El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Mensajepor Kaneda » 05 Ene 2018, 01:37

No tiene la misma fuerza la izquierda radical forocochera (que me parece que es residual) que la derecha radical forocochera (que diría que es la tendencia política dominante en ese foro). La derecha profunda es proporcionalmente más numerosa en ese foro de lo que lo es en la sociedad en general o en la sociedad digital en particular.

julss
Currando en trabajos basura

Mensajepor julss » 05 Ene 2018, 02:03

Kaneda escribió:Tal vez ForoCoches no es la"alt-right", pero la "alt-right" española sí está en ForoCoches.

Eso si

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 05 Ene 2018, 13:05

Kaneda escribió:No tiene la misma fuerza la izquierda radical forocochera (que me parece que es residual) que la derecha radical forocochera (que diría que es la tendencia política dominante en ese foro). La derecha profunda es proporcionalmente más numerosa en ese foro de lo que lo es en la sociedad en general o en la sociedad digital en particular.

Yo diria que el ambiente en ForoCoches representa mas bien la tendencia normal en las calles. Otra cosa es que estemos acostumbrados a nuestros ghettos digitales.

Por otra parte, la comunidad Troll siempre tiene tendencia, por su propia naturaleza, a ser provocativa. Y los trolls de internet ven que lo mas provocativo es trollear las ideas "progres", que es por lo que en EEUU los de 4chan se volcaron por Trump. Y eso dice bastantes cosas sobre la percepción social que hay de la izquierda en general y del progresío en particular. Trump ganó porque Hillary caía peor a la gente, y aqui en España el Coletas y su tropa ya han logrado caer peor que Mariano.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 07 Ene 2018, 04:40

Al menos desde que me alcanza la memoria política la izquierda siempre ha sido "ridícula" e "imbécil", mientras que la derecha siempre ha sido "casposa" y "malvada".

Si uno quiere parodiar a un progre lo pone de estúpido o de que da vergüenza ajena; y si uno quiere parodiar a un reaccionario lo pone de tipo sin escrúpulos o de casposo rancio putero.

Uno puede trollear contra la derecha (como sucede mayoritariamente en Twitter) o contra la izquierda (como sucede mayoritariamente en ForoCoches).

Kaneda

Mensajepor Kaneda » 29 Ene 2018, 13:36

No tiene demasiado que ver con el tema*, pero por si fuera de interés os cuelgo por aquí una viejunada a cuento del cierre de Interviú, que parece ser que recuperará para su portada las fotos de Marisol desnuda.

El caso es que Marisol, amén de su sabida adscripción comunista, también apoyó a HB en su campaña del 86. Encontré esta noticia en la web de la Fundación Juan March, que recoge algunas noticias destacadas de la Transición y años posteriores.

La actriz Pepa Flores apoya la campaña de Herri Batasuna

ABC. 08/06/1986. Página: 33. Páginas: 1. Párrafos: 2.

Vitoria

La actriz y cantante Pepa Flores se desplazó ayer a Vitoria para apoyar la campaña electoral de Herri Batasuna. En declaraciones a los medios informativos, Pepa Flores dijo que «he venido hasta aquí para expresar mi sentimiento de solidaridad y apoyo a la lucha de este pueblo». Se definió también como «unacomunista independiente», negó que hubiera sido expulsada del PCE y afirmó que «siempre he actuado según mi conciencia e ideas».

Marisol negó, asimismo, haber sido una niña prodigio, «porque ni cantaba ni actuaba de una forma prodigiosa», y explicó que, puesto que se halla empadronada en Málaga, el próximo 22 de junio se abstendrá de votar.

Junto a Pepa Flores, en el mismo acto convocado por HB se hallaban, entre otros artistas, el compositor Pablo Sorozábal y la escritora Eva Forest.

*¿podría salir adelante la sugerencia de cambiar el título a este hilo para hacerlo algo más referido, no sé, al estado general de los medios de comunicación en España o algo así?

Dr Z
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 29 Ene 2018, 18:11

Kaneda escribió:No tiene demasiado que ver con el tema*, pero por si fuera de interés os cuelgo por aquí una viejunada a cuento del cierre de Interviú, que parece ser que recuperará para su portada las fotos de Marisol desnuda.

El caso es que Marisol, amén de su sabida adscripción comunista, también apoyó a HB en su campaña del 86. Encontré esta noticia en la web de la Fundación Juan March, que recoge algunas noticias destacadas de la Transición y años posteriores.

Vitoria

La actriz y cantante Pepa Flores se desplazó ayer a Vitoria para apoyar la campaña electoral de Herri Batasuna. En declaraciones a los medios informativos, Pepa Flores dijo que «he venido hasta aquí para expresar mi sentimiento de solidaridad y apoyo a la lucha de este pueblo». Se definió también como «unacomunista independiente», negó que hubiera sido expulsada del PCE y afirmó que «siempre he actuado según mi conciencia e ideas».

