Pucherazo en las europeas

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Sendas
Bebé

Re: Pucherazo en las europeas

Mensaje por Sendas » 11 Jun 2009, 23:21

Dr. Z, mereces el mayor de mis desprecios.

Menuda democracia la que tú (y los que te han seguido la barbaridad) defiendes, vine con la idea de que IU se había llenado de oportunistas, pero la verdad que no me esperaba venir a este foro y que me desearan la muerte, sin conocerme de nada, sin saber ni dónde milito. Y bueno, yo seré lo que soy, pero lo de Andreu Nin, ya sí que es increíble.

O sea, que según tu planteamiento, cuando hagas la revolución (¿la de Caja Madrid quizás?), te vas a dedicar a matar a tus enemigos, traidores como yo y Nines Maestro. Grandes valores los tuyos, pero sobretodo, valentía. Como me gustaría encontrarme contigo por la calle, pedazo de anormal, tú y yo solitos a ver si eres tan valiente. Quiero pensar que eres un pre-adolescente que no tiene ni puta idea de lo que dice.

Por cierto, tus razones para llamar hija de puta a Nines Maestro (que no conozco personalmente, ni he visto en persona), y desear la muerte, son más que convincentes. Creo que con ese tipo de razones le bastaría a Stalin o a Franco para ejecutarla sin duda alguna.

Y lo mejor de todo, lo más coherente de todo, es que aquí se llame asesinos a los etarras, es que es acojonante. Mira chaval, si ese comentario proviniera de un abertzale, en unos cuantos meses estarías en la Audiencia Nacional para pasarte una buena temporada en las cárceles de tus amigos. Y que conste que NO simpatizo con ETA.

En fin, que paso de seguir escribiendo para perder el tiempo con gente sectaria. Por cierto, si quieres matar a alguien, no hace falta que te resguardes en tu revolución (que ya te garantizo que nunca existirá, al menos en los términos que yo entiendo una revolución).

Si IU no pone fin a gente como tú, no sabes lo que me alegro de que se hunda y se hunda y se hunda....

Si lee alguien decente esto y se siente ofendido, no era mi intención, sólo me dirigo a los asesinos-torturadores en potencia. Si alguno de Falange se mete por aquí, lo mismo tienes suerte y te fichan.

Otra cosa, no soy de Corriente Roja.

Salud!

(Andreu Nin DEP)

Sendas
Bebé

Mensaje por Sendas » 11 Jun 2009, 23:23

DaniG escribió:
Ivan el Rojo escribió:
Rhasputyn escribió:Pues algo de razón van a tener....
Ánimo. Ya solo les faltan 200.000 mas para el EuroDiputado. Pero a ritmo de 888 votos mas por provincia, les sigue sin llegar.
Eso, eso, que son 1300 votos de mierda... en sitios donde se han podido recuperar porque SI habia interventores, que no habrá pasado en el resto del estado donde no los había y donde, curiosamente, no les dejan ver el voto nulo.
No merece la pena intentar que lo comprenda. Son del otro bando.

bob
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Contactar:

Mensaje por bob » 11 Jun 2009, 23:34

DaniG escribió:Eso, eso, que son 1300 votos de mierda... en sitios donde se han podido recuperar porque SI habia interventores, que no habrá pasado en el resto del estado donde no los había y donde, curiosamente, no les dejan ver el voto nulo.
en el resto del estado te puedo adelantar lo que han sacado: cero patatero.

En el recuento de mi colegio, alrededor de 1000 personas, 2 votos, y luego por 3 colegios en los que etuve de apoderado y me pasé a coger las actas no sé si en total tenían 1 voto ó 0. En total 30 votos y un espectacular 0.05% de los votos de cartagena
Cantarán su luto de hombre y de animal
y en vez de lágrimas echar
con plomo llorarán.

www.agitacion.org ; www.juventudes.org

Sendas
Bebé

Mensaje por Sendas » 11 Jun 2009, 23:47

Bien editado jajajajaja. :lol:

Eres un crack.

Sendas
Bebé

Mensaje por Sendas » 11 Jun 2009, 23:47

Hasta nunca.

Rhasputyn
Living la vida loca

Mensaje por Rhasputyn » 12 Jun 2009, 00:06

Ale, circule...
http://pravda-news.blogspot.com/
"Larga vida a la escoria para que pueda ver nuestras victorias" Catón

Ender

Mensaje por Ender » 12 Jun 2009, 00:18

:ein2:

Jolin, hasta el corazón se me ha acelerado con tanta disputa!

Solo hay una cosa que no entiendo, y es como alguien puede decir esto y considerarse de izquierdas:
Sendas escribió:es que aquí se llame asesinos a los etarras, es que es acojonante
Imagen

Pa flipar.

