HABEMUS FIESTA PCE 2009

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Rhasputyn
Living la vida loca

Re: HABEMUS FIESTA PCE 2009

Mensajepor Rhasputyn » 17 Jul 2009, 01:28

Por faavor!!!

No tendría que haber gente en el PCE que sepa hacer un cartel decente pa presentar la fase beta de semejante cutrez. Por dioxx...¡¡un poco de presentación!! Que lo podía haber hecho mi abuela con el paint....

Lo bueno, hay web propia: http://www.lafiestadelpce.es/ y...¡¡ENTRADA GRATUITA!! por fin decimos adios a los problemas de costreo.

Imagen
http://pravda-news.blogspot.com/
"Larga vida a la escoria para que pueda ver nuestras victorias" Catón

ReVoluCioN!
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor ReVoluCioN! » 17 Jul 2009, 01:47

Jajajaja, no creo que sea el definitivo, al menos uno con los grupos que van a ir debería existir, no?. Lo de la entrada libre es un puntuazo, pena que no pueda ir :(
El que es revolucionario puede vivir donde quiera.
Cuando yo caiga, que empuñe otro mi arma y mi coraje y que no se olvide de vengarme también
La esclavitud no fue abolida, sólo se puso en nómina.

Chernov
Pureta responsable

Mensajepor Chernov » 17 Jul 2009, 10:27

Rhasputyn escribió:Por faavor!!!

No tendría que haber gente en el PCE que sepa hacer un cartel decente pa presentar la fase beta de semejante cutrez. Por dioxx...¡¡un poco de presentación!! Que lo podía haber hecho mi abuela con el paint....

Lo bueno, hay web propia: http://www.lafiestadelpce.es/ y...¡¡ENTRADA GRATUITA!! por fin decimos adios a los problemas de costreo.

HAY que respetar el trabajo del la camarada que lo haya hecho, pero si es cierto que tiene varios errores formales y estéticos que lo hacen bastante "cutre" (repito que con todo el respeto del mundo por el trabajo).
Se utilizan hasta 4 tipografías diferentes, demasiados colores, los sombreados se pasaron de moda a principios de los 90 (nada más salir el primer photoshop), las imágenes repartidas por el cartel no tienen ninguna armonia, etc.

La verdad es que hay diseñadores muy buenos en la organización que podrían haber hecho algo más profesional, en facebook parece que le estan pidiendo a Kalvellido que diseñe uno, no estaría mal.
"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque."

Rhasputyn
Living la vida loca

Mensajepor Rhasputyn » 17 Jul 2009, 11:01

Por supuesto, no quería menospreciar el trabajo del camarada que lo haya hecho, valga aclararlo.
http://pravda-news.blogspot.com/
"Larga vida a la escoria para que pueda ver nuestras victorias" Catón

Beticomunista
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Beticomunista » 03 Ago 2009, 18:25

En la web de Reincidentes pone que el 18 de Septiembre tocan en Cordoba...amos que nos vamos blanco y en botella.

pd: alguno tiene mas informacion y de paso contad to lo que sepais compañeros...que uno no ha ido nunca a las fiestas.

zZz
Currando en trabajos basura

Mensajepor zZz » 03 Ago 2009, 18:43

Kiko Veneno el día siguiente que Reincidentes.

Lopegorri
Adolescente buscando su sitio
Contactar:

Mensajepor Lopegorri » 05 Ago 2009, 21:33

Bueno ya hay un par de cosas más confirmadas ; HOMENAJE A MARCOS ANA y FESTIVAL DE FLAMENCO (saldrán los nombres enseguida pero dicen que es gente buena-de flamenkito no entiendo-).

No he leido todo el hilo pero os recomendaría que cambiaseis el chip casacampo eh jejeje

No se supongo que aún se podrán hacer sugerencias viables y tal y cual....

Desde Euskadi alguna sopresilla llevaremos jejje

SALUD

Fiesta PCE 2009

Reincidentes y Kiko Veneno actuarán en la Fiesta del PCE en septiembre

Secretaría de Comunicación del PCE / 31jul 09

Madrid, 31 de julio de 2009. La histórica Fiesta del PCE, que tras un año aplazada se vuelve a celebrar en su 32 edición en Córdoba, contará con las actuaciones del grupo Reincidente y del cantautor Kiko Veneno los días 18 y 19 de septiembre.

Tras 32 años desde que se celebrara la primera en Torrelodones en 1977 en las fiestas del PCE han actuado grupos y cantantes importantes del panorama musical español. La Fiesta del PCE siempre ha sido un referente cultural, en ella además de los conciertos mencionados se realizarán actuaciones de flamenco y jazz entre otras.

