1-O: Referendum en Cataluña

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.

¿Estáis a favor del Derecho de Autodeterminación de Cataluña?

16
42%
Sí, pero pactado con el estado central
10
26%
No
9
24%
NS/NC
3
8%

Votos totales: 38

Menchevique
Pureta responsable

Re: 1-O: Referendum en Cataluña

Mensajepor Menchevique » 17 Sep 2018, 17:17

Ivan el Rojo escribió:Si Willy Toledo hubiera ido a declarar, no le habrian detenido para que fuera a declarar. Era plenamente consciente de lo que estaba haciendo y de para qué. Y se quedó y dió la cara, en vez de huir como un conejo. Yo entiendo perfectamente lo que ha hecho y el principio lo comparto: No reconozco que me juzgen por blasfemia asi que no me presento en el tribunal. Lo que ya no comparto es la puesta en escena con sobreactuación y lenguaje grueso, pero en fin Willy Toledo es asín.

A mí me ha cabreado más la legión de acólitos que hablaban de persecución, o de España como retrógrada -cuando hay delitos semejantes en varios países más, y antes en la URSS donde incluían en ella el ateísmo- y que él ha alimentado en muy buena medida que su acto de no declarar en si mismo, que en el fondo oye, él verá.

Ahora bien, lo de Valtonyc me parece bastante peor, dicho sea claramente.
Marxista-Kautskyista

sankara
Currando en trabajos basura

Re: 1-O: Referendum en Cataluña

Mensajepor sankara » 17 Sep 2018, 18:18

Valtonyc hace lo que tiene que hacer dar el cante, porque como rapero no vale un duro y con las luces que se le vislumbran no le auguro un buen futuro academico profesional por si mismo.

Volver a “Foro General”