HABEMUS FIESTA PCE 2009

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Giputxilandes
Dictó el Capital a Marx y Engels

HABEMUS FIESTA PCE 2009

Mensajepor Giputxilandes » 04 Jul 2009, 21:17

Id preparando los tickets para Cordoba :D :D
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Rhasputyn
Living la vida loca

Re: HABEMUS FIESTA PCE 2009

Mensajepor Rhasputyn » 04 Jul 2009, 22:44

Finde del 18, 19 y 20.
http://pravda-news.blogspot.com/
"Larga vida a la escoria para que pueda ver nuestras victorias" Catón

arpia49
Enterrado en el Kremlin
Contactar:

Mensajepor arpia49 » 05 Jul 2009, 02:29

Para los perdidos de la vida... ¿de qué mes estamos hablando?

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 05 Jul 2009, 10:16

del de toda la vida, septiembre(yo y mi mania de dar informacion con cuentagotas jeje)
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 05 Jul 2009, 10:48

valerij
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor valerij » 05 Jul 2009, 17:44

Mierdaca...Ese fin de semana nos vamos a tocar a las fiestas de Logroño. No sólo no podré ir yo, sino que no podremos tocar en la Fiesta.
De todas formas: enhorabuena a todos.
No hay peor mal en la sociedad que aquel que hace de una varias; no hay mayor bien que lo que las reúne y unifica. Y nada hay que produzca mayores males en la sociedad que cuando un individuo dice de algo concreto: esto es mío y eso no lo es (Averroes)

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 05 Jul 2009, 22:07

Más a tomar pol culo de Asturies no me podía quedar (bueno sí: en Almería, Cádiz...) :lol:

Qué pulmón que vuelva la Fiesta, a ver qué tal funciona en Córdoba. Además va a estar chulo el ambientillo político de la Fiesta a un mes y poco antes del Congreso, eso va a molar mucho.

PD.: Una pregunta que nos interesará a muchos de cara a la paz y tranquilidad de la Fiesta: ¿qué nivel de "costrismo" hay en Córdoba? XD

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 05 Jul 2009, 22:48

ami me preocupa mas el nivel de "canismo" jajajaj

pero esos no creo que se pasen por la fiesta

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 05 Jul 2009, 22:56

Por aquí arriba "canis" es una especie que no se da. Así que me interesaría ver alguno, por puro interés antropológico.

Dr Z
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensajepor Dr Z » 05 Jul 2009, 23:08

Kaneda escribió:Más a tomar pol culo de Asturies no me podía quedar (bueno sí: en Almería, Cádiz...) :lol:

Qué pulmón que vuelva la Fiesta, a ver qué tal funciona en Córdoba. Además va a estar chulo el ambientillo político de la Fiesta a un mes y poco antes del Congreso, eso va a molar mucho.

PD.: Una pregunta que nos interesará a muchos de cara a la paz y tranquilidad de la Fiesta: ¿qué nivel de "costrismo" hay en Córdoba? XD

Giputxilandes escribió:ami me preocupa mas el nivel de "canismo" jajajaj

pero esos no creo que se pasen por la fiesta

Kaneda escribió:Por aquí arriba "canis" es una especie que no se da. Así que me interesaría ver alguno, por puro interés antropológico.

Un nuevo enemigo al acecho, personajes dignos de callejeros :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que ya sabeís los Cedeses pregrabados de reincidentes y Boikot se pueden ir a la basura, empezad a sacar temillas de Camela, Camarón y Sucedaneos, y preparaos para no entender ni pijo de lo que os pidan.
El liberalismo y todas su variantes no son mas que un cáncer social a extirpar.

FRIKIS NO ESTO NO ES EL ZOO.

Alex Solana
Adolescente buscando su sitio

Mensajepor Alex Solana » 06 Jul 2009, 00:01

El canismo, una horda mas peligrosa que la judeomasonica. Suerte teneis los norteños de no contar con su presencia. Bien es cierto que su existencia es necesaria, porque tal como se apunta por aqui, son dignos de ver, pero desde lejos. La verad es que hay de to, pero vosotros inventaros un primo con nombre raro "el gambas", "el pintikas", "el nene" o una prima "la susi" o "la novia del gambas" y todo solucionado; os sentireis como en casa. Por cierto, los moviles a los huevos y todo ira bien xD.
Si alguna vez has deseado volarte la tapa de los sesos, olvidalo; hay otro que lo merece mucho mas que tu, prueba con el.

Kaneda
Enterrado en el Kremlin

Mensajepor Kaneda » 06 Jul 2009, 00:09

Alex Solana escribió:Por cierto, los moviles a los huevos y todo ira bien xD.

¡¿En qué otro lugar sino se va a llevar el móvil?! Tienes el móvil en un sitio seguro, muy a mano, lo sacas calentito y encima si te llaman con el vibrador te da gustillo. ¡Son todo ventajas!

SubZero
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensajepor SubZero » 06 Jul 2009, 01:05

jejeje, muy buenos los comentarios...

Lo más parecido a la fiesta de este año seria una fiesta del PCA, que también se hace en Córdoba. La verdad que el ambiente es bastante bueno, no hay rapados insultandote y el ambiente en general es por el día más familiar y por la noche más hippi. Lo que no me imagino es una fiesta tan grande como la del PCE en Córdoba, puede ser la leche.

Salud!!
Por un PCE fuerte y soberano.
Por una Izquierda Unida como alternativa de poder.

Giputxilandes

Mensajepor Giputxilandes » 06 Jul 2009, 08:53

Dr Z escribió:
Así que ya sabeís los Cedeses pregrabados de reincidentes y Boikot se pueden ir a la basura

como se dice en mi pueblo... llunamierda!! 8) 8)

Robbin Hood
Joven sintiendo la llamada de la natural

Mensajepor Robbin Hood » 06 Jul 2009, 23:31

Con lo bien que estaban las fiestas en Madrid y tuvieron que subir la tarifa para pagar las gallardonadas... :(

Que lo paseis bien camaradas!!
Imagen

Volver a “Foro General”