Huelga General en España (2011)

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ender

Huelga General en España (2011)

Mensaje por Ender » 30 Jun 2011, 11:39

La política neoliberal desplegada por el Gobierno de España ha sido aberrante e insultante para los intereses generales y el bienestar de la sociedad española. La política del PSOE, que es la misma que la del PP, ya que éste ni tiene alternativas, ni ha votado contra tales medidas, es en esencia la política del capitalismo más salvaje. Se trata pues, de que el capital financiero mundial se recupere de la más grande y abominable borrachera financiera de todos los tiempos. Y para este fin, que huye de toda lógica y racionalidad, y contra todo principio de estabilidad y prosperidad económicas, se han conjurado todos los poderes lacayos que obedecen sin rechistar: El FMI, el BM, el BCE, la OMC, la Comisión Europea, etc. Dichos poderes están incluso por encima del poder soberano de los paises capitalistas, de las naciones dominantes. Y es que, el capital financiero no tiene fronteras. Quien dicta lo que se debe hacer desde el poder político, es quien tiene el poder económico: La clase capitalista, la clase poseedora y explotadora que hace siglos conquistó para si el poder político y ejerció su forma de dominación a través de la dictadura que hoy todos conocemos con el nombre de Estado.

España, Grecia, Portugal, Irlanda, quizás también Italia, nos veremos abocados a la destrucción total del "Estado del Bienestar" que en parte gracias a la URSS de STALIN conseguimos. Hoy no nos quedan referentes, después del Gope de Estado del 53 en la Unión Soviética, todo lo acontecido en materia económica y social en el mundo capitalista occidental ha ido de mal en peor. Nos van a exprimir. Van a convertirnos en un país del TERCER MUNDO. Que nadie dude de esto, porque esto es un hecho que se está consumando. Ya destruyeron media España cuando entramos en Europa, desmantelando nuestra industria y demás, y ahora van a acabar la tarea.

No obstante ante la barbarie de la civilización parece ser que la sociedad sigue empanada con la resaca. Y no sólo los alienados, que, a saber que podremos esperar de ellos, sino los que hace tiempo que ya no están alienados. Me refiero a todos estos partidos y sindicatos "de izquierdas", y entre ellos a todos los burócratas sólo que se dedican a quemar butacas con su puto culo gordo.

Pues bien, esto se va a terminar. Con o sin esta gentuza, la sociedad española será movilizada. Una nueva huelga general se prepara en España para un otoño caliente, donde la PUTA PAZ SOCIAL DEBE DESAPARECER DE UNA VEZ POR TODAS. Si alguien tiene miedo de esto o no le gusta la idea que se joda. ¡QUE SE JODA!, peor será si seguimos arrodillándonos y lamiéndole el culo al capitalismo. Que nadie dude de este hecho YA consumado.

¿Creeis que los sindicatos mencheviques e imperialistas (CCOO, UGT) se sumarán a esta propuesta?, ¿creeis que es viable una Huelga General convocada desde los sindicatos minoritarios y el 15M/DRY?

Se como sea, algunos sindicatos minoritarios ya han llegado a un acuerdo de unidad de acción. Es un primer paso, ojalá tengamos una nueva Huelga General:

Hacia a la Huelga General

HUELGA, HUELGA, HUELGA GENERAL!!

CONTRA EL CAPITAL, HUELGA GENERAL!!

BOTÍN, CABRÓN, TRABAJA DE PEÓN!!

jalisco
Viviendo en 30m, con pareja y bebé en ca
Mensajes: 968
Registrado: 11 Oct 2008, 21:18

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por jalisco » 30 Jun 2011, 13:26

A lo mejor cuando a UGT y CCOO les quiten las subvenciones nos convocan una Huelga General, hasta entonces toca joderse.

jaimebit
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 241
Registrado: 13 Mar 2009, 00:40

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por jaimebit » 30 Jun 2011, 14:01

Vosotros pensais que para construir una alternativa,lo mejor no sería salir de la ue? seguro traería cosas negativas al principio que habría que explicar a la gente,pero que a la larga sería lo mejor pa despegarse de todo éste tinglao que han montao donde parece que quien manda ya en europa no son los gobiernos en absoluto y todo se decide desde esos poderes que indica jalisco.¿como romper con ésto? ¿y qué hacer si se rompe y como superar los problemas que puede traer en un principio?

