Ex concejal tiroteado en Arrasate

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
arpia49
Enterrado en el Kremlin
Mensajes: 3212
Registrado: 09 Mar 2005, 15:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por arpia49 » 08 Mar 2008, 00:21

Es intolerable que estos asesinos de trabajadores (ETA) sigan teniendo apoyo de la 'izquierda abertzale'. O son de izquierdas o apoyan a los asesinos de trabajadores.

Tenemos que defender que esos cobardes ('izquierda abertzale') tengan su opción política, pero que pocas ganas.

Arrain Gorria
Currando en trabajos basura
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2005, 16:10
Ubicación: Trabubulandia
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Arrain Gorria » 08 Mar 2008, 02:04

Vamos a ver, me gustaría que cuando se cita una información se mencionara la fuente. Lo digo por que esta tarde a las 8, he escuchado a Ander Rodríguez en Eudkadi Irratia (emisora vasca) y no hadicho nada de que se vaya a romper el pacto de gobierno, sino que es una decisión que tomará la Asamblea local. Por otro lado si que ha afirmado que hay un pacto de gestión con entre ANV y la coalición Ezker Batua - Zutik para gobernar en Arrasate. Creo que todo este lío se debe a las prisas de los medios de comunicación por saber que ocurrirá con el Gobierno Municipal, cuando esto son decisiones que no puede tomar un portavoz unilateralmente. Ander también ha dicho que están colaborando don el PSE para la instalación de la capilla ardiente en el Ayuntamiento, pero para nada que él vaya ser alcalde en funciones, ni que la alcaldesa (además, creo que es alcalde, Ino es abreviatura de Inocencio) vaya a dimitir o haya dimitido, aunque hay que decir que a partir de esa hora he dejado de seguir los medios de comunicación. Conozco a Ander personlamente, y es una persona muy válida y responsa tanto en lo político cómo en lo personal, y creo que se encuentra muy afectado ya que coinccidió el Ayuntamiento con Isaías, al ser Ander también edil en la pasada legislatura.

Personalmente opino que SI debemos salirnos del gobierno de Arrasate (creo que el único pacto de EB con ANV en toda Euskadi), y creo que SI tiene su sentido la condena. Que ANV condenara este vil asesinato, o que lo rechace, o que diga que no está de acuerdo con el asesinato y la ciolencia para la consecucuión de objetivos políticos... diría mucho de una organización de la que Batasuna se ha valido para estar en algunas instituciones, y diria mucho si la izquierda abertzale que AUN no condena la violencia, lo hiciera, y no se fuera por los típicos derroteros de que "es necesaria la superación del conflicto para acabar con la violencia" y bal bla bla. La unica manera de terminar con esta gentuza de la mafia etarra es que el poco apoyo social que les queda (tanto implícito cómo explícito) se terminara. Que tengan los huevos y ovarios de condenar la violencia y rechazar la lucha de una organización militar de una puta vez, si no la izquierda abertzale, excepto Aralar, tendrá para mí la misma credibilildad que un cagarro de perro en la calle.

P.D: Perdón si no se entiende bien lo que he escrito, pero lo he hecho deprisa, con sueño y con mala hostia.
Sómos, como esos viejos árboles...

Arrain Gorria
Currando en trabajos basura
Mensajes: 337
Registrado: 14 Sep 2005, 16:10
Ubicación: Trabubulandia
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Arrain Gorria » 08 Mar 2008, 02:09

Otro dato que se me ha pasado: las declaraciones de Ander han sido posteriores a la Junta de Portavoces urgente convocada esta tarde, en la que se ha llevado una moción de condena del PSE que han respaldado todos los partidos menos ANV. Mañana por la mañana habrá un Pleno Extraordinario con el único punto en el orden del día: el asesinato del Isaías Carrasco.
Sómos, como esos viejos árboles...

dafrada II
Currando en trabajos basura
Mensajes: 451
Registrado: 07 May 2005, 21:31

