El negocio de la ecología

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Menchevique
Presidente del Soviet Supremo

Re: El negocio de la ecología

Mensaje por Menchevique » 10 Dic 2019, 17:53

A mí que lo de Greta me parece que da más publicidad a los negacionistas que al discurso ecologista.

El ecologismo estaba bien aceptado. No era visto como un problema grave según encuestas del CIS, pero era visto como indiscutible en escuelas, cadenas de TV, incluso entre la gente de la calle y familia la postura que he visto más ha sido la de aceptar que hay un problema, aunque no se sepan las consecuencias exactas. Algunos casos como el de "la contaminación que yo la vea" me parecen más bien anecdóticos, pero esta gente suele gritar mucho y te enteras siempre.

Lo de la moda verde da más bola a un discurso que no tenía apenas bola más que por "escépticos" en internet. Los ecologistas tenían ya mucha bola, y no ganan más ya.

Hoy el ex responsable del Área Social de IU dice en EFE que los negacionistas son enfermos mentales. A ver, así no, vaya. Primero porque no es una enfermedad, como no lo es, yo que sé, ser terraplanista. Ni tampoco ser de derechas o izquierdas. Así solo vas a producir cerrazón en los negacionistas mientras no ganas convencidos. Y luego, porque queda muy mal que IU haya tenido a un inepto así en el alto mando.

Responder