abrumadoramente los "patriotas vascos". Así que véndele esa moto de que son víctimas de brutalidad policial a quien se la crea.

Respecto al uso de calificativos como nazis, fachas y trogloditas para referirme a los abertzales... el mero hecho de que el domingo pasado no estaban insultando a los de España Ciudadana llamándoles nazis ni fachas, si no simplemente "españoles", ya es un buen indicador de por dónde van los tiros. A Beticomunista y a ti os puede dar igual, pero para esa chusma vosotros sois igualmente basura española, igual que un guardia civil cualquiera. Lo mas parecido a un español de derechas es un español de izquierdas, dicen ellos.

Ence escribió:Búscame la cita en la que yo haya dicho esas cosas, si haces el favor. Que ya está bien de falacias del hombre de paja.

Pues, en tu mensaje anterior básicamente:

Ence escribió:A partir aproximadamente del minuto 1:45 se ve al tipo de la camisa blanca (la supuesta víctima) acercarse con cierta actitud de malas pulgas al que está grabando, y unos segundos después se percibe claramente el golpe, comentado por los presentes. El vídeo está subido a youtube en el canal de la Vanguardia, por ahora sigue existiendo cierta libertad de prensa y de información para que podamos comprobar con nuestros propios ojos las cosas que realmente andaban sucediendo aquella noche en Alsasua, que no cuadran demasiado con la película que nos han intentado vender.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 06 Nov 2018, 17:05

Un pueblo de paletos trogloditas abertzales fachas donde Unidos Podemos ganó las últimas elecciones doblando a UPN-PP y a Bildu.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 06 Nov 2018, 17:10

Qué haya paz... Tal vez Ence tenga razón en que la Guardia Civil es un cuerpo nutrido por la extrema-derecha y tal vez Ivan en que la ideología abertzale es autoritaria, violenta y llena de chalados.
Marxista-Kautskyista

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 06 Nov 2018, 17:10

stratokaster escribió:Un pueblo de paletos trogloditas abertzales fachas donde Unidos Podemos ganó las últimas elecciones doblando a UPN-PP y a Bildu.

El alcalde es de Geroa Bai, que es el PNV y cuatro amigos navarros.
Marxista-Kautskyista

Ence

Mensajepor Ence » 06 Nov 2018, 17:19

Ivan el Rojo escribió:No se yo que simetría hay entre una turba de garrulos de pueblo y un tipo de blanco que tiene que ser defendido por un cordón policial para que no lo linchen.

Tampoco sé que tiene que ver ese vídeo con la veracidad de los hechos ocurridos dentro del local, dado que ese vídeo se grabó mucho mas tarde, cuando ya había acudido la policía.

Pues yo veo a un tipo de blanco que lejos de estar intimidado o dolorido o ensangrentado, se le ve en plena forma encarándose y enfrentándose a los del otro lado, incluyendo el golpe al tipo que está grabando (que por cierto fue encarcelado) que tú no "percibes".
Ivan el Rojo escribió:Son nazis de un pueblo de paletos (...)

Sí, ya veo que toda la argumentación va por el lado de lo que supuestamente "son". Y por ahí se justifica todo lo demás. Sucede que yo no compro esos "argumentos" extrajurídicos, incivilizados e irracionales.
Pues, en tu mensaje anterior básicamente:

Ence escribió:A partir aproximadamente del minuto 1:45 se ve al tipo de la camisa blanca (la supuesta víctima) acercarse con cierta actitud de malas pulgas al que está grabando, y unos segundos después se percibe claramente el golpe, comentado por los presentes. El vídeo está subido a youtube en el canal de la Vanguardia, por ahora sigue existiendo cierta libertad de prensa y de información para que podamos comprobar con nuestros propios ojos las cosas que realmente andaban sucediendo aquella noche en Alsasua, que no cuadran demasiado con la película que nos han intentado vender.

Y tu argumento en contra de lo que digo ahí y sigo sosteniendo tal cual es...

Ence

Mensajepor Ence » 06 Nov 2018, 17:25

Menchevique escribió:Qué haya paz... Tal vez Ence tenga razón en que la Guardia Civil es un cuerpo nutrido por la extrema-derecha y tal vez Ivan en que la ideología abertzale es autoritaria, violenta y llena de chalados.

