valoración pcpe

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Re: valoración pcpe

Mensajepor Ivan el Rojo » 20 May 2017, 17:19

El pcpe, ¿troskos?
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ence

Mensajepor Ence » 20 May 2017, 17:52

Troskismo-estalinismo X Congreso (r-a)
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Batiste
Currando en trabajos basura

Mensajepor Batiste » 20 May 2017, 18:49

Si hombre, troskos por su táctica electoral de empecinarse en la autoreferencialidad, delictivo por cuanto se saben irrelevantes, jodiendo llegado el caso candidaturas unitarias de más alcance. Siempre me acordaré de los doce votos que nos faltaron a EU para rascar concejal/a en unas municipales de mi pueblo debido a su concurrencia. El troskismo mas tocapelotas
La propiedad sigue siendo un robo

julss

Mensajepor julss » 20 May 2017, 21:00

Batiste escribió:Si hombre, troskos por su táctica electoral de empecinarse en la autoreferencialidad, delictivo por cuanto se saben irrelevantes, jodiendo llegado el caso candidaturas unitarias de más alcance. Siempre me acordaré de los doce votos que nos faltaron a EU para rascar concejal/a en unas municipales de mi pueblo debido a su concurrencia. El troskismo mas tocapelotas

Troskismo no, otra cosa es que no quieran aliarse, en todo caso sectarios.
Los troskos no suelen tener problema en hacer entrismo en el psoe

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 20 May 2017, 21:41

Sois todos unos troskos. xD
Paranoia-paranoia-paranoia
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 21 May 2017, 14:08

Batiste escribió:Si hombre, troskos por su táctica electoral de empecinarse en la autoreferencialidad, delictivo por cuanto se saben irrelevantes, jodiendo llegado el caso candidaturas unitarias de más alcance.

Autorreferenciales, irrelevantes, jodiendo las candidaturas unitarias... espera, ¿me estás diciendo que el PCPV es una organización trotskista?
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Batiste

Mensajepor Batiste » 21 May 2017, 15:30

jajaja, tós troskos, que dice aquel. Si es divertidísimo llamárselo, se ponen como una moto. Y ya cuando les dices que sereis muy comunistas, pero que de revolucionarios teneis lo justo...

Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 25 May 2017, 02:44

El KKE y la escisión astur del PCPE (PCPE-CJC)

Por Euskal Herria Sozialista

Para quienes no conozcan la historia reciente del comunismo español, es indispensable recordar que el PCPE ya necesitó para nacer en 1984 la ayuda económica y organizativa del PCUS y nunca alcanzó la masa crítica política ni numérica para sobrevivir a la caída de la URSS. Una parte importante del partido, con su Secretario General Ignacio Gallego al frente, se reunificó con el PCE y los que quedaron dentro se empeñaron en mantener una vida precaria pero, eso sí, autoconvencidos, sin la menor base objetiva, de ser la vanguardia de la clase obrera.

Hace unos años encontraron un nuevo protector, el Partido Comunista Griego (KKE), que también les apadrinó económica y organizativamente. De nada ha servido ese padrinazgo porque el hermano mayor griego, insatisfecho tras el rotundo fracaso institucional, político y social de sus protegidos, se ha cansado de la actual dirigencia y ha teledirigido una escisión cuyo futuro es tan poco prometedor como su pasado. En mi modestísima opinión de comunista con una militancia de casi medio siglo a las espaldas, una y otra fracción deberían reflexionar sobre si tiene sentido prolongar, unidos o por separado, la agonía un proyecto sin viabilidad objetiva ni subjetiva o si sería más conveniente considerar la posibilidad de integrarse en la única organización comunista española que, con todos sus defectos e insuficiencias, tiene una entidad política, institucional y social signficativa: el PCE.

Salud y República

http://villaverdecomunista.blogspot.com ... -pcpe.html
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 25 May 2017, 06:56

Qué cabrón el trosko ese. Que se metan en el sindicato de estudiantes, no te jode.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

javi_komu
Pureta responsable

Mensajepor javi_komu » 26 May 2017, 08:06

Giputxilandes escribió:Qué cabrón el trosko ese. Que se metan en el sindicato de estudiantes, no te jode.

ajajajajajja, me tenio que reir. Pero ojocuidao que creo que es lo mas lógico...

Menchevique
Living la vida loca

Mensajepor Menchevique » 07 Jul 2017, 20:01

Estaba siguiendo a una cuenta de twitter convencido de que era de los de Astor y entérome hoy de que en realidad era propiedad de los carmelitas... No sé porque lo cuento aquí, pero lo cuento. Supongo que me siento solo...

Necesitamos un tercer PCPE, superador del revisionismo de los dos PCPE anteriores.

Batiste

Mensajepor Batiste » 07 Jul 2017, 20:14

El dueño de la imprenta donde encargan sus toneladas de carteles, abierto a trabajar con todos los sectores en liza, no hay que ser sectario

julss

Mensajepor julss » 07 Jul 2017, 23:11

Menchevique escribió:Estaba siguiendo a una cuenta de twitter convencido de que era de los de Astor y entérome hoy de que en realidad era propiedad de los carmelitas... No sé porque lo cuento aquí, pero lo cuento. Supongo que me siento solo...

Necesitamos un tercer PCPE, superador del revisionismo de los dos PCPE anteriores.

Ánimo tío

Volver a “Foro General”