El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
sankara
Currando en trabajos basura

Re: El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Mensajepor sankara » 28 Ago 2018, 18:46

Beticomunista escribió:Chemmitz...digo Karl Marx Statnd o como se escribiera y frente a la esfinge del propio Carlos ayer...

Alberto increpado por un españolazo borracho con su pareja embarazada al lado semana pasada...

Un video de una patera llegando ayer a chiclana...graba un paria que tendra sus ni 15 dias de vacaciones y se jacta de ellos al grito de "ira como corren pal barcelo santi pectri"...

O nos ponemos las pilas o...ahora no esta la urss...es mas rusia es tan o mas racista o identitaria.

Y tu que eres chino?

En España crecera pero no tanto como en el resto de Europa, pero que Vox saca 2 o 3 eurodiputados minimo ni cotiza

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 28 Ago 2018, 20:41

¿Se saben detalles sobre el tipo que agredió a Garzón? Es que, conociéndonos, no me extrañaría que hubiera sido algun identitario de esos que ha perdido su liberación por su culpa.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ence » 28 Ago 2018, 22:52

Dicen que es un borracho del pueblo que va de facha por ir de algo.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 28 Ago 2018, 22:59

sankara escribió:
Beticomunista escribió:Chemmitz...digo Karl Marx Statnd o como se escribiera y frente a la esfinge del propio Carlos ayer...

Alberto increpado por un españolazo borracho con su pareja embarazada al lado semana pasada...

Un video de una patera llegando ayer a chiclana...graba un paria que tendra sus ni 15 dias de vacaciones y se jacta de ellos al grito de "ira como corren pal barcelo santi pectri"...

O nos ponemos las pilas o...ahora no esta la urss...es mas rusia es tan o mas racista o identitaria.

Y tu que eres chino?

Yo soy persona.

Pd: dificil veo que tu mismo no votes a vox...te perdemos por momentos jeje

Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Menchevique » 01 Dic 2018, 18:18

https://www.cope.es/actualidad/televisi ... 201_303157

Jojojo... La RTVE progresista, plural, independiente etc. Baja un 0,5% en noviembre.

PD: En realidad el dato es malo, pero el PP ha tenido algunos meses con datos igual de malos y a veces incluso peores -el mínimo histórico de audiencia de La 1 fue en julio de 2014-. Lo que quiero decir es que La 1 simplemente sigue esta tendencia, pero más bien es una hostia a los progres que creían que con el PP fuera esto iba a subir como la espuma.
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 01 Dic 2018, 19:39

Hay más ofertas televisivas. Existen las plataformas de las telefónicas (Movistar, Orange, Vodafone,...). También gente joven, consume TV por Internet.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 01 Dic 2018, 19:41

El EGM son los padres.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 04 Feb 2019, 21:30

Por cierto, Orange TV ha quitado en su oferta de canales, RT en Español. Las demás plataformas(Movistar y Vodafone), lo tienen. Creo que me voy a dar de baja(10 euros al mes) y contratar Eurosport Player: Con el abono anual de 40 euros, me saldría a 3,33 euros al mes.

RT en Español, ¿tiene aplicación para Smart TV?.
Fdo. erchapu

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 04 Feb 2019, 22:39

Ojeda escribió:Por cierto, Orange TV ha quitado en su oferta de canales, RT en Español. Las demás plataformas(Movistar y Vodafone), lo tienen. Creo que me voy a dar de baja(10 euros al mes) y contratar Eurosport Player: Con el abono anual de 40 euros, me saldría a 3,33 euros al mes.

RT en Español, ¿tiene aplicación para Smart TV?.

En movistar se ven Telesur y Cubavision.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 11 Feb 2019, 13:53

Ojeda escribió:contratar Eurosport Player: Con el abono anual de 40 euros, me saldría a 3,33 euros al mes.

Este año contraté el Eurosport Player y para el año que viene quizá me pillé solo los meses de primavera sueltos. Lo que hay esencialmente es ciclismo, y una vez pasada la época de Flandes y las Ardenas ya empieza a merecer menos la pena su programación.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 11 Feb 2019, 19:13

Kaneda escribió:
Ojeda escribió:contratar Eurosport Player: Con el abono anual de 40 euros, me saldría a 3,33 euros al mes.

Este año contraté el Eurosport Player y para el año que viene quizá me pillé solo los meses de primavera sueltos. Lo que hay esencialmente es ciclismo, y una vez pasada la época de Flandes y las Ardenas ya empieza a merecer menos la pena su programación.

Evidentemente, las clásicas de primavera es lo mejor de la temporada ciclista. Hay carreras interesantes en verano y Octubre: Las norteamericanas(noche en Europa), ka vuelta a Polonia, "Dauphine Libere", "Eneko Tour", Artic Race, Porvenir,.... Aparte, ciclocross y pista.

