El Partido Feminista de España se integra en IU

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: El Partido Feminista de España se integra en IU

Mensajepor Kaneda » 19 Oct 2018, 18:32

Si no me equivoco Semenya no podrá competir más en competiciones femeninas de la IAAF. A estos efectos van los tiros por donde comentaba Ence, tema de hormonas: tiene testículos internos y creo que derivado de eso sus niveles de testosterona son muy altos.

La IAAF le ha abierto las puertas a competir en la disciplina masculina.

Y efectivamente Semenya no es transexual, entiendo que es un caso de pseudohermafroditismo (entiendo que tiene externamente genitales femeninos e internamente los tiene masculinos).

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 19 Oct 2018, 18:54

Disculpad mi ignorancia, pero desconozco la vinculación entre los niveles de testosterona y un mayor rendimiento físico. Agradezgo que me instruyáis al respecto. Pregunta seria, sin las ironías y escepticismos que suelen ser habituales en mi.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Dr Z
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 19 Oct 2018, 20:39

Ivan el Rojo escribió:Disculpad mi ignorancia, pero desconozco la vinculación entre los niveles de testosterona y un mayor rendimiento físico. Agradezgo que me instruyáis al respecto. Pregunta seria, sin las ironías y escepticismos que suelen ser habituales en mi.

No se como va, pero es algo más que probado. Por eso los tiempos de masculinos y femeninos son distintos. (Nivel todas las bomberas que hay en España han llegado a las finales de un campeonato de España de algo y los bomberos no)
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 19 Oct 2018, 20:39

Alguna mejora debe de haber en el rendimiento porque a Landis le quitaron el Tour del 2006 por exceso de testosterona.

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 19 Oct 2018, 22:58

Y la musculatura y huesos de los hombres y las mujeres son duferentes.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 21 Oct 2018, 16:24

Kaneda escribió:Alguna mejora debe de haber en el rendimiento porque a Landis le quitaron el Tour del 2006 por exceso de testosterona.

"Cerveza" el pajaro dijo que era cerveza...que tras aquella pajara se hidrato con cervecitas...ahora creo que vende hierba.

Sin tener mucha idea la testosterona es la hormona masculina (progesterona era la femenina) y por tanto niveles altos daran mas rendimiendo fisico...SUPONGO.

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 21 Oct 2018, 21:50

Beticomunista escribió:...ahora creo que vende hierba

Algo parecido, creo, me parece que anda en el negocio de los productos derivados de la maruja.

Por cierto que aquel Tour se lo dieron a Pereiro, quien había dado en esa edición dos positivos por salbutamol (ventolín). Al igual que sucedió con Froome el año pasado (que también había dado positivo por salbutamol) no le sancionaron.

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 22 Oct 2018, 09:40

al hermano de un buen amigo, ciclista amateur, le sancionaron dos años por dopaje. según dice el, allí todo el mundo se dopa desde pequeñito. la diferencia está en hacerlo como el (a cascoporro y sin control) o con un equipo de médicos que sepan lo que te meten, te lo enmascaren etc.

hasta cierto nivel se admite el dopaje en el ciclismo. si no, las burradas que hacen en este deporte serían un sueño. cuando sobrepasas los limites "tolerados" es cuando salta la noticia

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 22 Oct 2018, 10:04

Con el Tour, los Juegos Olímpicos, y todo el deporte profesional en general, yo haría dos categorías: Una en la que no se permitiera nada, y otra en la que se permitiera meterse de todo. La primera categoría seguiría teniendo interés científico al servir de grupo de control para calibrar el rendimiento humano normal y poder estimar mejor los incrementos del rendimiento gracias a las drogas.

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 22 Oct 2018, 22:12

Ivan el Rojo escribió:Con el Tour, los Juegos Olímpicos, y todo el deporte profesional en general, yo haría dos categorías: Una en la que no se permitiera nada, y otra en la que se permitiera meterse de todo. La primera categoría seguiría teniendo interés científico al servir de grupo de control para calibrar el rendimiento humano normal y poder estimar mejor los incrementos del rendimiento gracias a las drogas.

Como aficionado al ciclismo aspiro, por supuesto, a que sea un deporte en el que no se permite nada (pero en la UCI hay demasiados intereses políticos que lo dificulta, y el avance de la ciencia también lo hace difícil). Pero a veces uno se enfurece y es recurrente lo de "¡pues barra libre de drogas!".

Lo que pasa es que la peña está dispuesta a meterse muchísimo.

