La cueva, Alberto y Venezuela

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
alexpglez
Adolescente buscando su sitio

La cueva, Alberto y Venezuela

Mensaje por alexpglez » 08 Jun 2016, 23:56

Estoy leyendo por el facebook de Alberto muchos comentarios que dicen que ya no lo van a votar por considerar golpistas a los opositores venezolanos. No sé si serán muchos o pocos los que actuarán en esta línea. Pero pienso que se podría intentar solucionar.

La solución a mi juicio no sería la de Podemos (que incluso ha votado abstención en la UE sobre negociar la salida de la cárcel de Leopoldo López y llevar ayuda humanitaria, o eso entendí en las noticias hoy). Si no, Alberto o La Cueva, podrían compartir información sobre la realidad que hay, que es un golpista y hacer ver que hay mucha propaganda por los medios Otanistas.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Re: La cueva, Alberto y Venezuela

Mensaje por Kaneda » 09 Jun 2016, 00:13

No sé, me cuesta creer que exista alguien que no vaya a votar a Alberto Garzón por repetir una vez más una posición que ya era conocida desde hace un montón de tiempo.

Me huele que ya no le iban a votar de antes y que les habrá pasado algo así:

No me parece buena idea seguirles el rollo a quienes quieren una campaña electoral que vaya sobre Venezuela...

alexpglez

Mensaje por alexpglez » 09 Jun 2016, 00:28

Kaneda escribió: No me parece buena idea seguirles el rollo a quienes quieren una campaña electoral que vaya sobre Venezuela...
Ni a mi, pero la ignorancia y la manipulación se combate con información. Aunque si, como bien has dicho, serán cuatro gatos, pero sin embargo yo por ejemplo, aunque ya sabía la posición de IU, a Alberto creo que no le había escuchado nunca.

Gran vídeo, grandes humoritas!! Vamos que gracias a Alberto y a La Cueva ganamos (por nombrar a dos relevantes)!! Qué miedo nos tienen!!

ParleñoRepublicano
Niña inquieta

Mensaje por ParleñoRepublicano » 09 Jun 2016, 02:07

alexpglez escribió:Estoy leyendo por el facebook de Alberto muchos comentarios que dicen que ya no lo van a votar por considerar golpistas a los opositores venezolanos. No sé si serán muchos o pocos los que actuarán en esta línea. Pero pienso que se podría intentar solucionar.

La solución a mi juicio no sería la de Podemos (que incluso ha votado abstención en la UE sobre negociar la salida de la cárcel de Leopoldo López y llevar ayuda humanitaria, o eso entendí en las noticias hoy). Si no, Alberto o La Cueva, podrían compartir información sobre la realidad que hay, que es un golpista y hacer ver que hay mucha propaganda por los medios Otanistas.
Para eso, os recomendaría leer en Twitter a @_ju1_ aunque es cierto que en muchas ocasiones ha puesto a parir a IU y a Podemos. El tío no se corta en contar lo que ocurre realmente en Venezuela, lleva un porrón de cadenas de tweets hechos sobre el tema venezolano, e incluso ahora está con una cadena de tweets sobre la huelga que están haciendo los franceses por todo el país, y que casualmente no sale en los medios.
Lo dicho, una cuenta a la que seguir para ahondar más en ciertos casos, aunque reitero, ha puesto a parir a Garzón, a IU y a Podemos en varias ocasiones. Pero para temas como Venezuela o la huelga en Francia, díficil que alguien lo explique mejor

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 09 Jun 2016, 09:55

ParleñoRepublicano escribió:díficil que alguien lo explique mejor
Hombre, el tipo ese es muy ingenioso y sus cadenas están muy bien para pasar un buen rato comiéndonos las pollas unos a otros, pero dedicarse por ejemplo a "demostrar" lo bien que estaban las obreras de la RDA a base de poner fotos suyas sonriendo no es que sea precisamente "riguroso" :lol:
Para twitter tiene nivelazo, eso sí :wink:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Frente Popular
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensaje por Frente Popular » 09 Jun 2016, 13:17

ParleñoRepublicano escribió:
alexpglez escribió:Estoy leyendo por el facebook de Alberto muchos comentarios que dicen que ya no lo van a votar por considerar golpistas a los opositores venezolanos. No sé si serán muchos o pocos los que actuarán en esta línea. Pero pienso que se podría intentar solucionar.

Para eso, os recomendaría leer en Twitter a @_ju1_ aunque es cierto que en muchas ocasiones ha puesto a parir a IU y a Podemos. El tío no se corta en contar lo que ocurre realmente en Venezuela, lleva un porrón de cadenas de tweets hechos sobre el tema venezolano, e incluso ahora está con una cadena de tweets sobre la huelga que están haciendo los franceses por todo el país, y que casualmente no sale en los medios.
Lo dicho, una cuenta a la que seguir para ahondar más en ciertos casos, aunque reitero, ha puesto a parir a Garzón, a IU y a Podemos en varias ocasiones. Pero para temas como Venezuela o la huelga en Francia, díficil que alguien lo explique mejor
Yo llevo un tiempo siguiendolo y la verdad que es de lo mejorcito que he visto por twitter, ahora esta subiendo imagenes, videos e informacion sobre la huelga en Francia que no veremos en TV. Por cierto, sin duda lo que esta pasando en Francia es un ejemplo de como debe ser la clase obrera, anteponiendo los derechos laborales al futbol y luchando en las calles por lo que quieren.
No puede existir, no existe, ni existira jamas igualdad entre opresores y oprimidos, entre explotadores y explotados~lenin
✊

alexpglez

Mensaje por alexpglez » 09 Jun 2016, 13:45

Ivan el Rojo escribió:Entonces, chavalines de Cs, NNGG y juventudes cristianas varias entran en el Face de Alberto a decir que ya no le van a votar por no apoyar a la oposición venezolana.