Ojeda
Pureta responsable
Mensajes: 1489
Registrado: 21 Oct 2010, 15:59
Ubicación: República Democrática de Sevilla Oriental

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Ojeda » 30 Jun 2011, 16:27

CCOO y UGT, han perdido el poco crédito que les quedaba, para tener "poder de convocatoria". DRY/15M, no pueden convocarla legalmente (a no ser que la convoque los sindicatos minoritarios). Aparte, a día de hoy, los trabajadores españoles no están bastantes concienciados para perder un día de salario por una huelga general. Así que ahora mismo, no la veo conveniente convocarla. Tiempo al tiempo....
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Aprendizjov » 30 Jun 2011, 19:01

Los recortes ponen en emergencia a la universidad catalana
Los centros tienen que reducir sus plantillas y subir las tarifas para cumplir con las exigencias del Govern. El ahorro alcanza los 144 millones este año

La calidad de la educación superior es incompatible con un tijeretazo presupuestario que en algunos centros alcanza el 22%.
Las bajas, sin cubrir

El detonante de la hecatombe universitaria es el plan que el Govern catalán ha trazado para los docentes. No cubrir bajas ni jubilaciones, rebajas de sueldo y numerosos despidos forman parte de un tijeretazo presupuestario que alcanza los 144 millones de euros para este año.

Al recorte de profesorado se suma el aumento de tarifas para los estudiantes. En concreto un 7,6% el próximo curso, el máximo permitido por el Ministerio de Educación. El Govern también propone eliminar la convocatoria de setiembre, lo que comporta que los alumnos que suspendan cualquier asignatura deban volver a pagar la matrícula, pues no tendrán posibilidad de recuperarla. Además, el nuevo modelo del Ejecutivo de CiU prevé que los estudiantes asuman un sobrecoste por cada materia que no hayan aprobado. De hecho, en la tercera matrícula deberán pagar el triple, en vez del 1,8 que se aplicaba ahora.

http://www.publico.es/espana/384626/los ... d-catalana

La luz, el gas natural y el butano, más caros a partir de mañana

El mayor incremento es para el gas natural, que sube unos 2,37 euros al mes, mientras que la bombona de butano sube 80 céntimos y la electricidad, medio euro al mes

http://www.publico.es/dinero/384685/la- ... -de-manana


El Congreso aprueba aumentar la protección a los hipotecados

http://www.publico.es/dinero/384695/el- ... ipotecados

Nos la están metiendo poquito a poco, pero esto terminará reventando.

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Aprendizjov » 30 Jun 2011, 19:46

Hacia la Huelga General
Las organizaciones sindicales CGT - CNT - SO proponen la movilización desde reivindicaciones comunes, debatidas y asumidas por los trabajadores y trabajadoras, con el horizonte de una Huelga General.

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO
GABINETE DE PRENSA CONFEDERAL


HACIA LA HUELGA GENERAL

Las organizaciones sindicales CGT, CNT, CSC y SO nos reunimos el pasado 24 de junio en Madrid para valorar las respuestas que, ante el ataque sin precedentes que trabajadores y trabajadoras estamos sufriendo por la política de recortes y pérdida de derechos impulsada por el gobierno y las instituciones europeas, a instancias de la patronal y los mercados, debemos oponer en un proceso de lucha coordinada desde la unidad de acción y de clase.

Las distintas organizaciones sindicales participantes compartimos el rechazo frontal a unas políticas que, con las sucesivas reformas laborales, los recortes en el sistema de pensiones, la reforma de la negociación colectiva y los recortes sociales y en los servicios públicos, pretenden, una vez más, que sean los trabajadores y trabajadoras, y los sectores más débiles de la sociedad, quienes paguen la crisis capitalista.

Compartimos igualmente la necesidad de poner en marcha una respuesta común, que por encima de las diferencias, avance hacia la unidad de los trabajadores y trabajadoras en la movilización y la lucha, contando con la participación de todas aquellas organizaciones sindicales, colectivos de trabajadores y movimientos sociales contrarios a la política de pacto social y desmovilización impulsadas desde el sindicalismo institucional de CCOO y UGT.

Creemos necesario luchar desde la ruptura con un modelo sindical, que en los últimos 30 años nos ha conducido a sucesivas pérdidas de derechos, y que en este momento de aguda crisis del capitalismo, ha demostrado su complicidad y su falta de voluntad y capacidad para dar una respuesta a los ataques contra la clase trabajadora. Un modelo sindical que ha promovido un sindicalismo institucionalizado, dependiente del estado, dirigido a impedir la movilización y la participación real de la clase trabajadora en organizaciones sindicales autónomas y con voluntad de lucha.