Sigo sin entender los motivos reales de Dr. Z, pero creo que ya me los estoy imaginando...

DaniG
Currando en trabajos basura

Mensaje por DaniG » 12 Jun 2009, 02:06

bob escribió:
DaniG escribió:Eso, eso, que son 1300 votos de mierda... en sitios donde se han podido recuperar porque SI habia interventores, que no habrá pasado en el resto del estado donde no los había y donde, curiosamente, no les dejan ver el voto nulo.
en el resto del estado te puedo adelantar lo que han sacado: cero patatero.

En el recuento de mi colegio, alrededor de 1000 personas, 2 votos, y luego por 3 colegios en los que etuve de apoderado y me pasé a coger las actas no sé si en total tenían 1 voto ó 0. En total 30 votos y un espectacular 0.05% de los votos de cartagena
0,05% no, 0,41%, muy alejado si de vuestro espectacular 2,28%...

Sendas
Bebé

Mensaje por Sendas » 12 Jun 2009, 08:35

Ender escribió::ein2:

Jolin, hasta el corazón se me ha acelerado con tanta disputa!

Solo hay una cosa que no entiendo, y es como alguien puede decir esto y considerarse de izquierdas:
Sendas escribió:es que aquí se llame asesinos a los etarras, es que es acojonante
Imagen

Pa flipar.

Sigo sin entender los motivos reales de Dr. Z, pero creo que ya me los estoy imaginando...
Vuelvo a escribir para explicar ese comentario, porque parece que no me he explicado bien.

Lo que me parece incoherente de que estos sujetos llamen asesinos a los etarras, es que vayan predicando el asesinato de una manera tan fácil como lo han hecho cuando escribí en este foro. No me resulta raro que se llame asesino a un etarra, lo que me extraña es que lo digan determinados sujetos. Nada más.

Os dejo para que escribáis sólo simpatizantes de IU, habéis demostrado vuestro valor democrática, y me habéis dejado de piedra. Eso sí, si en este foro sólo puede escribir gente de la vuestra, tened cuidado que dentro de poco alomejor sois 3 ó 4.

Salud y libertad.

Rhasputyn
Living la vida loca

Mensaje por Rhasputyn » 12 Jun 2009, 08:56

Sendas escribió:....

Seremos entonces tantos como II....

No, ahora enserio. Lo que no comprendo es que la gente venga provocando y encima pretenda que se le trate bien y le aplaudamos...

gansadas
Adolescente buscando su sitio
Contactar:

Mensaje por gansadas » 12 Jun 2009, 09:02

jsti escribió:Por cierto, que me parece curioso que en la web de las elecciones del MIR no salgan los resultados mesa por mesa. Costaría muy poco hacerlo, ya que tienen los datos... y sería la forma de ver claramente lo que pasa en cada mesa, si en una desaparecen votos, etc...
En Madrid, esa información la facilita, tiempo después, la DGEstadística de la Comunidad Autónoma.

Es una información imprescindible no solo por lo que dices, sino para cualquier estudio de sociología electoral. Incluso para actuar como interventor/apoderado viene bien, porque sabes si una mesa te resulta favorable o no, antes de tomar la decisión de una impugnación.

Rhasputyn
Living la vida loca

Mensaje por Rhasputyn » 12 Jun 2009, 09:03

gansadas escribió:
jsti escribió:Por cierto, que me parece curioso que en la web de las elecciones del MIR no salgan los resultados mesa por mesa. Costaría muy poco hacerlo, ya que tienen los datos... y sería la forma de ver claramente lo que pasa en cada mesa, si en una desaparecen votos, etc...
En Madrid, esa información la facilita, tiempo después, la DGEstadística de la Comunidad Autónoma.

Es una información imprescindible no solo por lo que dices, sino para cualquier estudio de sociología electoral. Incluso para actuar como interventor/apoderado viene bien, porque sabes si una mesa te resulta favorable o no, antes de tomar la decisión de una impugnación.

se puede consultar esos datos por internet?

gansadas
Adolescente buscando su sitio
Contactar:

Mensaje por gansadas » 12 Jun 2009, 09:17

Rhasputyn escribió:
gansadas escribió:

se puede consultar esos datos por internet?
Por ejemplo, en http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD tienes los datos por mesas de las elecciones de 2007 en el Ayuntamiento de Madrid.

Y en http://www.madrid.org/iestadis/fijas/es ... onescm.htm la base de datos de la Comunidad de Madrid.

No es que sea muy cómoda, pero información hay. AHora bien, como es un trabajo de los estadísticos, no de la Junta ni de los políticos, tarda bastante en publicarse después de una elección.

AredoM
Chulo/a del barrio

Mensaje por AredoM » 12 Jun 2009, 13:44

Dejamos el hilo cerrado mientras revisamos los "informes" de moderación recibidos.

Cerrado