¿Que tengo que hacer para afiliarme en IU?

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Fumero
Adolescente buscando su sitio
Contactar:

Re: ¿Que tengo que hacer para afiliarme en IU?

Mensaje por Fumero » 31 Jul 2011, 00:20

Ence escribió:Oye girondoe, en serio, ¿estás defendiendo al individuo este?.
Individuo tu puta madre. Por si acaso.
La mutilación gradual de la doctrina cristiana ha sido realizada a pesar de su tremenda resistencia, y sólo como resultado de los ataques de los librepensadores.

Bertrand Russell, Por qué no soy cristiano

girondoe
Pureta responsable
Contactar:

Mensaje por girondoe » 31 Jul 2011, 03:12

Yo no defiendo a nadie, simplemente digo que lo que hacemos con la afiliación de la gente es una puñetera verguenza. Tampoco me parece bien que califiquemos a Fumero de "tipo este" por más que me resulta increible que alguien de izquierdas ande en dudas respecto a votar a IU y el PSOE. La realidad es que es increible pero relativamente habitual en vista de las encuestas, osea que tampoco nos debería sorprender.

Dicho sea de paso y con todo mi odio hacia el PSOE, el PP llega a un punto tan vomitivo que le pone a los otros facil la apelacíon al voto util. ¡Vaya panda de hijos de puta, fascistas y reaccionarios que lo integran! ¡Y encima presumiendo y sacando pecho los muy asquerosos!

Ence
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por Ence » 31 Jul 2011, 10:05

Mi conclusión de todo esto es que no debería ser tan fácil afiliarse, que luego se cuelan este tipo de indeseables que creen que el mundo gira alrededor suyo.

Y los que se han mostrado comprensivos con el señor troll del "tu puta madre" y del "vayan a la puta sede de los cojones a darse por el culo mutuamente", que reflexionen un poco.

Que ya os vale que se nos meta un troll de estos y vosotros dándole cancha.
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Republicano

Mensaje por Republicano » 31 Jul 2011, 14:24

Fumero escribió:
Tal vez la abstención sirve para dar la riendas al PP, a ver qué hace, y que IU desaparezca de una vez y los que van dando lecciones de izquierdismo se queden en su casa cascándosela o vayan a la puta sede de los cojones a darse por el culo mutuamente.

Adéu.
Si has venido a este foro a crear polemica y a faltar el respeto a los militantes de IU, como usuario del mismo te agradeceria que te largues (luego haz lo que te de la gana), creo que todos deberiamos poder decir lo que cada cual piensa siempre cuando se postee sin faltar el respeto a nadie y tu se lo has faltado a los miles de militantes que tarde tras tarde se reunen en las sedes de IU para aportar y sumar.

En IU se trata de unir y sumar y nunca dividir.

Giputxilandes

Mensaje por Giputxilandes » 31 Jul 2011, 16:38

la apoltronada son unos flojos
Imagen
"La tarea de las juventudes comunistas se puede resumir en una palabra; aprender" V.I.U.

"Cuidado cuidado, os avisamos; ¡somos los mismos que cuando empezamos!" Iosu Expósito/Juanma Suárez

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 31 Jul 2011, 17:17

Republicano escribió:y tu se lo has faltado a los miles de militantes que tarde tras tarde se reunen en las sedes de IU para aportar y sumar.
Dile al administrador que me banee y asunto zanjado.
Última edición por Fumero el 31 Jul 2011, 17:33, editado 1 vez en total.
La mutilación gradual de la doctrina cristiana ha sido realizada a pesar de su tremenda resistencia, y sólo como resultado de los ataques de los librepensadores.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 31 Jul 2011, 17:33

Ence escribió:Mi conclusión de todo esto es que no debería ser tan fácil afiliarse, que luego se cuelan este tipo de indeseables que creen que el mundo gira alrededor suyo.

Y los que se han mostrado comprensivos con el señor troll del "tu puta madre" y del "vayan a la puta sede de los cojones a darse por el culo mutuamente", que reflexionen un poco.

Que ya os vale que se nos meta un troll de estos y vosotros dándole cancha.
Antes de eso he expuesto unos argumentos que te han importado una mierda, individuo. Y eres tú el que me llama individuo y troll sin preocuparte lo más mínimo el tema del que estoy hablando.

Dentro de poco seréis 4 gatos y viejos, pero encantados de haberos conocido.

Por cierto, energúmeno analfabeto, estoy registrado en el foro antes que tú: a ver si lees antes de decir gilipolleces, que formas parte de ese grupito que se cree que ser de IU es sinónimo de ser inteligente. ¡Así os va el pelo!

Además, para que te quede constancia, estoy afiliado a IU, de modo que si yo soy un troll tú eres un orco como mínimo.

Adéu.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 01 Ago 2011, 02:21

Ivan el Rojo escribió:
Fumero escribió:Adéu.
Llevas diciendo "Adéu" no se cuantos mensajes.

A ver si es verdad.
Lo decía a la persona a la que replico. No obstante, me queda decir que en cuanto a aceptar críticas sois igualitos que los nacionalcatólicos, sobre todo en replicar argumentos que no han sido expuestos (hombre de paja), descalificar mi argumentación porque yo he dicho que tal vez vote al PSOE (ad hominem) o los últimos que se han apuntado al debate y se han inventado cosas que no se han dicho y directamente han despreciado al interlocutor. Sólo os falta decir que todo aquel que no vote a IU es subnormal para rematar la faena. Que vuestra labor se nota en las votaciones es algo que no requiere más comentario. Y esos aires de estar en posesión de la verdad son análogos al de los peperos.