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por dafrada II » 08 Mar 2008, 02:17

Muy triste.Además este tio era Ex-concejal :( ;no era nada ,politicamente hablando.Mi pesame a su familia.
Y veremos si en la proxima negociación los dos partidos mayoritarios no se pasan el día discutiendo sobre quien hizo menos gestos en la tregua :nuse: .Y por cierto que tiene que ver ANV con el atentado?
Caeuse a bandeira a natureza é sabia :)

enemicus
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 6358
Registrado: 10 Mar 2005, 01:47
Ubicación: Aúpa

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por enemicus » 08 Mar 2008, 03:49

[quote="Arrain Gorria"][/quote]
Yo al menos sé de otro ayuntamiento donde EBB forma parte del gobierno con ANV :oops:

Saludos.
Tercera Información
¿Dónde milito? ¡¡ En el MFLA ¡¡

Fumero
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 154
Registrado: 01 Nov 2007, 05:16
Ubicación: Catalunya (Estados Confederados de Europa)
Contactar:

Re:

Mensaje por Fumero » 08 Mar 2008, 06:24

liberto escribió: MALDITAS LAS GUERRAS Y MALDITOS LOS MISERABLES QUE LAS APOYAN
¡Maldita la Hambruna, el SIDA y el cáncer infantil!
(O... ¿qué tendrán los cojones para comer trigo?) :roll:

No veo por qué esto vaya a modificar el voto de nadie. :?:

Ha habido declaraciones indecentes de Martínez Pujalte anteriores al vil asesinato (que no tiene nada que ver con ninguna guerra) y creo que Alcaraz ha vuelto a vomitar alguna imbecilidad propia de su ignominia. :evil:

Como mucho, puede que sirva para elevar un poco la participación y elevar la participación, en principio, es perjudicar al PP. :idea:
La mutilación gradual de la doctrina cristiana ha sido realizada a pesar de su tremenda resistencia, y sólo como resultado de los ataques de los librepensadores.

Bertrand Russell, Por qué no soy cristiano

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 2428
Registrado: 13 Feb 2008, 20:45
Ubicación: Caliente Sur

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por santaella » 08 Mar 2008, 10:44

Pero se puede saber que coño están haciendo apoyando un gobierno local de ANV, cuando se darán cuenta algunas personas de izquierdas que no se puede tener como demócratas a unos hijos de puta que apoyan que un mierda cobarde tirotee a un trabajador, a un padre de familia que lo único que hacia era buscar el sustento para su familia.
Izquierda Unida es una fuerza de paz y democracia y esta gentuza que se autodenomina de izquierdas son solo una panda de nacionalistas intolerantes que su único objetivo es la independencia del pais vasco´.

La izquierda es internacionalistas que busca el futuro mejor para los trabajadores de todo el mundo y no esto cabrones cerrados de mollera que no ven mas allá de la incurriña, todos los nacionalista de "izquierdas" viven en una contradicción ya que ambos conceptos son contrarios.

No podemos caer en su trampa de considerarlos personas progresistas aunque se escondan detras de unos símbolos que consideramos conocidos. Me duelen los oidos de escuchar a compañeros de organización diciendo que dentro de la HB o ANV hay personas que tienen un razonamiento lógico y de izquierdas y que no todos son unos radicales, para mi todo aquel que apoye a una organización política que no condene ni le parezca mal que asesinen a una persona por pensar de otra manera me producen repugnancia y el mayor de los desprecios.

