El Partido Feminista de España se integra en IU

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: El Partido Feminista de España se integra en IU

Mensaje por Menchevique » 19 Jun 2020, 11:44

santaella escribió:
19 Jun 2020, 07:37
Mas que senilitud es el ego de esta clase de gente que quiere que le hagan caso y estar siempre subida a la tarima.
Yo lo digo porque creo que Lidia Falcón está en plan "para lo que me queda en el convento..." y se la suda todo con tal estar en la noticia por lo que también ayuda, efectivamente, su gran ego (recordemos los comunicados partidarios en primera persona del singular) Esa combinación hace que priorice dejar a la posterioridad un mensaje propio a la historia antes que una cohesión política para el cambio práctico, lo que produce la alianza contranatura como es la del radfem-HazteOir

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 19 Jun 2020, 12:05

Sí que creo que hay mucho de eso que comentáis, tanto el tema del ego como el tema de "para lo que me queda en el convento me cago dentro", pero también veo lo siguiente:

Si realmente quieren cargarse esa ley...¿a quién van a acudir? ¿A Podemos o PSOE que son los que la impulsarían? Ahora "sus diputados" son todos a los que puedan convencer: C's, Vox, PP, PNV, Junts y quien se deje...

No digo que me parezca buena estrategia: si te sitúas con Vox vas a generar una reacción opuesta y tus argumentos no se van a escuchar por estar junto a esa gente (es decir que si te echas en manos de Vox pierdes casi toda posibilidad de que el PSOE acabe girando su posición); pero sí que creo que es su estrategia: acudir a los únicos que creen que podrían detener la aprobación de esa ley, la derecha.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 19 Jun 2020, 12:22

A mí lo que me fascina son las cotas de odio, violencia y toxicidad que vemos en los "debates" terf-queer (por simplificar). ¿Tiene algún origen concreto, o se ha ido pudriendo poco a poco? Sé que hay excepciones (Beatriz Gimeno, por ejemplo), o que igual estas personas meten más ruido aunque sean pocas, pero da bastante grima.

El acercamiento de cierto sector del feminismo a ultras de derecha ya se dio con la campaña "no somos vasijas", por cierto.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 19 Jun 2020, 12:37

stratokaster escribió:
19 Jun 2020, 12:22
El acercamiento de cierto sector del feminismo a ultras de derecha ya se dio con la campaña "no somos vasijas", por cierto.
No recuerdo esa campaña, algo contra los vientres de alquiler supongo ¿No?

(Y en este caso sí que estaría de acuerdo con ellos, lo cortes no quita lo valiente. Hay gente de derecha que critica el juego y no por eso nosotros vamos a dejar de criticarlo. Otra cosa distinta es darles rosca a la gentuza de Hazte Oir como hace Falcón).

Kaneda algo de razón tiene también. Aunque a sectores del PSOE se pueda acercar el PFE. Quiero decir, en el PSOE (y en el consejo de estado) está no menos que Amelia Valcarcel.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por Kaneda » 19 Jun 2020, 15:14

Sé que Twitter no es ni por asomo representativo de la sociedad española, pero es acojonante la legión de TERFs que hay allí.

sankara
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensaje por sankara » 19 Jun 2020, 20:54

No hay chiringuito pa tanta gente

Responder