PRE-RESULTADOS EUROPEAS 2014

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Re: PRE-RESULTADOS EUROPEAS 2014

Mensaje por stratokaster » 26 May 2014, 22:05

esquerra plural escribió: Pues no sé si tú ves programas como LA SEXTA NOCHE o Al Rojo vivo, pero Cristina Almeida es muy muy popular. Y vamos que era un ejemplo, aunque si quieres utilizarlo para despreciar mi mensaje no me importa.

Y sí, gente como Cayo o Meyer no sirven, ha quedado demostrado. Y gente como Anguita estoy seguro que sí. Conjugando gente joven con tirón mediático y no quemada como Garzón, Sánchez o Couso, con referentes que no han perdido popularidad como Anguita, más gente como Pablo Iglesias, puede llevarnos a un gran éxito. Si prefieres esperar a que en las municipales Podemos se una con EQUO o Compromis y nos dejen en la cuneta, alla tú.
Con ese criterio, el Carmona o la Talegón también son muy populares. Apúntatelos en tu lista :mrgreen: .

Bien, ya hemos visto que la edad no es un criterio para las caras, por lo que hablar de caras nuevas o viejas no tiene mucho sentido. A cada uno nos gustarán más unas u otras. Y a Cristina Almeida (además de cara vieja :mrgreen: ) la considero una sinvergüenza.

Por cierto, manda cojones que vengas a un foro de IU a presentar como gran referente de la izquierda a esta señora (tránsfuga de IU en los 90, y enemiga pública de todo lo que representaba Julio Anguita y su discurso) y te hagas la víctima cuando alguien te contesta :wink: . Y por favor, no me atribuyas no sé qué cosas sobre futuros procesos electorales (o al menos, lee lo que escribo en otros hilos).
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Erik
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Erik » 26 May 2014, 22:31

Ence escribió:
Prokino escribió:No voy a buscar el mensaje, pero te leí diciéndolo, puedo confirmarlo.
Erik escribió:si IU se enfrenta a él saldrá muy mal parada
http://foroiu.com/viewtopic.php?f=2&t=7 ... 26#p908226

De nada :wink:

Por cierto ICV-EUiA consigue un gran resultado en Cataluña. Por encima de la media española, por encima del PP y más del doble que Podemos (y el doble de a lo que aspiraría la CUP si se hubieran atrevido a presentarse).
El si es un condicional. Teniendo en cuenta que llevo tiempo diciendo que PI acaba en IU no es lo mismo que decir que va a acabar con IU, de nada.

Erik
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por Erik » 26 May 2014, 22:36

Prokino escribió:
Ence escribió:
Prokino escribió:No voy a buscar el mensaje, pero te leí diciéndolo, puedo confirmarlo.
Erik escribió:si IU se enfrenta a él saldrá muy mal parada
http://foroiu.com/viewtopic.php?f=2&t=7 ... 26#p908226

De nada :wink:
Se agradece ^^ Pero creo que me refería a esto, aún más claro y evidente
Erik escribió:Pues sí, sí que lo veo. Que le vamos a hacer, le ha salido bien. No me gustará su estilo pero es así, si la izquierda española tiene ahora un candidato ese es PI, igual que si tiene un partido el partido es IU, tampoco me convence del todo IU pero es así. Son lo que hay. De todas formas tiempo al tiempo, que PI acaba con vosotros no lo he dicho por primera vez hoy. Pero ahora de segundo no lo queráis poner, llegáis tarde para eso, saldría perdiendo IU.
Y luego Erik pregunta que "dónde he dicho yo eso" Ya está bien, hombre :lol:
Pues no, nada de más claro, que PI acaba con vosotros quiere decir que acaba estando con vosotros y de lo que digo en ese mensaje y en los anteriores (antes de las elecciones) se entiende claramente:

Acaba con vosotros: acaba como compañero vuestro (de IU, se entiende ya?) no acaba exterminandoos o algo así que es lo que parece que entiendes.

AredoM
Chulo/a del barrio

Mensaje por AredoM » 27 May 2014, 00:10

Este hilo se abrió para volcar datos del recuento del Domingo, anticipándonos al comunicado oficial de resultados a las 23:00h.

Ya ha cumplido su función y se cierra.

Podéis seguir debatiendo sobre los resultados en el resto de hilos abiertos.

La Apoltronada

Cerrado