La reforma de la Negociación Colectiva, que se está tramitando en el parlamento es, además de un nuevo y grave recorte de derechos, una vuelta de tuerca más para tratar de controlar la conflictividad laboral y la lucha social, consolidando el bisindicalismo institucional y su papel como gestores de la crisis en favor de los intereses capitalistas, recortando aún más la capacidad de acción de otras organizaciones sindicales, y la libertad sindical de trabajadores y trabajadoras.

La reunión del 24 de junio es el primer paso de un proceso que en los próximos meses impulse la movilización desde reivindicaciones comunes, debatidas y asumidas por los trabajadores y trabajadoras, con el horizonte de una Huelga General con capacidad de enfrentar la actual ofensiva y avanzar en la conquista de nuevos derechos sociales.

Los acontecimientos surgidos a partir del 15M han roto con el clima de pasividad previo y nos sitúan en un escenario de movilización, sin precedentes desde que surgió la crisis, que ahora debe trasladarse a los centros de trabajo, situando las reivindicaciones sociales y económicas de trabajadores y trabajadoras en el centro del debate público, aportando a este movimiento las herramientas necesarias para la confrontación y la lucha en el terreno económico y laboral, complementando a las demandas socio-políticas la acción concreta contra el capitalismo.

La situación nos exige una respuesta proporcionalmente igual de contundente que las medidas que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras y por ello consideramos necesario no sólo continuar con las luchas sindicales que llevamos a cabo, sino dar un paso que rompa definitivamente con este modelo de sindicalismo institucionalizado y generar un precedente en el cual seamos los sindicatos de clase quienes empecemos a marcar los tiempos desde la acción ofensiva para conseguir nuestros objetivos.


CGT - CNT - SO

http://www.kaosenlared.net/noticia/haci ... -general-1

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 6075
Registrado: 08 Dic 2008, 23:40

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Ence » 01 Jul 2011, 04:21

Ojeda escribió:CCOO y UGT, han perdido el poco crédito que les quedaba, para tener "poder de convocatoria". DRY/15M, no pueden convocarla legalmente (a no ser que la convoque los sindicatos minoritarios). Aparte, a día de hoy, los trabajadores españoles no están bastantes concienciados para perder un día de salario por una huelga general. Así que ahora mismo, no la veo conveniente convocarla. Tiempo al tiempo....
Aunque formalmente la convocasen los minoritarios (que se mueren por poder convocar una huelga general en condiciones), sería el 15M el que realmente haría la convocatoria. Yo sí creo que, si se hiciese siguiendo con lo mejor del espíritu del 15M (que no es fácil y lleva tiempo), sí empieza a haber condiciones para que tuviese un éxito rotundo (la última, con unas condiciones peores, ya tuvo éxito relativo).

Lo que también hay que preguntarse es qué haría CCOO, y ahí podría estar la clave. Por mucho que la cúpula de CCOO no quiera ni oir hablar de huelga, parece difícil de creer que si se organizase una gran convocatoria de huelga, los sectores más combativos de CCOO (y quizá UGT) se pudiesen quedar al margen.

Si se hicese bien, aquí podrían sumarse hasta los controladores y parar el tráfico aéreo con el apoyo del pueblo. Yo mismo estaría dispuesto a incumplir servicios mínimos en lo mio (y no creo que sea el único).
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

ismael
Enterrado en el Kremlin
Mensajes: 2637
Registrado: 24 Dic 2010, 19:41
Ubicación: Madrid

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por ismael » 01 Jul 2011, 10:08

Encaso de convocarse una nueva Huelga General, las bases de CCOO mas combativas o militantes estaran participando activamente en su desarrollo, de eso no os quepa duda.
los delegados de base en CCOO estan o estamos muy hartos ya, hasta el punto que muchos de ellos pasan olimpicamente de la sconvocatorias e instrucciones de las cupulas de la organizacion; claro ejemplo la entrega de firmas del otro dia o el acto en el palacio de congresos en Madrid.
Si sacrificamos nuestros derechos con frecuencia, estamos enseñando a los demas a aprovecharse de nosotros
"Si la clase trabajadora supiera de política igual que de fútbol sería invencible". (Cayo Lara)

DaniG
Currando en trabajos basura
Mensajes: 293
Registrado: 03 Jul 2008, 02:04

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por DaniG » 02 Jul 2011, 22:25

29/06/11 Acta Asamblea Grupo de Trabajo sobre Huelga General
Acta de la primera asamblea del Grupo de Trabajo sobre Huelga General.

