El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Ojeda
Pureta responsable

Re: El cierre de CNN+ certifica el monopolio de la derecha TDT

Mensajepor Ojeda » 02 Jul 2018, 13:05

La TV pública de USA, es un verdadero servicio público (no entretenimiento). Para entretenimiento, están las privadas. Masterchef o El programa de Cárdenas, lo puede emitir cualquier otra cadena.
Por cierto, "Historia de nuestro cine" si lo veo cultural: No solo hablan de la producción de la película, sino también el contexto en la época que se realizó la película.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

stratokaster
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor stratokaster » 02 Jul 2018, 13:24

Ojeda escribió:Por cierto, "Historia de nuestro cine" si lo veo cultural: No solo hablan de la producción de la película, sino también el contexto en la época que se realizó la película.

Películas de mierda (cada vez más proporción, porque las buenas ya las han puesto) sin más mérito que ser antiguas. Lo “cultural” no tiene por qué ser aburrido ni penoso.
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 02 Jul 2018, 13:32

stratokaster escribió:
Ojeda escribió:Por cierto, "Historia de nuestro cine" si lo veo cultural: No solo hablan de la producción de la película, sino también el contexto en la época que se realizó la película.

Películas de mierda (cada vez más proporción, porque las buenas ya las han puesto) sin más mérito que ser antiguas. Lo “cultural” no tiene por qué ser aburrido ni penoso.

Las hay desde destape, landistas o de cine kinki hasta de coplas de los años 30-40 o las propagandísticas de la posguerra.
Fdo. erchapu

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 02 Jul 2018, 14:11

http://www.publico.es/sociedad/consejo- ... -rtve.html

Rosa María Artal y yo compartimos tatarabuelos -Corrijo: bueno, sus abuelos son mis tatarabuelos quiero decir-. Era prima de mi difunta abuela. Me apetecía comentarlo, aunque evidentemente no la conozco de nada.

Sobre la politización no voy a comentar más, pero se rumorea que ERC va a proponer a Albano Dante Fachín.
Marxista-Kautskyista

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 26 Jul 2018, 23:16

Esos compas de elestado andan de vacaciones???

No veo nada por el face... :(

Benjamin_Carmine
Currando en trabajos basura
Contactar:

Mensajepor Benjamin_Carmine » 27 Jul 2018, 07:10

Imagen <-- Click --> ¡Sin distorsión no hay revolución!

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 26 Ago 2018, 12:24

Oye ¿Estáis leyendo como los medios "de izquierdas" ponen por la nubes a John Mccain? Sí, ser anti-Trump está de puta madre... Apoyar las Guerras de Irak o Siria igual ya no tanto, no sé, digo yo...
Marxista-Kautskyista

Kaneda
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor Kaneda » 26 Ago 2018, 14:23

De lo que conozco de McCain solo me parece rescatable las patatas fritas congeladas. También me gustaba cómo había gestionado la crisis del Nakatomi Plaza pero luego descubrí que ese fue John /Maklein/ y no /Makein/.

Ivan el Rojo
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Ivan el Rojo » 26 Ago 2018, 14:46

Cuando se presentó contra Obama, McCain y su vice Sarah Palin eran las bestias negras de los Progres. Todos los insultos y campañas de ridiculización estaban permitidas. Era justa y necesaria su aniquilación total en todos los planos y ámbitos posibles.

En los últimos tiempos, sin embargo, McCain era opositor de Trump, y por tanto figura respetable para el progresío. Se convirtió en un Gentil Justo, y se podía volver a comprar sus patatas fritas en el Super.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 26 Ago 2018, 14:59

Franquistas paseandose por las teles defendiendo directamente y abiertamente sus posturas.

Menchevique
Pureta responsable

Mensajepor Menchevique » 26 Ago 2018, 18:57

Yo en 2008 tenía 12 años, la verdad no recuerdo mucho a McCain en ese entonces, aunque si que era lo suficiente inepto para que me alegrara la victoria de Obama. Pero también recuerdo, siendo honesto, que Palin era "todavía peor" -progre dixit-.

Sobre eso de los franquistas que dice el compañero beticomunista, sí, es una mierda... Pero parece que hay gente que cree que la mierda empezó ayer y hay bonitas hemerotecas que demuestran que ni de lejos. Francis, ese que ama tanto a la guardia civil que la persigue con el coche, supongo que para pedir un autógrafo, era entrevistado en la tele en los 90.

De todas formas, el franquismo desenmascarado me parece poco peligroso a estas alturas. Más miedo me dan los de "ni unos ni otros" "ni comunismo ni fascismo" "ni Franco ni Negrín" que luego suelen ser unos neoliberales, cuando no liberal-libertarios de la hostia.
Marxista-Kautskyista

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 26 Ago 2018, 20:11

No creía que el fascismo vuelva a España con el nacionalcatolicismo como ideología. Más bien creía que iba a llegar con un lenguaje "modernito" y sin ideología cristiana.

No obstante, viendo los últimos acontecimientos:

- Hay un reclamo por lo español y "patriotismo de bandera" por el tema catalán.

- El tema del miedo de la inmigración y sobretodo por la visualización de las costumbres de los musulmanes, pueden hacer que la gente se "reagrupe" en el catolicismo como seña de identidad.

- Mientras dure el "circo" mediático de la exhumación de Franco, se va a hablar del "milagro" económico del franquismo: Vivienda, industrialización, infraestructuras y turismo. Aunque todo ello tiene una explicación económica: Mano de obra barata, mano de obra de presos, infravivienda, remesas de emigrantes,.... Como explote la próxima crisis mientras no haya acabado el proceso de la exhumación, saldrán más nostálgicos.
Fdo. erchapu

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensajepor santaella » 28 Ago 2018, 08:53

El fascismo va en aumento en toda europa, españa no será menos.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 28 Ago 2018, 17:03

Chemmitz...digo Karl Marx Statnd o como se escribiera y frente a la esfinge del propio Carlos ayer...

Alberto increpado por un españolazo borracho con su pareja embarazada al lado semana pasada...

Un video de una patera llegando ayer a chiclana...graba un paria que tendra sus ni 15 dias de vacaciones y se jacta de ellos al grito de "ira como corren pal barcelo santi pectri"...

O nos ponemos las pilas o...ahora no esta la urss...es mas rusia es tan o mas racista o identitaria.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 28 Ago 2018, 17:21

Beticomunista escribió:Chemmitz...digo Karl Marx Statnd o como se escribiera y frente a la esfinge del propio Carlos ayer...

Alberto increpado por un españolazo borracho con su pareja embarazada al lado semana pasada...

Un video de una patera llegando ayer a chiclana...graba un paria que tendra sus ni 15 dias de vacaciones y se jacta de ellos al grito de "ira como corren pal barcelo santi pectri"...

O nos ponemos las pilas o...ahora no esta la urss...es mas rusia es tan o mas racista o identitaria.

Pues el del vídeo de Chiclana, les han criticado por bromear. Algunos, creen que se debería haber indignado por la "invasión". Fíjate, como está el patio!.
Fdo. erchapu

Volver a “Foro General”