Marisol negó, asimismo, haber sido una niña prodigio, «porque ni cantaba ni actuaba de una forma prodigiosa», y explicó que, puesto que se halla empadronada en Málaga, el próximo 22 de junio se abstendrá de votar.

Junto a Pepa Flores, en el mismo acto convocado por HB se hallaban, entre otros artistas, el compositor Pablo Sorozábal y la escritora Eva Forest.

*¿podría salir adelante la sugerencia de cambiar el título a este hilo para hacerlo algo más referido, no sé, al estado general de los medios de comunicación en España o algo así?

Hay un erro en el articulo, no es el PCE con el que tenia problemas en el 86 si no el PCPE, fundamentalmente debido al cierre en banda de la dircción del PCPE en torno a Antonio Gades, ante las acusaciones de maltrato.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 29 Ene 2018, 20:18

El dato de las acusaciones de maltrato no lo conocía. Venía a decir que años después de retirarse de la vida pública y esconderse de la prensa, algún periodista consiguió hablar por teléfono con ella, y Pepa Flores se seguía definiendo como comunista, "pero comunista, comunista de Fidel Castro".
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

julss

Mensajepor julss » 30 Ene 2018, 01:00

Dr Z escribió:
Kaneda escribió:No tiene demasiado que ver con el tema*, pero por si fuera de interés os cuelgo por aquí una viejunada a cuento del cierre de Interviú, que parece ser que recuperará para su portada las fotos de Marisol desnuda.

Vitoria

Hay un erro en el articulo, no es el PCE con el que tenia problemas en el 86 si no el PCPE, fundamentalmente debido al cierre en banda de la dircción del PCPE en torno a Antonio Gades, ante las acusaciones de maltrato.

Exacto, era pcpe no pce

santaella

Mensajepor santaella » 30 Ene 2018, 09:19

El padrino de boda de Pepa Flores fue Fidel Castro, casi nada.
ESta mujer es de las mas coherentes que he visto en mi vida, habrá recibido miles de propuestas para vender su vida o salir en programas del corazón sacando mierda, pero se ha mantenido viviendo tranquilamente en Málaga
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Dr Z
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 30 Ene 2018, 10:32

stratokaster escribió:El dato de las acusaciones de maltrato no lo conocía. Venía a decir que años después de retirarse de la vida pública y esconderse de la prensa, algún periodista consiguió hablar por teléfono con ella, y Pepa Flores se seguía definiendo como comunista, "pero comunista, comunista de Fidel Castro".

Ella fue muy discreta, mi fuente viene de gente que estaba alto en el PCPE de entonces.

Creo recordar que en una entrevista en el País Semanal allá por el año 99 o 2000 dijo que los dos mayores traidores de la historia eran Gorbachov y Carrillo.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 30 Ene 2018, 11:35

Aun reconociendo el papel negativo en la historia de la figura de Gorbachov... El discurso de traidor como que está muy manido. Creo que hay explicaciones más allá de una gran traición cíclica que sufren los movimientos comunistas. Aunque eso mejor para otro hilo.

Pepa Flores me parece una persona muy honesta en cualquier caso. Podría haber vivido del corazón o incluso de la política en un puesto importante y en cambio ella ha elegido ser militante en segunda fila, sin cámaras. Es la antítesis de Lagarder.
Marxista-Kautskyista

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 30 Ene 2018, 15:27

Menchevique escribió:Pepa Flores me parece una persona muy honesta en cualquier caso. Podría haber vivido del corazón o incluso de la política en un puesto importante y en cambio ella ha elegido ser militante en segunda fila, sin cámaras. Es la antítesis de Lagarder.

Además de honestidad, son secuelas de haber sido una niña prodigio.
Lagarder no es militante de nada, es activista de sí mismo, que está muy de moda ahora.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

julss

Mensajepor julss » 30 Ene 2018, 23:29

Lagarder es giliii

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 09 Mar 2018, 17:06

Noticia bomba en la prensa española:

Yo soy aragonés y las pocas veces que compraba el periódico, que eran cada vez menos, compraba El Periódico de Aragón, que al menos tenía plumas que sin ser especialmente brillantes decían "Oye, que a lo mejor Santiesteve y Zaragoza en Común no son el demonio", cosa que no puedo decir ni mucho menos del Heraldo. Aunque eran más bien tirando al PSOE, eran los que con más benevolencia trataban en los diarios de papel a Podemos y las confluencias -y no, no cuento ni a El Salto ni a La Marea, seamos sinceros, son cosas distintas y aun muy pequeñas-. Eso sí, antichavista y antiPutin hasta la médula... Cómo no...
Marxista-Kautskyista

santaella

Mensajepor santaella » 09 Mar 2018, 17:30

Toda la prensa escrita está en quiebra y ABC comprando periodicos? Que nos digan el secreto
Podéis marchar orgullosos.

Sois la historia, sois la leyenda...

Volver a “Foro General”