No obstante, me he aficionado al Biatlon como deporte de invierno(tiene una variante con ruedas para verano) desde los JJOO de Sochi.
Fdo. erchapu

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 11 Feb 2019, 20:34

Le tendré que decir a mi señor padre que se lo contrate, porque tenemos Orange basicamente porque a él le gusta el eurosport, el ciclismo, el esquí y sobre todo el snooker. Si nos ahorramos pelas mejor.

Además, siquiera tiene telesur. RT y lo quitan como ha dicho Ojeda. Os recomiendo que no contratéis Orange porque el contenido es flojito, al no ser que no tengáis dinero para Movistar que gana en series -y yo no soy seriéfilo, pero por si alguno gustáis- y en deportes.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 20 Feb 2019, 08:53

https://www.eldiario.es/economia/Mediap ... 64001.html

Jaume Roures, el trotskoempresario, quiere comprar el Grupo Zeta que tiene entre sus medios el Periódico de Cataluña, el Periódico de Aragón, Sport... Y alguno más supongo. En su día también Interviú. Pero el lobby del Ibex35 se lo pone difícil. A pesar de presentar una oferta mucho más generosa que Prensa Ibérica, le ponen palos en las ruedas por su independentismo o su seudorojerío.

Dicho esto, ni mucho menos hace buena opción a Roures no formar parte del lobby del Ibex35. Como empresario se las trae. Pactos con el impresentable ultraderechista de Tebas o con los terroristas de Qatar. Y Mediapro es una empresa de capital practicamente chino, ajena al Ibex35. No deja de ser un duelo entre capitalistas, pero al Ibex no le gusta que alguien que no es de su club de amigos entre al ruedo. Recordemos que si El País sigue con vida es por la obra y gracia de este, y me atrevería a decir que igual con el resto de diarios españoles.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 28 Feb 2019, 19:50

https://www.catalunyapress.es/texto-dia ... grupo-zeta

Parece que Prensa Ibérica y Mediapro han llegado a un acuerdo. Prensa Ibérica se queda con el Periodico de Cataluña y Roures con el Diario deportivo Sport. Al final Roures no tendrá panfleto político y se quedará con el panfleto deportivo. No es que me caiga bien Roures, en absoluto lo trago, pero que el Ibex se la ha intentado jugar es obvio pero parece que no han podido hacerlo del todo porque Roures tiene la cartera muy abultada.

Vamos, resumiendo, que el Periódico de Cataluña no será un Público 2.0 ¿Qué pasará con el Periódico de Aragón?

EDIT: Prensa Ibérica es propietaria del Diario Levante, Nueva España y el Faro de Vigo.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 06 Mar 2019, 17:00

Menchevique escribió:https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1338738/roures-moll-reparten-grupo-zeta

Parece que Prensa Ibérica y Mediapro han llegado a un acuerdo. Prensa Ibérica se queda con el Periodico de Cataluña y Roures con el Diario deportivo Sport. Al final Roures no tendrá panfleto político y se quedará con el panfleto deportivo. No es que me caiga bien Roures, en absoluto lo trago, pero que el Ibex se la ha intentado jugar es obvio pero parece que no han podido hacerlo del todo porque Roures tiene la cartera muy abultada.

Vamos, resumiendo, que el Periódico de Cataluña no será un Público 2.0 ¿Qué pasará con el Periódico de Aragón?

EDIT: Prensa Ibérica es propietaria del Diario Levante, Nueva España y el Faro de Vigo.

Parece que no, que al final el Grupo Zeta va entero para Prensa Ibérica a pesar de que la oferta es mucho menor que Mediapro.

Y la oferta de Mediapro, insisto, era mucho más generosa que la del Faro de Vigo/Nueva España/Diario Levante. Pero bueno, a la banca no le cae bien Roures.

https://dircomfidencial.com/medios/rour ... 0306-0405/

Por cierto, ya que estamos, leí en otro día la lista de los 13 periodicos digitales más leídos el último septiembre. Son en este orden: El País, El Mundo, La Vanguardia, ABC, El Confidencial, 20 Minutos, Ok Diario, El Español, El Diario.es, El Periódico, Huffington Post, Público y La Razón.

https://prnoticias.com/prensa/prensa-pr ... 8-comscore

Me preocupa moderadamente que Ok Diario sea el segundo medio nativo digital más leído después de El Confidencial. A destacar que El Diario.es le saca un buen tajo a Público. Pero incluso Público, con la pésima Pardo de Vera de directora, gana a La Razón. En sus últimos meses en papel, Público ganaba en tirada a La Razón y aun hoy lo sigue haciendo. Pero Público desapareció y La Razón sigue haciendo unos números de venta desastrosos con Marhuenda. Y mira que todos los periodicos venden poco hoy en día, pero La Razón vende menos a nivel nacional que periodicos como el Heraldo de Aragón a nivel autonómico.

Y esto demuestra que en realidad la oligarquía financiera y los "liberales" no creen en el libre mercado para satisfacer la demanda. Anda que no hay intervencionismo, el de a la inversa de Robin Hood. También en la prensa.
Marxista-Kautskyista

Volver a “Foro General”