Estimación de voto a IU

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: Estimación de voto a IU

Mensaje por Menchevique » 28 Nov 2019, 14:31

¿Os parece correcto gastar dinero público en una institución humorística?

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 28 Nov 2019, 14:58

Ivan el Rojo escribió:Lo de Tezanos ya es manifiestamente ilegal. Yo creo, objetivamente, que ya hay datos que justifican una querella por prevaricación y malversación.
Lo llevo diciendo demasiado tiempo y así lo he dejado registrado aquí varias veces ¿Hacemos una colecta para interponerle una querella desde el Foro? ¡Alguien tendrá que hacerlo, corcholis!

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 28 Nov 2019, 15:49

Centro de Investigaciones Sicotrópicas
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 30 Ene 2020, 14:35

Según Tezanos el PP baja, Vox baja y es cuarta fuerza y C's se mantiene. Qué criminal, es peor que Bárcenas, Camps y Juan Guerra. Solo Gil le gana. Y al menos Gil untaba a media Marbella.

Vox no puede bajar si no hay trasvase de voto al PP o al menos a C's ¿Y de dónde sacan los votos PSOE y Podemos? ¿Tantos abstencionistas se pasan a la izquierda? Lo dudo mucho si no lo hicieron ya el 10N.

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 11 Jun 2021, 15:26

No me creo nah, y menos en Andalucia, donde las encuestadoras preparan camino para que la gente vea al PP como partido ganador (una vez desde 1977).

Pero lo que me resulta curioso de la historia es que UP y AnsR están parejos en intención de voto.

Y lo que resulta chirriante es que de Sigma Dos un 4'2 a C,s y hasta diputados.

Me interesa sobre todo las opiniones sobre el segundo párrafo. Teresa Rodríguez va a entrar en el parlamento (mínimo Cádiz y Sevilla) pero de hay a posible sorpasso ¿? Yo no lo veo.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 13 Jun 2021, 08:55

Si Podemos tiene cada vez menos presencia en la mayoria de Andalucia,Teresa Rodríguez ni te cuento.

Llamativa ha sido este fin de semana la Asamblea ciudadana de Podemos donde han estado cuatro gatos, es que ni han aparecido por allí concejales, cargos intermedios y enchufados. En lo de PP como ganador en Andalucia lo tengo claro, la gente con la pandemia no está al loro de lo que hace Bonilla como subir el precio de los comedores escolares mientras rebaja impuestos a los ricos, los medios están volcados en tirar mierda en el gobierno de Madrid y lo que pasa en San Telmo no se entera ni dios.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 18 Oct 2021, 14:28

Encuesta en Andalucia donde se refuerza la primera frase del mensaje anterior, la gran lider Teresa Rodríguez con grandes posibilidades de quedarse fuera del parlamento, esta pobrecita pensaba que la gente la votaba a ella.

Respecto a nosotros un 11% que es un resultado pasable que sacabamos en IU antes de que Podemos apareciera, se ve que mucho del voto de Podemos a vuelto a la abstención, a Vox o al PP. Es lo que tiene buscar votos de donde sea con mensajes abstractos.
El PSOE si se dieran estos resultados demostraria que tenia un buen puñado de votos que lo eran por ser los dueños del cortijo, ahora que lo son otros se cambian de papeleta viendo si pueden pillar algo.

https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-p ... ticia.html

stratokaster

Mensaje por stratokaster » 18 Oct 2021, 17:34

Ciudadanos un 8% :lol: :lol: :lol: :plas:
"Tal vez solo haya una revolución. Desde siempre. La de los buenos contra los malos... "

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 19 Oct 2021, 18:58

stratokaster escribió:
18 Oct 2021, 17:34
Ciudadanos un 8% :lol: :lol: :lol: :plas:
Es que te tienes que reir... :plas:

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 20 Dic 2021, 12:46

Encuesta sitúa a Izquierda-Ezkerra (IU-Batzarre) por encima de Podemos de ir por separado en Navarra.

santaella
Enterrado en el Kremlin

Mensaje por santaella » 20 Dic 2021, 13:52

Lo de los círculos parace que no ha cuajado no, ja ja ja. ¿Funcionará alguno en algún lugar?

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Giputxilandes » 20 Dic 2021, 14:46

En Navarra va a haber coalición, esa encuesta es política ficción.
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 20 Dic 2021, 15:50

No sería la primera vez que los dueños de esas encuestadoras nos dejan caer que por separados sumamos más y no conviene, cuando la realidad es otra.

Menchevique

Mensaje por Menchevique » 20 Dic 2021, 17:24

Giputxilandes escribió:
20 Dic 2021, 14:46
Pues si lo dices será verdad porque yo no tengo ni idea, solo me ha sorprendido. Aunque en principio coalición ha habido en Navarra desde que IU se juntó con Batzarre, qué por cierto desde la lejanía parece una cosa muy estable.
Beticomunista escribió:
20 Dic 2021, 15:50
No sería la primera vez que los dueños de esas encuestadoras nos dejan caer que por separados sumamos más y no conviene, cuando la realidad es otra.
No sé, en 2015 Unidad Popular y Podemos más las confluencias puntuales de Cataluña y Galicia sumaron exactamente lo mismo que Unidos Podemos en 2016 (71 escaños). Eso sí a la cuota de IU le cayó más pues pasó de tener 5 (2 correspondieron a Nuet así que, puff...) en 2015 a 8 (con otros dos para Nuet en En Comú).

Beticomunista

Mensaje por Beticomunista » 20 Dic 2021, 17:41

Menchevique escribió:
20 Dic 2021, 17:24
Giputxilandes escribió:
20 Dic 2021, 14:46
Pues si lo dices será verdad porque yo no tengo ni idea, solo me ha sorprendido. Aunque en principio coalición ha habido en Navarra desde que IU se juntó con Batzarre, qué por cierto desde la lejanía parece una cosa muy estable.
Beticomunista escribió:
20 Dic 2021, 15:50
No sé, en 2015 Unidad Popular y Podemos más las confluencias puntuales de Cataluña y Galicia sumaron exactamente lo mismo que Unidos Podemos en 2016 (71 escaños). Eso sí a la cuota de IU le cayó más pues pasó de tener 5 (2 correspondieron a Nuet así que, puff...) en 2015 a 8 (con otros dos para Nuet en En Comú).
Bueno en 2015 teníamos a Yolanda en "en marea".... :D

Pero si perdiendo un millón de votos (llamadme ingenio pero que mal me huelen aquellas elecciones donde si o si ha la sorpasso y nada...) Llegamos a repetir ir por separado nosotros y ellos no llegamos a 50.

Responder