Si alguien se ha tomado la molestia de leer mi intervención desde el principio podrá comprobar que yo he expuesto mi caso. Finalmente, es verdad que la culpa es mía por querer afiliarme. No os preocupéis, que me daré de baja: no quiero pertenecer a un club que me admita como socio.

P.s.: Esto ya es otra cosa: "Izquierda Abierta abrirá las puertas del partido a los no militantes
La nueva formación de Llamazares pretende impulsar "una nueva forma de hacer política"

Ence

Mensaje por Ence » 01 Ago 2011, 18:08

Imagen
"En Zamora, la encrucijada del Mundo, encontrarás lo que buscas. Sí"

Que no, que no, que no nos representan.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 01 Ago 2011, 18:58

Ence escribió:Imagen
Por la manera en que das clases de moral yo diría que eres pepero 100%.

Ence
Pureta responsable

Fumero

Además, votante y afiliado a IU. 8)

reincidente
Pureta responsable

Mensaje por reincidente » 01 Ago 2011, 23:04

Fumero escribió:...
Vamos..., que dices que si hubiera un concurso para veer quien es más imbécil ganabas ¿no? :lol: :twisted:

P.D.-Pegaté un tiro en la sien por favor (metafóricamente hablando en lo que respecta a este foro por si no te da para pillarlo y tenemos una desgracia y todavía hay que pagarte la caja de pino debido a tu "gran inteligencia"(te pongo las comillas por si no lo pillas)).
Prefiero morir de pies, que vivir de rodillas.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 02 Ago 2011, 01:56

reincidente escribió:
Fumero escribió:...
Vamos..., que dices que si hubiera un concurso para veer quien es más imbécil ganabas ¿no? :lol: :twisted:

P.D.-Pegaté un tiro en la sien por favor (metafóricamente hablando en lo que respecta a este foro por si no te da para pillarlo y tenemos una desgracia y todavía hay que pagarte la caja de pino debido a tu "gran inteligencia"(te pongo las comillas por si no lo pillas)).
La cuestión es que tenéis que recurrir a la descalificación personal, no sólo contra mí sino contra Girondoe, de quien se ha dicho que defiende al troll, o sea a mí, (que no sólo voto a IU sino que estoy registrado en este foro desde 2007, aunque con poca participación, dicho sea de paso), que he planteado una situación sin ánimo de acritud, por no decir que Girondoe no me defiende, sino que puede estar de acuerdo con un planteamiento, pero luego muestra poca comprensión con el hecho de que una persona no nace de izquierdas-IU y puede ir evolucionando hacia esas posturas. Ya dije que lo que me sacó del PSOE era el hecho de que con el PSOE no es posible un estado laico y republicano, pero tratar de imbécil a toda aquella persona que por hache o por be se plantee votar a otros partidos es de ser poco tolerante como mínimo.

A partir de ahí se me ha ido acorralando virtualmente como si por el hecho de plantear una crítica yo fuera el enemigo, hasta que uno me ha llamado "individuo", conformando una de las grandes argumentaciones en contra del hecho de que IU está anclada en el pasado en muchos aspectos.

Se me exhorta a que colabore acudiendo a una sede como si ello fuera incompatible con denunciar unos hechos en este foro. Y por denunciar quiero decir exponer.

En fin, se me antoja que aquí hay unos cuantos fundamentalistas (¿orcos?, si yo soy un troll... ) que ni atienden a razones ni aceptan que se les lleve la contraria. Sólo falta que me denieguen la entrada al foro para que no tengáis ninguna diferencia con otros foros de pensamiento único.

En mi opinión, las posturas mostradas por algunas personas en este foro correlacionan con el hecho de que IU baje cada 4 años: lo fácil es echarle la culpa al troll.

Saludos cordiales para el que los acepte (lo de chuparse las pollas mutuamente es una alusión a Pulp Fiction sin ánimo de ofender: es triste que haya que ser agresivo verbalmente para llamar la atención sobre un hecho, pero más triste es que se culpe de poco compromiso, actitud o yo qué sé a la persona que se muestra interesada en afiliarse).

Otra cosa más, la media de edad de los que se presentaron en mi pueblo por EUiA superaba los 60 años: no me extraña. Bueno, y que cuando hay que recurrir a hombres de paja para argumentar es que hay reticencias a aceptar críticas.

Gato Rojo

Mensaje por Gato Rojo » 03 Ago 2011, 03:30

Pero si es que el problema de los trolls no es que entren al foro, el problema es que les déis mesa abierta haciéndoles caso.
No sé porque retroalimentáis el debate.

Desde que en un foro de debate político se ha mentado a la madre de un compañero, ya debería de estar expulsado por una razón que todo el mundo entendería.
Pero si no se le expulsa, como mínimo se le ignora.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 03 Ago 2011, 03:46

Gato Rojo escribió:Pero si no se le expulsa, como mínimo se le ignora.
Precisamente el debate se inicia porque ya me han ignorado desde el principio.

No tenéis más argumentos que llamarme troll.

En fin.

Paso.

Fumero
Contactar:

Mensaje por Fumero » 15 Ago 2011, 01:00

Ayer vi a uno de los dirigentes de EUiA de mi pueblo y le comenté que tenía pensado acudir a la delegación en septiembre, pero me dijo que no tienen a nadie que pueda atender, que las afiliaciones se hacen por internet. :roll:

Responder