valoración pcpe
Re: valoración pcpe
Y los de Carmelo una nueva juventud?
Ya usan el "juventud-pcpe" como nombre de su juventud (nombre que viene de los convulsos 90)javi_komu escribió:Y los de Carmelo una nueva juventud?
vaya nombre feo.
-
- Enterrado en el Kremlin
JUCAR (Juventud Carmelita) ya está pillado.javi_komu escribió:vaya nombre feo.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "
-
- Dictó el Capital a Marx y Engels
Los yayos carmelitas han ganado a los CJC y se quedan con el PCPE para ellos, y los otros montan el pez pequeño, quiero decir, el PCTE.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez
-
- Presidente del Soviet Supremo
Pues bien, vale... Pero con lo fácil que hubiera sido llamarse PCPE (ML) desde el principio.
PCTE suena a PCTV jeje
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)
-
El PCTE gana al PCPE original. El PCOE también gana al PCPE.
Vamos: PCTE > PCOE > PCPE
Vamos: PCTE > PCOE > PCPE
La lucha era por ver quién era la lista menos votada
Agrupemonos todos....

Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
-
- Contactar:
Definición de optimismo
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/
increible, de seguir asi, en 36 años tendrian el resultado de UP y en 44 habran superado al PSOE
Ojo, PCPA y PCPC son también PCPE, por lo que el PCPE original gana a toosMenchevique escribió:Pues bien, vale... Pero con lo fácil que hubiera sido llamarse PCPE (ML) desde el principio.
-
Fuera de coñas, si en 44 años gana un partido ML yo lo firmojavi_komu escribió:increible, de seguir asi, en 36 años tendrian el resultado de UP y en 44 habran superado al PSOE

Me pillará jubilado, pero probablemente vivo y si tengo suerte con hijos y nietos viviendo la nueva era.