Estimación de voto a IU

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Re: Estimación de voto a IU

Mensajepor Menchevique » 14 Oct 2018, 12:18

PD: Por eso a la prensa hay que combatirla espada contra espada, como Chávez o Correa. Cuando intentas llegar a buenos términos, pasa lo que pasa. Con estos capullos no puedes negociar. Cubero era más agresivo, como debe ser, pero había otra gente que intentaba poner paz y así no puede ser... En realidad ese ha sido para mí el gran error de practicamente todo Ayto. del Cambio.
Marxista-Kautskyista

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 14 Oct 2018, 12:39

Y eso que es de los ejemplos de buen hacer.

Imaginaos ahora la que "nos" vamos a pegar en el resto.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 14 Oct 2018, 14:02

Yo creo que la hostia a nivel general tiene, además de lo de la prensa por lo menos en Zaragoza, mucho que ver con la caída en el descrédito del círculo de la complutense.
Marxista-Kautskyista

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ReVoluCioN! » 14 Oct 2018, 17:11

Pues te recomiendo que Googles un poco sobre la campaña del Correo Gallego contra Martiño Nogueira que es brutal. Hasta llegaron a los juzgados
https://www.eldiario.es/politica/Santiago-Martino-Noriega-Correo-Gallego_0_636936392.html
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 14 Oct 2018, 21:28

Esto es nuevo???

Yo recuerdo que en 2009 vivia en sevilla o por ahi la que liaban las tv lovales y abc (brutal) diario de sevilla, onda cero local....etc etc a los compas de iu sevilla ciudad un acoso y derribo brutal.

Hoy dia por cadiz y alrededores el diario de cadiz y todo el grupo joly hace lo suyo.

Culpa nuestra por no cosntruir contra poder con el que contestar...o realmente lo que hay que hacer es haver cosas tan palpables que el pueblo las pueda tocar o sentir.

Dicho esto soy optimista en retener varias capitales de provincia...aunque madrid no la consedere nuestra.

Ivan el Rojo

Mensajepor Ivan el Rojo » 14 Oct 2018, 23:26

Bueno, a ver, pero a nivel de medios Podemos no se puede quejar. Que tiene a Cuatro y a La Sexta, y el 20Minutos, Publico y ElDiario. Los medios de derechas le van a meter cera, pero como al PSOE. Y ahora mismo la unica tele estatal no afin es Antena3. La1, La2 y las ya mencionadas Cuatro y La Sexta son "progres". (Telecinco no se, creo que ahi solo hacen Salvames y Grandes Hermanos y derivados). El único medio "progre" puramente PSOE y hostil a Podemos es El País, y últimamente ni eso.
La violencia no es la respuesta; es la pregunta. La respuesta es SI.
Siempre, detrás de un extremista, se esconde un oportunista. (V.I. Lenin)
¡Cuantos errores cometió la URSS, pero cuanto la echo de menos! (Eric Hobsbawm)

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 15 Oct 2018, 00:12

Ivan el Rojo escribió:Bueno, a ver, pero a nivel de medios Podemos no se puede quejar. Que tiene a Cuatro y a La Sexta, y el 20Minutos, Publico y ElDiario. Los medios de derechas le van a meter cera, pero como al PSOE. Y ahora mismo la unica tele estatal no afin es Antena3. La1, La2 y las ya mencionadas Cuatro y La Sexta son "progres". (Telecinco no se, creo que ahi solo hacen Salvames y Grandes Hermanos y derivados). El único medio "progre" puramente PSOE y hostil a Podemos es El País, y últimamente ni eso.

No, Podemos no. Zaragoza en Común que es practicamente IU + independientes -Podemos más bien apoya desde fuera, no tienen representación en el Ayto- sí. Y por lo que comentan otros compañeros otros Aytos del Cambio también.

Lo del descredito de Podemos que digo se lo han ganado el coletas, su mujer, el Monedero -en serio, nos hemos olvidado pronto de él para el daño que nos hizo-, Errejón y demás escoria. Por lo demás, estoy de acuerdo con lo que dices, no hay la conspiración contra Podemos en los medios que sus simpatizantes plantean. Todos los ejemplos que das son obvios, salvo tal vez 20 Minutos que no lo leo hace años...

Y es que además el descredito de Podemos afecta negativamente a estos Aytos. también. Estos de Podemos han subido y la han palmado rapidísimo. Pero bueno, siempre nos quedará el nuevo partido en el que está Paco Frutos...
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 15 Oct 2018, 09:13

https://elpais.com/politica/2018/10/05/ ... rsoc=TW_CC

Traduzco el titular: El CIS reconoce abiertamente que es un fraude.

Quiero decir, ya lo sabíamos, pero es bueno tener total certeza.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 18 Oct 2018, 20:19

Imagen

Hay cosas que se podrían haber hecho mejor en los Aytos. pero no tengo duda de que el principal culpable del hostión que se van a pegar los del cambio va a ser más culpa del círculo de la complutense y que de los gobiernos de los municipios.

Aunque bueno, Ada tampoco es que sea un lince político, las cosas como son.
Marxista-Kautskyista

espigares
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensajepor espigares » 18 Oct 2018, 22:16

Mira que tienes encuestas para echarle mierda a Podemos, pero has ido a coger la menos indicada.

Las encuestas en Catalunya hay que creerselas entre cero y nada. Llevan años dando a ERC por delante de PdeCat en locales de Barna y autonómicas. Por ahora ha quedado por delante de ellos las mismas veces que Ciudadanos ha gobernado la Generalitat. Y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar.

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 18 Oct 2018, 22:22

Pero si a Els Comuns llevan sobredimensionándole todas las encuestas hace varias citas electorales...
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 25 Oct 2018, 14:10

https://www.elmundo.es/espana/2018/10/2 ... b4644.html

Oye, que RTVE a lo mejor se habrá "despolitizado" -no veo RTVE, así que no opino de los cambios- pero el CIS está mucho peor que cuando gobernaba el PP. A este Tezanos se le ha ido la olla a Camboya.
Marxista-Kautskyista

Menchevique

Mensajepor Menchevique » 25 Oct 2018, 18:45

Imagen

En ninguna ¡EN NINGUNA! Provincia gana el PP. Ni en Galicia, ni en Castilla y León ¡Ni en la puta Ávila! Ojalá fuera verdad, pero es imposible si soy honesto. El PSOE gana en todas las provincias menos en Cataluña que gana ERC, en Vizcaya que gana el PNV y en Gipuzcúa que gana... ¿El PDECAT?

PD: Es obvio que gana EH Bildu y se han colado.

EDIT: Mapa de las Elecciones del 82 en las que arrasó Felipe González con cerca del 50% de los votos. AP ganó en Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Lugo, Pontevedra y Orense.

Imagen
Marxista-Kautskyista

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 25 Oct 2018, 19:02

No sé vosotros, pero yo al menos tengo pánico a que Sánchez y El Coletas puedan sumar 176 escaños entre los dos.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

sankara
Currando en trabajos basura

Mensajepor sankara » 25 Oct 2018, 20:01

Otro dato que confirma lo manipulada que esta esaencuesta...ni CC ni NC sacarian escaño

Volver a “Foro General”