valoración pcpe

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
javi_komu
Pureta responsable

Re: valoración pcpe

Mensajepor javi_komu » 21 Ene 2019, 13:27

Bueno, sabemos que la justicia le dio al PCPE Carmelista las siglas de cara a las elecciones Andaluzas (logico pq Andalucia es de las CA donde los Carmelsitas tienen mas fuerza) pero sabemos algo más del conflicto? No avanzan?

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 21 Ene 2019, 15:29

Que avisen cuando se peguen.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 21 Ene 2019, 15:49

javi_komu escribió:Bueno, sabemos que la justicia le dio al PCPE Carmelista las siglas de cara a las elecciones Andaluzas (logico pq Andalucia es de las CA donde los Carmelsitas tienen mas fuerza) pero sabemos algo más del conflicto? No avanzan?

No le dio exactamente la razón no? Creo que no acepto ninguna marca PCPE por conflicto abierto. Pero el PCPA era independiente juridicamente y pudo y como lo controlaban los carmenitas pues pareció que ganaban. Tampoco tengo información, es lo que me pareció en su momento.
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 21 Ene 2019, 17:17

Wisdorm escribió:
javi_komu escribió:Bueno, sabemos que la justicia le dio al PCPE Carmelista las siglas de cara a las elecciones Andaluzas (logico pq Andalucia es de las CA donde los Carmelsitas tienen mas fuerza) pero sabemos algo más del conflicto? No avanzan?

No le dio exactamente la razón no? Creo que no acepto ninguna marca PCPE por conflicto abierto. Pero el PCPA era independiente juridicamente y pudo y como lo controlaban los carmenitas pues pareció que ganaban. Tampoco tengo información, es lo que me pareció en su momento.

Más o menos eso.
Respecto al futuro creo que los de Astor se quedan con el nombre cjc y los carmelos con RL del partido, así que los Astor inventarán una nueva sigla

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 21 Ene 2019, 23:48

Y los de Carmelo una nueva juventud?

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 22 Ene 2019, 02:27

javi_komu escribió:Y los de Carmelo una nueva juventud?

Ya usan el "juventud-pcpe" como nombre de su juventud (nombre que viene de los convulsos 90)

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 22 Ene 2019, 16:59

vaya nombre feo.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 22 Ene 2019, 20:39

javi_komu escribió:vaya nombre feo.

JUCAR (Juventud Carmelita) ya está pillado.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 06 Mar 2019, 14:54

Los yayos carmelitas han ganado a los CJC y se quedan con el PCPE para ellos, y los otros montan el pez pequeño, quiero decir, el PCTE.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 06 Mar 2019, 16:07

Pues bien, vale... Pero con lo fácil que hubiera sido llamarse PCPE (ML) desde el principio.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 06 Mar 2019, 16:40

PCTE suena a PCTV jeje

ismael
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ismael » 07 Mar 2019, 22:17

Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 28 Abr 2019, 22:39

El PCTE gana al PCPE original. El PCOE también gana al PCPE.

Vamos: PCTE > PCOE > PCPE
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

julss
Living la vida loca

Mensajepor julss » 28 Abr 2019, 22:41

La lucha era por ver quién era la lista menos votada

ismael
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ismael » 29 Abr 2019, 00:04

Agrupemonos todos....
:yeltsin:
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Volver a “Foro General”