La confluencia en general.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Re: La confluencia en general.

Mensaje por Beticomunista » 05 Mar 2019, 17:17

Irene de facto son 10-15 diputados mas que PIT...pero es seguir en manos de los mismos.

De errejon paso.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 05 Mar 2019, 17:53

Ea, ya he votado.

Chorprecha, solo está la candidatura de Garzón a Presidente.

Personalmente, la campaña de financiación solo aportaré si las bases se vuelven locas y vamos por separado. Me va el sado.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 05 Mar 2019, 18:46

Yo voté ayer ir solos, lo de Errejón y Carmena me hizo decidirme, si Iglesias y los suyos los fueran mandado a la mierda les fuera dado un voto mas de confianza.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Mensaje por Menchevique » 05 Mar 2019, 20:40

Y la diferencia entre 3,14 e Irene Montero en discurso, ideología, proyecto, democracia interna y hasta tono de voz es nula. Siempre he pensado en su vida sexual en pareja como mera masturbación.

Ojo que no aprovechen el 8m para el anuncio. Un golpe de efecto mediático que mucha gente no muy avispada se tragará. Es posible que mejore a 3,14 pero no descarto la opción de que ambos se quemen en la jugada. Aunque no soy tan optimista en esa bella posibilidad como Iván

batutsi
Living la vida loca

Mensaje por batutsi » 06 Mar 2019, 01:14

Yo he votado SI. El psiquiatra me ha prohibido tajantemente coincidir en ninguna votación con Llamazares (o su fantasma en este caso) y Ricardo Sixto, que le vamos a hacer...
Huertaniko roji-verde

churriego
Adolescente buscando su sitio

Mensaje por churriego » 06 Mar 2019, 15:38

Tenemos más necesidad de respeto que de pan (Marx).
No nacimos para resistir, nacimos para vencer.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 06 Mar 2019, 15:45

Estabais flipando si por un momento creísteis que 3.14 iba a ceder el mando.

OJO, parece que el exJEMAD tira la toalla. Se podrá votar una lista sin carniceros de libia en madrí.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 06 Mar 2019, 15:50

El que está flipado o directamente enloquecido es 3,14. Todo el mundo en campaña desde el minuto -1, improvisando porque no hay tiempo, pero Él no saldrá de su fortaleza hasta dentro de 2 semanas para liderar su chiringo personalista. Mientras llora porque no lo sacan en informativos. El genio de la comunicación política.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

batutsi
Living la vida loca

Mensaje por batutsi » 06 Mar 2019, 16:53

stratokaster escribió:El que está flipado o directamente enloquecido es 3,14. Todo el mundo en campaña desde el minuto -1, improvisando porque no hay tiempo, pero Él no saldrá de su fortaleza hasta dentro de 2 semanas para liderar su chiringo personalista. Mientras llora porque no lo sacan en informativos. El genio de la comunicación política.
Tiene un par de criaturas a las que cuida. Joder nenes, tantas veces le criticamos la falta de coherencia entre el dicho y el hecho, si por una vez cumple con aquello que dice y me refiero a los permisos de paternidad intransferibles, no vamos a zumbarle por esto también camaradas
Huertaniko roji-verde

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por stratokaster » 06 Mar 2019, 17:20

batutsi escribió:
A mí me parece genial que quiera pasar todo el tiempo con los nenes (y no porque sea PI y prefiera que se vaya, me parece normal en cualquiera). Pero es absurdo pretender ser el Líder Omnipresente ("vuÉLve) de un partido político y empezar tarde y mal la campaña electoral. Luego vendrán los lloros porque la gente no sabe votar.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

batutsi
Living la vida loca

Mensaje por batutsi » 06 Mar 2019, 20:10

m
stratokaster escribió:
batutsi escribió:
A mí me parece genial que quiera pasar todo el tiempo con los nenes (y no porque sea PI y prefiera que se vaya, me parece normal en cualquiera). Pero es absurdo pretender ser el Líder Omnipresente ("vuÉLve) de un partido político y empezar tarde y mal la campaña electoral. Luego vendrán los lloros porque la gente no sabe votar.
Ahí te doy toda la razón, lo del vuELve es una cagada (creo que hasta PIT lo ha reconocido), pero vamos, nada a lo que el maravilloso departamento de marketing del núcleo irradiante no nos tenga acostumbrados desde hace ya bastante tiempo. :viejuno:
Huertaniko roji-verde

RafaCasanova
Currando en trabajos basura

Mensaje por RafaCasanova » 06 Mar 2019, 21:38

El "Pablo Iglesias se reencuentra con la gente" tampoco tiene desperdicio :lol: (aunque la palma se la lleva el ÉL). Espero que el cartel fuera un trabajo externalizado y se los hiciera un publicista que antipatiza con Podemos. Pero luego llega a la cuenta oficial, lo que significa que aunque ese hubiese sido el caso nadie tuvo el criterio suficiente para pararlo antes de que la cosa fuese a más...

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 06 Mar 2019, 21:55

Si alguien tenía alguna duda de que en Podemos son todos unos inútiles, hoy lo han aclarado entre Echenique y el de "EL cartEL".

Ence

Mensaje por Ence » 07 Mar 2019, 01:42

Pues mira que a mí me parece una jugada muy inteligente tener escondido al macho alfa el mayor tiempo posible. Si no apareciese hasta después de las elecciones mejor.

Y con la huelga feminista, yo no me aclaro, ¿los hombres tenemos que hacerla o no? :roll:
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Ojeda
Pureta responsable

Mensaje por Ojeda » 07 Mar 2019, 06:48

La pregunta sería: Las mujeres trabajadoras van a realizar huelga?.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Responder