Miércoles 29 de junio de 2011.

Parque Casino de la Reina, Madrid.

1.- Mecanismos para la convocatoria de la Huelga General:
Se explica desde el área legal que para una convocatoria de Huelga General basta con latramitación de la solicitud por parte de un sindicato que en sus Estatus se defina comode “ámbito estatal”.
2.- Legal:
La asamblea fija como objetivo lograr la máxima cobertura legal posible en la convocatoria.
3.-Mecanismos para optimizar / paliar las consecuencias de la Huelga:Por falta de tiempo no se entran a estudiar las posibilidades y necesidades.
4.-Forma que adoptará la movilización.Se realizan diferentes propuestas como movilizaciones previas (paros parciales,concentraciones, etc…) que sirvan de concienciación hacia la Huelga General; comomovilizaciones que puedan ser realizadas no solo por las personas con empleo si no tambiénaquellas que se encuentran en paro, como por ejemplo huelgas de consumo; también se abrióel debate si la huelga debe ser salvaje (¿sin servicios mínimos?) o tal vez indefinida.
Estas propuestas no se sometieron a consenso, y se trasladaran a la siguiente asamblea parasu discusión.
5.-¿Quién realiza la convocatoria?La asamblea consensua que su voluntad es la de aunar sus esfuerzos a los de aquellosAsambleas de Trabajadores/as Autónomas de los Barrios y demás colectivos a los quereconoce su trabajo previo para lograr una Huelga General. El objetivo es lograr una HuelgaGeneral convocada por el Movimiento 15-M, las Asambleas de Trabajadores/as, los sindicatoscombativos y de clase y aquellas personas que a título individual se suman a esta movilización.
6.-Internalización:Este punto no fue tratado en ninguna de las intevenciones.
7.-Procedimiento de ActuaciónEntiende la asamblea que este punto se podrá tratar en estrecha relación con el 4 en lapróxima reunión.
8.-Forma de estructurarse como espacio para canalizar las propuestas.
Se cree que es la propia asamblea un buen lugar y método para esta tarea.
Varios:
Diversas intervenciones fueron en la línea de la necesidad de fijar los objetivos de laHuelga General, siendo los más repetidos aquellos que hacían referencia a parar todas lascontrarreformas encaminadas a reducir los derechos de las/os trabajadores/as. (pensiones,reforma laboral, pacto del euro, recorte del gasto público, etc…
Tareas.
Se solicita a todas/os las/os asistentes traer sus sugerencias y proposiciones de a quecolectivos y sindicatos dirigirnos para sumar fuerzas de cara a la convocatoria.
Propuesta de puntos que deben ser tratados en la próxima asamblea:
1.-Forma o formas que adoptará la movilización y pasos a tomar de cara a lograr el objetivo dela Huelga General. (puntos 4 y 7)2.- Elementos de los que se dotará la asamblea para prevenir las consecuencias de lamovilización. (punto 3)
3.-Internacionalización o posibilidad de ampliar la Huelga General a un ámbito superior al delas fronteras estatales.
Siguiente reunión:
Miércoles 6 de Julio a las 20.00hrs en la plaza del Carmen junto a la comisión de economía ylaboral.
Notas al acta:
1.-El orden del día en la definición de sus puntos era mucho más extensa y precisa, sinembargo dado que ya se acompañaba en la convocatoria, en este acta aparecen bajo unaforma abreviada.
El debate no ha seguido la estructura del orden del día sino la de una suma de intervenciones,que tocaban todos los puntos. Sin embargo al final y para poder trasladar el sentir mayoritarioy todos los consensos al acta se ha hecho un resumen de cada punto y se han realizadopropuestas concretas para trasladarlos textualmente a un escrito.

*Se fija la próxima asamblea para el miércoles 6 de julio, a las 20h, en la Plaza del Carmen. Se intentará celebrar la asamblea junto con la Comisión de Extensión-Laboral, el Sub-Grupo de Economía-Laboral, y quizá también la Sub-Comisión de Legal-Laboral, con la intención de coordinarnos mejor de ahora en adelante y poder compartir el trabajo que se haya hecho hasta el momento, en cada uno de estos espacios, sobre la HG. En cualquier caso, queda por confirmar esto por parte del resto de espacios.

marxingher-z
Pureta responsable
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Jun 2008, 17:28

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por marxingher-z » 04 Jul 2011, 17:41

DE REFERENDUMS Y HUELGAS GENERALES AL MARGEN DE LOS SINDICATOS:

http://marat-asaltarloscielos.blogspot. ... es-al.html

sol
Bebé
Mensajes: 4
Registrado: 04 Jul 2011, 19:10

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por sol » 04 Jul 2011, 19:20

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... tigio.html


En un artículo conjunto con el secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, recuerdan que el sindicato es una "realidad incuestionable" porque está asentado en las "tres fuentes de legitimación esenciales: buen nivel de afiliación, mejores resultados electorales y gran poder contractual medido por su presencia en la negociación colectiva y la interlocución con los poderes públicos".



