Adiós Pedro

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Living la vida loca

Re: Adiós Pedro

Mensajepor Menchevique » 15 Sep 2017, 12:20

Ivan el Rojo escribió:¿Me estás diciendo que en el mundo de la política se dan puestos a cambio de sexo? ¡Qué escándalo, no me lo puedo creer!

Menos mal que yo nunca he militado en un partido en el que, para saber por donde iba el norte, era indispensable conocer quien se estaba acostando con quién. Y menos mal que no voto a un partido en el que los puestos de salida de las listas electorales no se rellenan a base de ex-rollos del líder, y cuya portavocía no depende de quién se esté acostando con el Secretario General.

En fin, me alegro de que hayan pillado a ese pringao y espero que se lo hagan pagar caro políticamente. Siempre es un placer ver a un sociata comer mierda. Aunque su liquidación no vaya a cambiar nada.

Oyé, que Irene Montero está ahí por méritos propios. De hecho, me cuentan, que en 2014 hizo una campaña tan excepcional a favor de Willy Meyer que su ascenso ya solo podía ser meteórico.

Otra cosa:

Pedro Sánchez se abre a estudiar coaliciones electorales con Podemos para futuras elecciones
http://www.eldiario.es/politica/Pedro-S ... 32110.html

Cuidao, cuidao, que con el Petit Napoleón de la coleta nunca se sabe... Es capaz de picar el anzuelo.

espigares
Niña inquieta

Mensajepor espigares » 15 Sep 2017, 14:52

Menchevique escribió:
Ivan el Rojo escribió:¿Me estás diciendo que en el mundo de la política se dan puestos a cambio de sexo? ¡Qué escándalo, no me lo puedo creer!

Menos mal que yo nunca he militado en un partido en el que, para saber por donde iba el norte, era indispensable conocer quien se estaba acostando con quién. Y menos mal que no voto a un partido en el que los puestos de salida de las listas electorales no se rellenan a base de ex-rollos del líder, y cuya portavocía no depende de quién se esté acostando con el Secretario General.

En fin, me alegro de que hayan pillado a ese pringao y espero que se lo hagan pagar caro políticamente. Siempre es un placer ver a un sociata comer mierda. Aunque su liquidación no vaya a cambiar nada.

Oyé, que Irene Montero está ahí por méritos propios. De hecho, me cuentan, que en 2014 hizo una campaña tan excepcional a favor de Willy Meyer que su ascenso ya solo podía ser meteórico.

Otra cosa:

Pedro Sánchez se abre a estudiar coaliciones electorales con Podemos para futuras elecciones

Cuidao, cuidao, que con el Petit Napoleón de la coleta nunca se sabe... Es capaz de picar el anzuelo.

Lo peor es que incluso lo veo factible.

De aquí a unos años será normal ver la alianza "socialdemócrata" por un lado e IU-loquesea por otro.

Lo mejor va a ser la cara de Teresa Rodríguez como se lleve a cabo, todavía se marca un CUT y vemos a IA volviendo a IU.

Por cierto, hablando de las ex del líder. En la UJCE deberían hacerse mirar lo de que la gente que pasa por allí acaben reciclandose en socialdemócratas, ¿Seguro que dan formación M-L?

Menchevique
Living la vida loca

Mensajepor Menchevique » 15 Sep 2017, 15:04

espigares escribió:
Menchevique escribió:

Otra cosa:

Lo peor es que incluso lo veo factible.

De aquí a unos años será normal ver la alianza "socialdemócrata" por un lado e IU-loquesea por otro.

Lo mejor va a ser la cara de Teresa Rodríguez como se lleve a cabo, todavía se marca un CUT y vemos a IA volviendo a IU.

Por cierto, hablando de las ex del líder. En la UJCE deberían hacerse mirar lo de que la gente que pasa por allí acaben reciclandose en socialdemócratas, ¿Seguro que dan formación M-L?
´

¡Cuántos socialdemócratas salieron de la escuela de cuadros del PCUS!

Sobre IU y las supuestas coaliciones, a Alberto Garzón le empieza a salir coronilla ¿Me explico?

julss
Currando en trabajos basura

Mensajepor julss » 15 Sep 2017, 15:12

Respecto a ujce, posiblemente sea porque es la organización más atractiva para un joven de izquierdas

stratokaster
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor stratokaster » 15 Sep 2017, 16:02

espigares escribió:De aquí a unos años será normal ver la alianza "socialdemócrata" por un lado e IU-loquesea por otro.

El horizonte teórico en IU sigue siendo el "bloque histórico" o como se llame con Podemos. Hay sensación de callejón sin salida, pero no propuestas concretas de cara a las alianzas electorales.

Menchevique escribió:Sobre IU y las supuestas coaliciones, a Alberto Garzón le empieza a salir coronilla ¿Me explico?

No :lol: .
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 15 Sep 2017, 18:28

espigares escribió:Por cierto, hablando de las ex del líder. En la UJCE deberían hacerse mirar lo de que la gente que pasa por allí acaben reciclandose en socialdemócratas, ¿Seguro que dan formación M-L?

Ser izquierdas y haber pasado por la UJCE de joven es como ser vasco y haber pasado por jarrai de joven.

Cuando eres una organización juvenil activa es normal que por allí pase todo dios buscando fiesta, sexo y quemar adrenalina. Y cuando se cansan, una vez cumplidos sus objetivos, se van a seguir su camino en la vida.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique
Living la vida loca

Mensajepor Menchevique » 15 Sep 2017, 19:30

Al final todo sexo lleva a la UJCE y toda UJCE lleva al sexo... No es el primer hilo donde ocurre.

Y yo que no me afilie a los 16 por su apoyó a Irán y Assad... Geopolítica de mierda...

Menchevique
Living la vida loca

Mensajepor Menchevique » 15 Sep 2017, 19:39

Menchevique escribió:Sobre IU y las supuestas coaliciones, a Alberto Garzón le empieza a salir coronilla ¿Me explico?

No :lol: .[/quote]

Ya que Stratokaster se rie de los chistes que no entiende, voy a facilitar la respuesta para que todos, incluso despistados y novatos, se rían todavia más.

Imagen

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 16 Sep 2017, 00:04

Menchevique escribió:Al final todo sexo lleva a la UJCE y toda UJCE lleva al sexo... No es el primer hilo donde ocurre.

Y yo que no me afilie a los 16 por su apoyó a Irán y Assad... Geopolítica de mierda...

Si sigues anteponiendo tus ideales a lo que te piden los bajos te va a ir muy mal en la vida, chico.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”