Ivan el Rojo escribió:Que el Gobierno convoque un referéndum para abolir las autonomias y las lenguas regionales, lo ganará el "SI", y problema solucionado.
No tan rápido, que no estaría yo tan seguro. En Aragón no hay independentismo alguno -los compañeros de Purna son tan buena gente como políticamente incapaces. Y me da rabia, porque tengo familiares en Purna (que espero, no conozcan la existencia del foro este)- pero el regionalismo está a la orden del día y gusta mucho el folclore. Si dices que el gobierno central se carga la autonomía tampoco sentaría bien.
Y en cualquier caso, cargarse las autonomías y las lenguas regionales no está a la orden del día. Hay cuñaos fachas pero no hay tantos. Hay progres, rojos y demás ralea que se montan buenas pajas con balcanizar España y otros que, como decías antes, apuestan por el dialogo.
Ivan el Rojo escribió:Es que eso de convocar referendums lo puede hacer todo el mundo. Tambien se podria convocar un referendum en Tabarnia para segregarse de Tractoria.
El caso es que alguno de Girona te compra el argumento "Pues los chonis fuera".