Este año fallecieron en circunstancias que a mí me resultan muy raras (que hay quienes relacionan con el dopaje salvaje del ciclismo) dos chavales muy jóvenes, Goolaerts y Duquennoy...y, no sé, da miedo lo que podría verse si se abre el grifo.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 22 Oct 2018, 22:53

Pues veriamos a Tom Simpsom de nuevo.

No se dopan porque sino no subirian (yo he subido alpe dhuez sin ser ni globero) lo hacen para ganar.

Yo me trago la mentira mientras todos vayan mas o menos igual de...

En el ciclismo he tenido varios mitos: perico,marino,chiapucci, y Pantani...

Pero me quedo con tios de verdad como Jesus Manzano...aunque sea heroe por accidente.

maldini_topo
Living la vida loca

Mensajepor maldini_topo » 23 Oct 2018, 09:34

Beticomunista escribió:Pues veriamos a Tom Simpsom de nuevo.

No se dopan porque sino no subirian (yo he subido alpe dhuez sin ser ni globero) lo hacen para ganar.

Pero me quedo con tios de verdad como Jesus Manzano...aunque sea heroe por accidente.

Si, yo también he subido Navacerrada y bola del mundo. Pero no después de subir otros 6 puertos de primera y llevar dos semanas haciendo 150-200 km/dia. Y ni de coña al ritmo que suben. El cuerpo humano tiene sus limites

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 23 Oct 2018, 13:16

Kaneda escribió:Lo que pasa es que la peña está dispuesta a meterse muchísimo.

Efectivamente. Si hubiera barra libre para ciclarse en el deporte, teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos... veríamos el deporte profesional invadido por una legión de personas de países subdesarrollados que hacen cola ora para convertirse en cobayas humanos voluntarios de laboratorios privados de cuestionable moral, ora para ponerse en manos del grupo de científicos locos de algún régimen poco escrupuloso con los derechos humanos que lo convierta en el próximo héroe deportivo nacional de turno. Jugándose la salud y la vida a cambio de triunfar y ser "alguien".

Oh, wait...

Si, vale, irían aun mas a saco y veríamos a mucha mas peña reventando en medio de la carrera, o palmando poco despues de su retirada deportiva. Pero paralelamente tendríamos una verdadera competición deportiva sana y limpia. Y no pasaría mucho tiempo antes de que la opinión pública diera la espalda al espectáculo grotesco en el que se convertería la competición de las aberraciones dopadas hasta el culo.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 23 Oct 2018, 16:09

maldini_topo escribió:
Beticomunista escribió:Pues veriamos a Tom Simpsom de nuevo.

Si, yo también he subido Navacerrada y bola del mundo. Pero no después de subir otros 6 puertos de primera y llevar dos semanas haciendo 150-200 km/dia. Y ni de coña al ritmo que suben. El cuerpo humano tiene sus limites

Si es que nadie les pide que suban a 20 km/h ni a 30...el espectador no ve el strava...que suban a 15 (asi es en los muy de modas: muritos)...el dopaje no te permite hacer un tour ese esfuerzo lo permite el entrenamiento el doping te permite vencer al otro a igualdad de entreno si tu merca es mejor.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 23 Oct 2018, 16:14

Ivan el Rojo escribió:
Kaneda escribió:Lo que pasa es que la peña está dispuesta a meterse muchísimo.

Efectivamente. Si hubiera barra libre para ciclarse en el deporte, teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos... veríamos el deporte profesional invadido por una legión de personas de países subdesarrollados que hacen cola ora para convertirse en cobayas humanos voluntarios de laboratorios privados de cuestionable moral, ora para ponerse en manos del grupo de científicos locos de algún régimen poco escrupuloso con los derechos humanos que lo convierta en el próximo héroe deportivo nacional de turno. Jugándose la salud y la vida a cambio de triunfar y ser "alguien".

Oh, wait...

Si, vale, irían aun mas a saco y veríamos a mucha mas peña reventando en medio de la carrera, o palmando poco despues de su retirada deportiva. Pero paralelamente tendríamos una verdadera competición deportiva sana y limpia. Y no pasaría mucho tiempo antes de que la opinión pública diera la espalda al espectáculo grotesco en el que se convertería la competición de las aberraciones dopadas hasta el culo.

Camarada willy toledo tiene una peli sobre esto...chavales captados pa jugar al futbol que luego...

Unas sobre doping y mujer....Heidi Kruger...tan cacareado por los mass media y con razon...pero el esta vivo Florence Griffith no...si ÉL.

Volver a “Foro General”