El caso es que yo no defiendo lo que hiceron los abertzales. En una pelea de borrachos con dos partes que se odian y se provocan mutuamente, y que llegan a golpearse, por lo general mantengo una actitud bastante equidistante que condena a ambas partes más o menos por igual (se pueden introducir pequeños matices). Pero es que lo que está sucediendo aquí es que hay unos que llevan dos años en la cárcel por esa nimiedad mientras a los otros se los vitorea y aplaude. Y eso es una barbaridad intolerable.

sankara

Mensajepor sankara » 06 Nov 2018, 17:29

stratokaster escribió:Un pueblo de paletos trogloditas abertzales fachas donde Unidos Podemos ganó las últimas elecciones doblando a UPN-PP y a Bildu.

Si, y para seguir ganando las elecciones en grandes urbes como Alsasua tenemos que hacer lo que sea para que esos "españoles hijos de puta" de Murcia, Caceres o Guadalajara nos vean como aliados de estos paletos

sankara

Mensajepor sankara » 06 Nov 2018, 17:31

Por cierto no solo agredieron a los gc, sino a sus parejas tambien. Si el duscurso con la manada es que 1 contra 5 es violencia, 2 mujeres contra 50 que es?

Ence

Mensajepor Ence » 06 Nov 2018, 17:36

No eran 50, eran 5 millones, iban armados con hachas, los cortaron en pedacitos, los mataron 85 veces, los desangraron y desollaron, luego los cocinaron en una olla en la plaza del pueblo, hicieron un aquelarre mientras devoraban su carne y hacían invocaciones al maligno y se iban cagando en la puta madre de todos y cada uno de los españoles.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 06 Nov 2018, 17:46

Ence escribió:Pues yo veo a un tipo de blanco que lejos de estar intimidado o dolorido o ensangrentado, se le ve en plena forma encarándose y enfrentándose a los del otro lado, incluyendo el golpe al tipo que está grabando (que por cierto fue encarcelado) que tú no "percibes".

Es que el tipo de blanco del vídeo no es el teniente al que le rompieron el tobillo, si no el sargento que solo recibió contusiones leves.

Ence escribió:Y tu argumento en contra de lo que digo ahí y sigo sosteniendo tal cual es...

Que entonces, por coherencia, estarás a favor de que los medios distribuyan el vídeo de la violación de La Manada. Para que podamos comprobar con nuestros propios ojos que la película que nos cuentan es real o no. :roll:

Ence escribió:El caso es que yo no defiendo lo que hiceron los abertzales. En una pelea de borrachos con dos partes que se odian y se provocan mutuamente, y que llegan a golpearse, por lo general mantengo una actitud bastante equidistante que condena a ambas partes más o menos por igual (se pueden introducir pequeños matices). Pero es que lo que está sucediendo aquí es que hay unos que llevan dos años en la cárcel por esa nimiedad mientras a los otros se los vitorea y aplaude. Y eso es una barbaridad intolerable.

Yo tampoco defiendo lo que hicieron los de la Manada. Era un grupo de borrachos practicando sexo en grupo en un portal, y mantengo una actitud equidistante de condena a ambas partes mas o menos por igual.

:vomito:

Ence escribió:No eran 50, eran 5 millones, iban armados con hachas, los cortaron en pedacitos, los mataron 85 veces, los desangraron y desollaron, luego los cocinaron en una olla en la plaza del pueblo, hicieron un aquelarre mientras devoraban su carne y hacían invocaciones al maligno y se iban cagando en la puta madre de todos y cada uno de los españoles.

Y te quejabas antes de las falacias dle hombre de paja.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

julss

Mensajepor julss » 06 Nov 2018, 17:47

sankara escribió:

Si, y para seguir ganando las elecciones en grandes urbes como Alsasua tenemos que hacer lo que sea para que esos "españoles hijos de puta" de Murcia, Caceres o Guadalajara nos vean como aliados de estos paletos

Santiago Armesilla por favor, vete ya a Falange o algo.
(Ya sé que no eres Armesilla, eres su primo canario, lo siento)

Volver a “Foro General”