Este año en el que la Fiesta del PCE adquiere para los comunistas una relevante importancia, actuarán dos figuras importantes del panorama musical español. Reincidentes, inicialmente banda Sevillana llamada Incidente Local, los integrantes se involucraron activamente en las protestas estudiantiles de 1987, dando un concierto en la Universidad de Sevilla, por entonces ocupada por los estudiantes. Reincidentes, que actuarán el viernes 18 de septiembre, a las 22 horas, ha crecido y desarrollado su personalidad, convirtiéndose en una de las bandas de rock de corte más social de Andalucía y España.

En su obra queda claramente reflejada su ideología de izquierdas con temas conocidos como Andalucía entera, La historia se repite, Camela-3, Vicio, Hablando con mi cerebro, Un pueblo o Ay Dolores. En su último disco de estudio, América: canciones de ida y vuelta, interpretan versiones de bandas y solistas latinoamericanos identificados con la música reivindicativa.

En Kiko Veneno, que actuará el sábado 19 de septiembre, a las 23 horas, es más que recurrente la metáfora del salmón que recorre el río a contracorriente buscando el mar. Este andaluz profundo que defiende su tierra catalana original para combatir los prejuicios hacia ella, gran valedor del rock flamenco descubrió a los grandes maestros del cante jondo, no en Andalucía, sino en un viaje por Estados Unidos, en el que también asistió a conciertos de Bob Dylan y Frank Zappa.

De regreso a España aunaría esas tres influencias, el flamenco, Dylan y Zappa, al conocer a los hermanos Raimundo y Rafael Amador en la figura de Veneno, el mítico primer grupo de Kiko. Su influencia se deja sentir en la mayoría de los grupos rock nacionales que se acercan al flamenco. Su nueva gira se llama Dice la gente y con ella quiere presentar sus nuevas canciones antes de grabarlas.

Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensajepor Giputxilandes » 06 Ago 2009, 10:16

esta fiesta tenemos conciertos tipo :yeltsin: , y conciertos tipo :aplausos:

:mrgreen:
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Chernov
Pureta responsable

Mensajepor Chernov » 21 Ago 2009, 10:01

¿Os parece que vayamos poniendo desde donde salen autobuses para la fiesta?

AUTOBUSES:

Alicante (Viernes 18, desde la Plaza de Toros, reserva llamando al 965 21 23 00 ó 965 20 42 97)
"Cuando la verdad sea demasiado débil para defenderse tendrá que pasar al ataque."

Alex Solana
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor Alex Solana » 26 Ago 2009, 23:18

Aparte de los autobuses (Chernov, cuando sepa el de Granada lo pongo). ¿Como os vais a hospedar? Yo de momento me parece que voy de camping, aunque en septiembre... miedo me da de la meteorologia aleatoria...
Si alguna vez has deseado volarte la tapa de los sesos, olvidalo; hay otro que lo merece mucho mas que tu, prueba con el.

Silvente
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensajepor Silvente » 26 Ago 2009, 23:31

No estaría nada mal que el ayuntamiento nos permitiera acampar en algún parque cercano o algo.

Chernov
Pureta responsable

Mensajepor Chernov » 27 Ago 2009, 13:34

Alex Solana escribió:Aparte de los autobuses (Chernov, cuando sepa el de Granada lo pongo). ¿Como os vais a hospedar? Yo de momento me parece que voy de camping, aunque en septiembre... miedo me da de la meteorologia aleatoria...

Yo acampé una vez en una Fiesta del PCE y no lo voy a hacer NUNCA MAIS llamame viejuno pero prefiero gastarme algo de pasta que pasar por aquello, fale que en camping no es lo mismo porque no se va a tener a la gente encima en plan festival veraniego pero la experiencia me dejó traumado jeje. Creo que me sale unos 40 o 45 la habitación doble en un hostal. En la página de la fiesta hay un montón de hostales, hoteles, etc.

Chernov
Pureta responsable

Mensajepor Chernov » 27 Ago 2009, 13:35

AUTOBUSES:

Alicante (Viernes 18, desde la Plaza de Toros, reserva llamando al 965 21 23 00 ó 965 20 42 97) Unos 25 euros

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 27 Ago 2009, 19:49

Chernov escribió:Yo acampé una vez en una Fiesta del PCE y no lo voy a hacer NUNCA MAIS llamame viejuno pero prefiero gastarme algo de pasta que pasar por aquello

¡Viejuno! :wink:

bob
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor bob » 28 Ago 2009, 00:32

yo si no se habilita zona de acampada, supongo que iré al camping de córdoba.
Cantarán su luto de hombre y de animal
y en vez de lágrimas echar
con plomo llorarán.

www.agitacion.org ; www.juventudes.org

Volver a “Foro General”