Si seguro, cuando vean como los trabajadores los abuchean, o incluso los agreden como ya le ocurrió al Fidalgo, verán la legitimación que tienen.

Ender

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Ender » 05 Jul 2011, 03:40

DaniG escribió:29/06/11 Acta Asamblea Grupo de Trabajo sobre Huelga General
Acta de la primera asamblea del Grupo de Trabajo sobre Huelga General

(...)

El objetivo es lograr una HuelgaGeneral convocada por el Movimiento 15-M, las Asambleas de Trabajadores/as, los sindicatoscombativos y de clase y aquellas personas que a título individual se suman a esta movilización.

(...)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sol escribió:En un artículo conjunto con el secretario de Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, recuerdan que el sindicato es una "realidad incuestionable" porque está asentado en las "tres fuentes de legitimación esenciales: buen nivel de afiliación, mejores resultados electorales y gran poder contractual medido por su presencia en la negociación colectiva y la interlocución con los poderes públicos".
Vaya, se han despistado y no han puesto la cuarta fuente de legitimación: Cobrar del Estado por trabajador despedido. ¿Porqué será? :roll:

DaniG
Currando en trabajos basura
Mensajes: 293
Registrado: 03 Jul 2008, 02:04

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por DaniG » 06 Jul 2011, 16:17

AHORA, HAY QUE PREPARAR LA HUELGA GENERAL



Las multitudinarias manifestaciones del 19 de junio mostraron el repudio popular a los planes de los banqueros, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional, unos planes que nos imponen los gobiernos del PSOE-PP-CiU-PNV, convertidos en puro instrumento del capital financiero contra nuestros derechos más básicos. El 19 de junio dejó también bien claro el rechazo masivo a ésta que “llaman democracia y no lo es”, que desprecia olímpicamente la voluntad popular.

El 19 de junio, junto al 15M y las innumerables acciones reivindicativas de este último mes y medio han mostrado también que es necesario dar un paso más en la lucha, que hay que preparar la huelga general. Se trata de unir la lucha de los trabajadores y trabajadoras con el movimiento 15M y plantear la batalla común por las reivindicaciones obreras y populares y por una democracia verdadera, que se apoye en la decisión de los de abajo.

Este es precisamente el gran desafío actual de todo el sindicalismo alternativo: de la CIG gallega, la mayoría sindical vasca, ESK, la CGT, el SAT andaluz, la Intersindical, la IAC catalana, Cobas, el Sindicato Ferroviario (SF), la CSM de Madrid, la CSI asturiana, de todos aquellos que estos años plantaron cara al gobierno y a la burocracia de los sindicatos oficiales. Es también el momento para que los afiliados/as y delegados/as de base de CCOO y UGT expresen su espíritu de lucha, ahogado por el aparato burocrático y, desde abajo, sumen sus fuerzas en la preparación de la huelga general. Todo el activismo sindical combativo debe ponerse unitariamente, sin sectarismo alguno, manos a la obra.

Es hora de preparar una huelga general:

-Para echar atrás los recortes y la privatización de la sanidad y la educación, para decir que no reconocemos a los parlamentos ninguna legitimidad para imponer los recortes y que sólo un referéndum popular puede decidir si el dinero es para que se pague a los banqueros y fondos especulativos una deuda que no es nuestra o para financiar la sanidad, la educación, la creación de empleo y las pensiones.

-Para defender un plan de choque contra el paro, que asegure un subsidio indefinido, el reparto del trabajo, comenzando por las 35 horas sin reducción salarial y un amplio plan de obras públicas y sociales.

-Para obligar a prohibir los desahucios, expropiar los cientos de miles de viviendas vacías en manos de bancos e inmobiliarias y crear un parque público de alquiler popular

-Para dejar claro que no vamos a parar hasta derogar el pensionazo, la reforma laboral y la de la negociación colectiva

-Para plantear que hay que nacionalizar la banca y las cajas, quitándosela a los banqueros, para poder poner todo el sistema de crédito al servicio de la reorganización de la economía y la creación de empleo.

