Ivan el Rojo escribió:
Con Gadaffi al menos había una Constitución.
Ya hemos hablado de esto en otras ocasiones, pero bueno, ya que insistes con lo de la Constitución, te recordaré que en España tras la muerte de Franco no se celebraron elecciones libres hasta verano de 1977 (es decir, año y medio después). En Libia, tras la muerte, o asesinato, de Gadafi, se celebraron elecciones menos de un año después (
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... il-2099121). En España la Constitución fue votada en referéndum en diciembre de 1978, es decir, año y medio después de las primeras elecciones libres tras la muerte de Franco. En Libia, desde las primeras elecciones libres, no se ha llegado aún a cumplir el 1º año.
Supongo que coincidirás conmigo en que en España, de 1976 a 1978 hubo más democracia que en los casi (o sin el casi) 40 años anteriores, por muy imperfecta que esta fuese y por muchos manifestantes que matase la policía. Pues con Libia pasa lo mismo. Es más, en Libia tuvieron una guerra civil que condujo a dichas elecciones. España afortunadamente se libró de ello. Con lo cual creo que tendrías que tener un poco de paciencia, como ya te dije en otra ocasión, una constitución no se hace o no se debería hacer de la noche a la mañana.
Ivan el Rojo escribió: Ah, y que el PKK es ETA, ahí también has tenido un momento de gloria.
Ya me extrañaba a mí que no hubieses comentado nada de esto

Yo no he dicho que el PKK sea ETA, revisa mis palabras, luego soy yo quien tergiversa.
Ivan el Rojo escribió: Lo de que defiendas a mercenarios y terroristas de la OTAN también me parece fuerte, pero no es nuevo en tí.
Por cierto, si vas a atacarme por mi postura sobre Gadafi, ten el detealle de citar mis palabras y no lo que te salga de los huevos, gracias. En cualquier caso supongo que eres consciente de la falacia argumental que estás utilizando (como no puedes atacar mi postura sobre Erdogan, atacas mi postura sobre Gadafi).
Si tú hablas de Erdogan, la OTAN y Arabia Saudí, y Ence me saca el tema de los rebeldes sirios o libios, no veo porque no puedo sacar yo a Gadafi. Estaría dispuesto a hablar solo de Erdogan si vosotros hicieseis lo mismo.