Terrorismo y similares

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Terrorismo y similares

Mensajepor Ence » 25 Jul 2016, 16:02

Me doy cuenta de que no había ningún hilo para comentar los muchos sucesos recientes sobre atentados y demás sucesos violentos. Niza, Munich, Kabul, Bagdad, ISIS, ultraderechistas, psicópatas...

Para empezar, y sin pretender en absoluto que el hilo se convierta en un foco de conspiranoia, quería comentar esta extraña casualidad (?) que me ha llamado mucho la atención:
http://www.hispantv.com/noticias/alemania/282656/mossad-filamr-atentados-niza-munich

Creo haber confirmado que efectivamente el periodista alemán Richard Gutjahr se encontraba presente en los sucesos tanto de Niza como de Munich, y que efectivamente su mujer es la agente o ex-agente del Mossad Einat Wilf (que es un "pez gordo" en Israel).
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

stratokaster
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Terrorismo y similares

Mensajepor stratokaster » 25 Jul 2016, 18:08

Ence escribió: sin pretender en absoluto que el hilo se convierta en un foco de conspiranoia, quería comentar esta extraña casualidad (?)

Si no llevara años leyéndote en el Foro ponía una carita así :mrgreen: y fuera. Atentados de falsa bandera, servicios secretos, judíos... reconoce que la "exclusiva" es un clásico de las teorías de la conspiración. No tengo más información que la que han dado los medios generalistas, y tampoco le he dado muchas vueltas, pero dos ideas:

-Viene de HispanTV, que es un medio de capital iraní, que defiende las posiciones geopolíticas del gobierno de Irán, a lo RT con Putin. Anti-Israel, dominio mundial judío, nada nuevo. Aunque chorradas y manipulaciones burdas similares a las que publican HispanTV o RT cuelan de maravilla cuando la sueltan medios "serios" occidentales.

-La sensación de que de golpe hay muchos ataques similares. Tendría en cuenta el "efecto llamada" (acepto una expresión mejor) que tiene en los chalados ver un episodio de estos por los medios. Y que probablemente a diario se cometen muchos crímenes parecidos, pero la prensa tiene su forma de funcionar y solo pone el foco cuando es novedad, cuando hay un crimen muy impactante, etc.

La fuente de VeteransToday tampoco me da mucha confianza (esos vídeos de gente en su casa explicando a la webcam el funcionamiento oculto del mundo), y no tengo la capacidad, el tiempo ni las ganas de comprobar si el tal fotógrafo está en los dos sitios y es el primero en subir imágenes.

Y ya. Solo quería hacer una mini-advertencia para evitar una invasión conspiranoica.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ence

Mensajepor Ence » 25 Jul 2016, 19:16

stratokaster escribió:no tengo la capacidad, el tiempo ni las ganas de comprobar si el tal fotógrafo está en los dos sitios y es el primero en subir imágenes

Eso de que sea el primero en subir las imágenes no lo sé, pero que estuvo en los dos lugares se puede comprobar fácilmente:

En Niza, en el propio twitter del tipo:

En Munich, por ejemplo en esta noticia de El Mundo (hay muchas más fuentes):
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/22/57925156468aeb335b8b45ed.html
El periodista alemán Richard Gutjahr mostró el despliegue policial en las puertas del centro comercial:

Encima con el añadido de salsa conspiranoica de que ese tweet al que hacen referencia en El Mundo (y muchas más fuentes) ha sido borrado.

Que la mujer de este tipo es la que he dicho se puede comprobar aquí (referencia sacada de la wikipedia en alemán):
https://web.archive.org/web/20110710195811/http://www.erlick-group.com/content.php?subj=8&label=107
# 7:30AM: Einat Wilf and Richard Gutjahr (Israel and Germany)

Y finalmente, Einat Wilf ha sido nada menos que diputada en el Knesset israelí con su propia entrada de wikipedia y su propio canal de youtube, como dije un pez gordo sionista. De wikpedia:
She completed her military service as an Intelligence Officer in Unit 8200[1] with the rank of Lieutenant.

https://en.wikipedia.org/wiki/Einat_Wilf

Yo al principio tampoco le daba credibilidad (además lo leí en páginas neonazis), pero después de haber comprobado todos esos detalles, pues oye, que será casualidad no lo discuto (ni idea), pero la realidad es la que es.