Soy miembro de Izquierda Unida y no se cuando coño vamos de dejar de apoyar a cualquier nacionalista ya sea de izquierdas o de derechas y nos vamos a dedicar a defender a los trabajadores y causas justas, que hay muchas antes que unas divisiones territoriales.
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

Titulciano
Niña inquieta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2008, 11:53

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Titulciano » 08 Mar 2008, 12:05

joseroman escribió:De acuerdo con lo aquí manifestado, pero denunciar el atentado no resuelve las cosas, a no ser que pensemos que si no denunciamos el atentado se nos declare cómplices.
Porque también la violencia del estado contra parte del pueblo vasco solo genera más odio entre unos y otros NEGOCIACIÓN.
Mi pésme a los familiares que son los que realmente han sufrido las consecuencias.
Totalmente de acuerdo, en el caso vasco no se dice nunca la verdad, hay un derecho reconocido internacionalmente que es el de la libre autodeterminación de los pueblos y desde el poder central se impide en todo momento que éste se ejerza a través de un referéndum. Referéndum al que tienen derecho no porque lo pidan unos asesinos, sino porque lo pide gente no violenta de allí y porque, como he dicho, es un derecho reconocido internacionalmente. A ver si nos quitamos la venda de una vez, a partidos como el PP y el PSOE (es decir, el partido único PPOE) no les interesa que acabe ETA, aunque caigan algunos de los suyos, como son "simples peones" de su partido, los gordos no caen, pues quieren que siga ETA, de donde sacan mucho rédito político. Referéndum ya para el País Vasco y que ellos decidan, habrán unos que pensarán una cosa y otros que pensarán otras, pero desde el poder central se les está impidiendo que se expresen a través de una votación los que luego se autoproclaman "demócratas". Qué sigan con la hipocresía y seguirán cayendo inocentes.

javierms
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 206
Registrado: 26 Oct 2007, 23:26
Ubicación: Floreal del Raspeig (l'Alacantí, PPCC)
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por javierms » 08 Mar 2008, 13:18

Ya dije que había estudiado bastante sobre este tema, y hoy mas tranquilo intentare explicar varios de los puntos que hay aquí...

1º ETA y HB (lease todos los posteriores) se separaron antes de que muchos de nosotros hubiéramos nacido, se separaron en la VI asamblea. por un lado los Polimili (político militar) grupo que creía como principal formula para solucionar el conflicto vasco la vía política, y solo en determinadas condiciones adversas una ataque militar sin importancia, es decir son victimas, es lo que después seria HB. Y por otro lado los milis, o lo que hoy conocemos como ETA.

Aclarado esto, deberéis de entender pues que ocurrió una división en lo que antes era uno, los principios de ETA todos eran polimili, se separo una parte que creía que la política no era el cauce para conseguir la libertad de Euskal Herria, por lo tanto no penséis que son tan amiguitos, si no que muchos atentados que HB condena internamente, no lo hará nunca externamente, por que las voces que después de la VI asamblea sonaron discordantes a lo que era esa nueva organizacion se silenciaron rápidamente...

Y ahora mi opinión personal es que todos los fascistas que se dedican a decir que no se puede ser nacionalista y de izquierdas, les digo qe piensen un poco, por que son para mi ellos los fascistas, por que son intransigentes e idololatras, por que estoy hasta las pe..... de que se nos llene la boca hablando de la ley de partidos y después penséis igual que el PP, la solución no es ilegalizar ANV, la solución no pasa por ahí, si el gobierno no hubiera jugado con la ilegalización como la ha hecho, hoy posiblemente un padre podría estar tranquilamente en su casa, no empecéis con la palabrería barata de la unión internacionalista de los obreros, os remito al penúltimo escrito de este hilo por que por desgracia muchos sois comunistas por las cosas que pone aquí… http://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic. ... 0&start=60 cuando trabajéis en una fabrica con mas de 50 obreros me decís si se puede conseguir algo, cuando uno se pelea con el otro por que le ha cogido la herramienta y no se la ha devuelto o por que tu estas dos días seguidos sentada, y yo llevo dos de pie, como pensáis conseguirlo con los sindicatos, con la conciencia de clase…

CoBeT
Presidente del Soviet Supremo
Mensajes: 3509
Registrado: 09 Mar 2005, 13:20
Ubicación: Región Murciana
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por CoBeT » 08 Mar 2008, 13:49

