Estimación de voto a IU

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
javi_komu
Pureta responsable

Re: Estimación de voto a IU

Mensajepor javi_komu » 31 May 2019, 11:11

Yo estoy con Betico. Pero vamos de todas maneras yo creo en la eliminacion de las provincias y ayuntamientos municipales y en la creacion de ayuntamientos comarcales que recojan parte de las competencias de las diputaciones (y otra parte se vaya a la CA).

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 24 Jun 2019, 11:30

¿Porqué la gente sigue creyendo al corrupto Tezanos, que solo acierta cuando incumple su propio método?

Tezanos debería estar en Soto del Real con Bárcenas y Rato. Lo que hace con el dinero público no tiene nombre, más descarado que el PP -y era difícil, pero coño, en RTVE andan igual y en el CIS peor-.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 30 Jun 2019, 10:16

Según El Mundo UP baja, pero C's baja todavía más produciendose un sorprasso inverso... Es decir, que en tanto a escaños, siendo el tercer partido y no el cuarto el D'hondt provincial -sobre todo provincial- a lo mejor hasta se sube en escaños. O al menos se mantiene.
Sepan de este humilde servidor, arrogante, maleducado e irascible pero de buen corazón, que es un partidario de las Dos Orillas ¡Mejor la pinza al PSOE que a nosotros!

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 03 Jul 2019, 17:30

Imagen

Pero fijaos que vergüenza de CIS ¿Seguís con lo de rehabilitar a Tezanos? Porque ese malversador de fondos públicos solo hace su trabajo una vez cada cuatro años sino queda más remedio.

Para apoyar a Sánchez habría que pedir su cabeza.

Ojeda
Pureta responsable

Mensajepor Ojeda » 03 Jul 2019, 17:45

No me creo para nada que Cs esté por encima del PP a día de hoy.
¿Ser virus ó terapia?, esa es la cuestión.
Fdo. erchapu

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 19 Jul 2019, 15:58

https://electomania.es/electopanel-eusk ... hegemonia/

Imagen

Encuestilla de Euskadi. Nada muy novedoso. El PSE-EE supera a UP y la derecha española se queda en pañales. 4 diputados del PP, 3 de ellos por Álava.

Obviamente no va a pasar, pero EH Bildu, PSE y UP darían para desbancar al PNV. Y como digo, no va a pasar. PNV pa' rato.

Menchevique
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Menchevique » 19 Jul 2019, 16:14

Hablando de vascos...

Imagen

Volver a “Foro General”