-Para decir en voz alta que no estamos dispuestos a soportar por más tiempo los privilegios y la corrupción de un sistema político que es una burla a la voluntad popular.

Rosa Torres, Comité de Empresa de UPS-Vallecas (Cobas)

Román Rustichelli, Comité de Empresa de TMB (CGT)

Alfonso Araque, Corriente Sindical EMT-Madrid

Juan Fernández, Junta de Personal Ayuntamiento de Torrejón de Ardóz (Cobas)

Guillerma Silva, Comité de Empresa de Magneti Marellí (Barberá del Vallès) (CCOO)

Enrique Pirobe, Comité de Empresa de Valoriza SA (CGT)

Juan Carlos Pérez, Comité de Empresa de Altair Impresia Ibérica

JosAnt Valverde, Delegado de AtoS (CCOO,Sector informático)

Joan Font, Delegado de Gráficas (UGT)

Francisco Castro Legazpi, Comité de Empresa de Atento-S.I.A (CGT)

Mónica Birrento, Comité de Empresa SAITEL (CGT)

Antonio Garrido, Comité de Empresa Proazimut

David Pérez Ramos, Concejal de ICT, Los Rosales (Sevilla)

Juan Parodi, Delegado estudiantil Universidad Pablo Olavide (Sevilla)
http://www.kaosenlared.net/noticia/ahor ... ga-general

Republik22
Niña inquieta
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jul 2011, 04:26

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Republik22 » 12 Jul 2011, 04:20

Si IU fuese una coalición con dos coj.... abandonaría todos los cargos y rompería la baraja para volver a la lucha en la calle de donde no tendríamos que haber salido nunca!!La liaba parda!! Desenmascarando los pactos de la moncloa y desde allí hasta aquí dejando claro que esto que tenemos ni se parece a una democracia!!
Desenmascaraba a los medios de comunicación y a todos los resortes del poder dejándolos en bragas e iniciando la desobediencia civil YA!! Y comenzaría la organización de células antisistema!! Que es en lo único que el PCE se ha demostrado verdaderamente eficaz!!
Ya luchamos contra una dictadura!! a que esperamos para luchar contra otra dictadura??
NOS HAN ABORREGADO y nos han obligado a jugar con sus cartas MARCADAS!!
Esto se acaba y el que se mueva NO SALE EN LA FOTO!!

NO QUEREMOS ESTA DEMOCRACIA!!
NO QUEREMOS ESTA UNION EUROPEA!!
NO QUEREMOS ESTE MUNDO!!

Nos tenemos que poner incondicionalmente al lado de los que sufren, de los parados, de los desahuciados, de los parias ..... ESE Y NO OTRO ES NUESTRO SITIO!!

Claro que todo dependerá de que IU no se haya convertido en una ratonera de progres!!

TOTALMENTE DEACUERDO CON ENDER!!!

Aprendizjov
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 7017
Registrado: 13 May 2010, 20:22

Re: Huelga General en España (2011)

Mensaje por Aprendizjov » 12 Jul 2011, 18:17

Republik22 escribió:Si IU fuese una coalición con dos coj.... abandonaría todos los cargos y rompería la baraja para volver a la lucha en la calle de donde no tendríamos que haber salido nunca!!La liaba parda!! Desenmascarando los pactos de la moncloa y desde allí hasta aquí dejando claro que esto que tenemos ni se parece a una democracia!!
Desenmascaraba a los medios de comunicación y a todos los resortes del poder dejándolos en bragas e iniciando la desobediencia civil YA!! Y comenzaría la organización de células antisistema!! Que es en lo único que el PCE se ha demostrado verdaderamente eficaz!!
Ya luchamos contra una dictadura!! a que esperamos para luchar contra otra dictadura??
NOS HAN ABORREGADO y nos han obligado a jugar con sus cartas MARCADAS!!
Esto se acaba y el que se mueva NO SALE EN LA FOTO!!

NO QUEREMOS ESTA DEMOCRACIA!!
NO QUEREMOS ESTA UNION EUROPEA!!
NO QUEREMOS ESTE MUNDO!!

Nos tenemos que poner incondicionalmente al lado de los que sufren, de los parados, de los desahuciados, de los parias ..... ESE Y NO OTRO ES NUESTRO SITIO!!

Claro que todo dependerá de que IU no se haya convertido en una ratonera de progres!!

TOTALMENTE DEACUERDO CON ENDER!!!
:plas: :plas: :plas:

Responder