Supongo que son los mismos que anteriormente le decían que ya no le iban a votar por ser Comunista, por pactar con Podemos, o por apoyar a ETA.
Personalmente, conozco un caso real de alguien que no le va a volver a votar por pactar por Podemos. Yo creo que así puede haber unos cuantos, incluso votantes del Psoe que pudiesen votar a Alberto pero que el pacto con Podemos les afirma la necesidad de volver a votar al Psoe y a no pensar más en Alberto.

Quizá tendría que corregirme. Cuando dije que veía muchos casos, me refería a al menos dos que vi ayer. xD

Por cierto, gracias por el link de ju1.

Ojeda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Ojeda » 09 Jun 2016, 16:39

Ahora resulta que media España votaba a IU.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensaje por Wisdorm » 09 Jun 2016, 16:57

Post de "ahora no te voto" de gente que no nos ha votado nunca hay miles en todas las campañas.

Si ya hay un hilo sobre Venezuela justo debajo y yo creo que bastante nos saturan ya con el temita, ¿de verdad era necesario que al entrar en foro IU lo primero que lea sean dos post seguidos sobre "Venezuela, Venezuela"?
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Ence

Mensaje por Ence » 09 Jun 2016, 17:12

Yo conozco casos reales de personas que ahora dicen que no van a votar a UP2 y que sí lo hicieron con UP1. Otra cosa es lo que hagan finalmente, que eso no lo sé. Personalmente tengo suficiente estómago como para votar a UP2, pero no tanto como para convencer a otros de que también lo hagan (de hecho casi sería más fácil convencerme a mí de lo contrario :lol: ).

Prometo que no me lo estoy inventando, aunque tampoco pretendo que sea representativo de nada: anécdotas.

Dunántúl
Currando en trabajos basura
Contactar:

Mensaje por Dunántúl » 09 Jun 2016, 17:19

Ence escribió:
ParleñoRepublicano escribió:díficil que alguien lo explique mejor
Hombre, el tipo ese es muy ingenioso y sus cadenas están muy bien para pasar un buen rato comiéndonos las pollas unos a otros, pero dedicarse por ejemplo a "demostrar" lo bien que estaban las obreras de la RDA a base de poner fotos suyas sonriendo no es que sea precisamente "riguroso" :lol:
Para twitter tiene nivelazo, eso sí :wink:

Pues ese hilo tiene más de 60 entradas sobre la RDA y da un montón de datos (sin contar otras cadenas largas sobre otros temas, elaboradas por el mismo). Teniendo en cuenta las limitaciones de twitter está bastante bien. De hecho es de lo mejorcito que hay allí. Sinceramente, flipo con algunas críticas... pero bueno, a estas alturas ya debería haberme acostumbrado a que no hay peor enemigo de un comunista que otro comunista...

alexpglez

Mensaje por alexpglez » 09 Jun 2016, 17:21

Wisdorm escribió:Post de "ahora no te voto" de gente que no nos ha votado nunca hay miles en todas las campañas.

Si ya hay un hilo sobre Venezuela justo debajo y yo creo que bastante nos saturan ya con el temita, ¿de verdad era necesario que al entrar en foro IU lo primero que lea sean dos post seguidos sobre "Venezuela, Venezuela"?
Perdona, no era esa mi intención, quise reservar la otra para lo que estaba, discutir problemas de allí, no de aquí. Tenéis toda la razón, estos que están disconformes con UP2 son minoría y probablemente muchos de ellos no les votaron ninguna vez.

Ence

Mensaje por Ence » 09 Jun 2016, 17:25

Dunántúl escribió:Sinceramente, flipo con algunas críticas... pero bueno, a estas alturas ya debería haberme acostumbrado a que no hay peor enemigo de un comunista que otro comunista...
He aportado enlace, he dicho que es muy ingenioso, que está muy bien y que para twitter tiene nivelazo.

Y luego aparte he comentado la crítica: que en mi opinión cae en la propaganda facilona para convencidos: poner fotitos de hospitales modélicos o de obreras sonrientes, que es un tipo de propaganda que podría hacer Cao de Benós, 13TV o el HSM para "vender" cualquier cosa.

Creo que he sido equilibrado, caramba :roll:

Dunántúl
Currando en trabajos basura
Contactar:

Mensaje por Dunántúl » 09 Jun 2016, 18:09

Ivan el Rojo escribió:
A mi me pasa al revés: No tengo suficiente estómago para votar una lista encabezada por PIT, Carolain, el niño repelente y la novia de PIT. Pero si para convencer a otros de que lo hagan. Peazo complejo de Capitán Arana que me está entrando.
Pues yo no tengo estómago ni para una cosa ni para la otra. Claro, que tampoco es un voto "perdido" porque en los últimos años he preferido quedarme en casa antes que votar a alguien (aunque cuando he votado siempre lo he hecho por IU).

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 09 Jun 2016, 21:35

Ivan el Rojo escribió: A mi me pasa al revés: No tengo suficiente estómago para votar una lista encabezada por PIT, Carolain, el niño repelente y la novia de PIT. Pero si para convencer a otros de que lo hagan. Peazo complejo de Capitán Arana que me está entrando.
Complejo de cura, más bien :twisted:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Responder