La confluencia en general.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Wisdorm
Presidente del Soviet Supremo
Contactar:

Re: La confluencia en general.

Mensajepor Wisdorm » 10 Sep 2018, 22:47

Su previsibilidad me sorprende :lol:

Imagen
Mi blog personal sobre política: http://unrojoporelmundo.blogspot.com.es/

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 10 Sep 2018, 23:06

Es como los concursos de belleza, que antes se estilaban mucho en la tele:

- ¿Y porqué te has presentado a Miss España?
- ¡Mis amigas que apuntaron sin yo saberlo y me convencieron para participar!

Nunca nadie jamás admitió en esos concursos que había nacido de sí mismo la voluntad de participar: siempre eran otros otros los que arrastraban al concursante en cuestión a hacerlo.

ismael

Mensajepor ismael » 11 Sep 2018, 00:22

espigares escribió:Pues parecen muy felices, pero creo que en la mayoría de los casos es sólo fachada.

Carmena se ha comido a Podemos, y si Podemos no quiere quedar en la irrelevancia ante Carmena-PSOE no tiene más remedio que seguirle el juego.

Por lo que ella misma dice, quiere presentarse en una candidatura lo más plural posible (guardando los primeros puestos para los suyos), que no parece que tenga que ser exactamente Ahora Madrid. Carmena ha adelantado a toda la izquierda por la derecha (nunca mejor dicho).

Es el problema de endiosar ídolos y poner organizaciones y partidos al servicio de estos. Hoy la buena imagen para el público en general la tiene la dulce abuelita no AhoraMadrid. Es más, los concejales "díscolos" que son aquellos que defienden los postulados iniciales y auténticos de AhoraMadrid y el cambio que supuso, son los malos de la película para ese mismo público.
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 11 Sep 2018, 12:22

No sé es que yo me lo imagino así.

-Hola majo, ¿cómo estás?
-Hola...
-Soy Manuela Carmena alcaldesa de Madrid y estoy recogiendo opinión de la ciudadanía ¿Crees que debería repetir?
-Eh...
-¡Me has convencido! Majo ¡Acabas de salvar Madrid!
Marxista-Kautskyista

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 11 Sep 2018, 12:34

"Se me acercó un chico en Mercadona y me convenció", no queda muy lejos del clásico "se me apareció la Virgen y me dijo que lo hiciera", o de "tengo una voz en mi cabeza que me dice que queme cosas y mate gente"
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Wisdorm
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 11 Sep 2018, 16:45

Me dejé mi favorito atrás:

Todos los ex-IU han salido en tromba a apoyar a Carmena, pero son precisamente ellos, Hugo, Tania etc los que reclamaban primarias en IU con más insistencia.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 11 Sep 2018, 16:50

Wisdorm escribió:Todos los ex-IU han salido en tromba a apoyar a Carmena, pero sonprecisamente ellos, Hugo, Tania etc los que reclamaban primarias en IU con más insistencia.

Hugo, Tania y etc. nunca han reclamado realmente que se implantara el sistema de Primarias en IU. Lo que reclamaban era que se les diera a ellos mas poder en IU. Pero como decirlo asi de directo quedaba feo, lo enmascaraban bajo el discurso de las Primarias.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ence

Mensajepor Ence » 11 Sep 2018, 16:55

No hemos comentado que el mindundi ninguneado e irrelevante Garzón ha retuiteado a Mato. Veremos... :roll:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 11 Sep 2018, 17:43

Me alegro mucho de que haya dejado de encubrir torturas y pase su tiempo libre jugando con el tuiter.
Marxista-Kautskyista

Wisdorm
Contactar:

Mensajepor Wisdorm » 11 Sep 2018, 17:51

Dejad a Garzón ser padre tranquilo, no podemos depender de una persona.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 11 Sep 2018, 18:37

Una cosa es ser padre tranquilo y otra que esté desaparecido en combate desde antes de la paternidad.

Y no es una persona como las demás, es el Coordinador, el jefazo. Sino, oye, siempre puede dimitir...
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca

Mensajepor Ojeda » 11 Sep 2018, 18:49

Menchevique escribió:Una cosa es ser padre tranquilo y otra que esté desaparecido en combate desde antes de la paternidad.

Y no es una persona como las demás, es el Coordinador, el jefazo. Sino, oye, siempre puede dimitir...

Y es diputado. Ser representante político no es fácil, es sacrificado y hay que tener mucha vocación. Más aún cobrando como diputado (no sé si algo más como dietas, estar en una comisión,...). Mariano cobra un pastón como registrador y Soraya en su puesto de Abogada del Estado, cobrará más que de diputada rasa(sin tener que ser humillada por el pijo).

Hay muchos concejales de Cs en pueblos de Sevilla que han dimitido. Normal, en un pueblo tus electores te exigen y tienes que tener disponibilidad para atender a sus demandas. Esta gente se creían que ser concejal (solo cobrando dietas por asistencia a plenos), iba a ser maravilloso.
Última edición por Ojeda el 11 Sep 2018, 18:53, editado 1 vez en total.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Ence

Mensajepor Ence » 11 Sep 2018, 18:50

Conste que no me he metido con él, más bien justo lo contrario. Desgraciadamente hace mucho tiempo que se ha convertido en el llavero del Coleta, y ya me gustaría que eso cambiase. Insisto: veremos.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 11 Sep 2018, 18:56

No, si vago no es. Y puede parecer una broma pero voy en serio, creo que ha envejecido mucho porque en los casi 7 años que lleva de diputado más los ¿2? que lleva de CF debe ser una fuente de estrés muy gorda. Claro, pero es que a fin de cuentas el que se ha presentado como CF, consciente de lo que hay, ha sido él.

Y por otra parte, yo creo más bien que le falta un poco de boxeo público contra Iglesias, plantarle algo de cara. Parece una chorrada, pero algo de postureo mediático a veces no viene mal. Y claro, estoy en desacuerdo con él muchas veces, pero no lo considero ni muchísimo menos de la bajeza moral de 3,14, Erre y el resto de acólitos.
Marxista-Kautskyista

ismael

Mensajepor ismael » 14 Sep 2018, 13:25

Monereo y Anguita crearán una corriente en Podemos que conecta con Salvini y En Pie
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1615492/
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

Volver a “Foro General”