En cualquier caso, aquí queda el hilo para ir comentando en general sobre estos temas, que sea por la razón que sea, se han puesto bastante de actualidad. No deja de ser llamativo que de repente parezca como si la entidad sionista no estuviese donde está y no tuviese nada que ver con nada de lo que pasa por esa zona del mundo, y que está ya afectando de lleno a Europa...

alexpglez
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor alexpglez » 26 Jul 2016, 17:32

Yo me pregunto: ¿quiénes son los terroristas...? https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... siria-niza
En esta noticia dice que las fuerzas francesas fueron a bombardear una ciudad Siria donde había terroristas del EI, sin embargo estos se escaparon y sólo mataron el doble de civiles que el terrorista en Niza.
Hay un comentario por esa noticia bastante divertido: "Hubiera sido más económico bombardear los alrededores de París. Por allí se esconden."

En este sentido, la estrategia de Rajoy es impecable: si no tomamos parte activamente y por voluntad propia en el conflicto Sirio, ya sea para uno u otro bando, aquí no nos montan atentados ni terroristas por libre ni terroristas por parte de la Otan.

Leí además que el terrorista del sombrero (estuvo los atentados de París y Bruselas) tenía relación con la policía o los servicios secretos ingleses.

Ence

Mensajepor Ence » 23 Dic 2016, 12:29

El sospechoso del atentado de Berlín muere en un tiroteo con la policía en Milán

Minniti ha enfatizado ante los medios de comunicación el orgullo que supone para los italianos que el considerado hombre más buscado de Europa haya sido identificado e interceptado en Italia.

Bah, conspiranoias...

stratokaster

Mensajepor stratokaster » 23 Dic 2016, 12:38

Es el mismo sospechoso identificado porque se dejó la documentación en el camión. Ayer la documentación olvidada había desaparecido de los informativos, y la identificación se basaba en huellas que había dejado en todas partes.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 17 Ago 2017, 23:18

Tristemente algún día los locos tb actuarían aquí.

Solidaridad amb Barna.

Pd: debí reflotar el post con lo de charlotesville mea culpa...

sankara

Mensajepor sankara » 17 Ago 2017, 23:33

De locos nada, islamistas de mierda perfectamente cuerdos.

Beticomunista

Mensajepor Beticomunista » 17 Ago 2017, 23:53

sankara escribió:De locos nada, islamistas de mierda perfectamente cuerdos.

Pues yo creo que no es excluyente lo que hemos dicho ambos.

Pd: se avecinan tiempos duros...recortes de derechos,revanchismo protagonizado por el nacional fascismo y ataque a la industria nacional, el turismo.

sankara

Mensajepor sankara » 18 Ago 2017, 00:08

Bueno yo creo que hay que hablar claro, ya que alguno en seguida salta con la islamofobia y blabla

Ence

Mensajepor Ence » 18 Ago 2017, 08:31

stratokaster escribió:Es el mismo sospechoso identificado porque se dejó la documentación en el camión. Ayer la documentación olvidada había desaparecido de los informativos, y la identificación se basaba en huellas que había dejado en todas partes.

Otra vez hemos tenido una no-identificación más que sospechosa.

Dicen que el ISIS ha reivindicado. Y por supuesto el ISIS no tiene nada nada que ver con servicios de inteligencia occidentales.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 18 Ago 2017, 09:06

El ISIS, como Al Qaeda, en occidente actua mas como una franquicia que otra cosa. "Si te aburres y quieres matar gente en nombre del Islam, nosotros te damos permiso para usar nuestra marca".

Tienen sus redes de propaganda infiltradas en cada mezquita que hemos permitido construir aqui a Arabia Saudi, con sus "cuadros" encargados de captar idiotas y fanatizarlos, pero poco mas. Planificación mas bien poca, por eso el modelo "cojo una furgoneta y atropello gente" triunfa tanto.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ence

Mensajepor Ence » 18 Ago 2017, 09:42

Los que controlan la marca y su discurso controlan el significado político que se le da al acto terrorista.

stratokaster

Mensajepor stratokaster » 18 Ago 2017, 09:54

Si sumamos la explosión, las Ramblas y Cambrils, ya no es el modelo "cojo una furgoneta".

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 18 Ago 2017, 10:24

Cambrils ha sido un intento de repetir el atropello en furgoneta. La explosión demuestra que el "nivel" de "preparación" de estos terroristas está por debajo incluso del que demostró tener en tiempos Terra Lliure. A diferencia de sus homólogos del atentado del 11-M de Atocha, no son capaces ni de montar una bomba sin que les explote en la cara.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Volver a “Foro General”