El lunes te contesto, ahora no creo que sea el momento, pero lo que sí te adelanto es que has "estudiado" poco o de malas fuentes ;). Busca en la wikipedia EE... y relee la historia ;)

enemicus
Dictó el Capital a Marx y Engels
Mensajes: 6358
Registrado: 10 Mar 2005, 01:47
Ubicación: Aúpa

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por enemicus » 08 Mar 2008, 14:07

javierms escribió:Ya dije que había estudiado bastante sobre este tema
O lo dices en broma o revisas tus fuentes, una de dos.

Saludos.
Tercera Información
¿Dónde milito? ¡¡ En el MFLA ¡¡

Patrick Florent
Presidente del Soviet Supremo
Mensajes: 3522
Registrado: 08 Feb 2007, 20:29

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Patrick Florent » 08 Mar 2008, 14:28

También yo me sumo a la condena más rotunda al asesinato de este ex concejal del PSOE a manos de ETA.
ETA ha vuelto a irrumpir en el escenario político de la única manera que sabe hacerlo, en este caso asesinando a un trabajador ex cargo público delante de su familia.
Mi más sincero pésame a la familia.
PV


¡Fuera vuestras manos de la clase obrera!

Declaración de El Militante ante el asesinato por parte de ETA de Isaías Carrasco, obrero de 42 años y ex concejal del PSE de Mondragón

1. El viernes día 7 de marzo, último día de campaña electoral, ETA ha atentado contra Isaías Carrasco, trabajador socialista y ex concejal del PSE en Arrasate - Mondragón. Su hija y su mujer han sido las primeras en presenciar su agonía en el portal de su casa, segundos después de escuchar la detonación de los disparos.

Desde la Corriente Marxista El Militante, queremos mostrar toda nuestra solidaridad y apoyo a la familia de Isaias y a sus compañeros del PSE y la UGT de Euskadi. Este atentado es una agresión inaceptable contra el conjunto de la clase trabajadora de todo el Estado español, y particularmente contra los obreros vascos.

2. Una vez más tenemos que asistir consternados al asesinato de un trabajador, de un militante del movimiento obrero, por parte de ETA. ¿En qué puede ayudar a la lucha del pueblo vasco a favor del socialismo y de los derechos democráticos matar a un obrero socialista? Absolutamente en nada. Cualquier trabajador con conciencia de clase comprende que las acciones de ETA solo benefician al Partido Popular y a la reacción, es decir, a los enemigos jurados de los trabajadores. Las acciones armadas de ETA, sus métodos basados en el terrorismo individual, son absolutamente contraproducentes. Como la experiencia ha demostrado sobradamente, con la excusa de la lucha contra ETA se está fortaleciendo el aparato represivo del Estado, aprobándose distintas leyes, como la Ley de Partidos, que recortan salvajemente los derechos democráticos y son utilizados contra el conjunto de la clase trabajadora y la juventud. Por otra parte, los atentados no afectan a la fortaleza represiva de la burguesía, pero si debilitan la defensa de los derechos democráticos de Euskal Herria y más concretamente del derecho de autodeterminación. Con sus acciones, ETA facilita el trabajo de la derecha y favorece los prejuicios del nacionalismo españolista entre sectores más amplios de la población.

3. A raíz de este atentado, el PP pretende impulsar, de nuevo, la ola de chovinismo españolista contra el pueblo vasco. El Partido Popular, como representante directo de la burguesía española, utiliza demagógicamente frases como "el derecho a la vida" o la "defensa de la democracia" de la forma más hipócrita. Los dirigentes del PP siempre se han jactado de defender la dictadura franquista y sus crímenes, de justificar la brutal opresión que padecieron millones de personas en el Estado español durante 40 años, y la represión más descarnada contra cualquier derecho democrático en las nacionalidades históricas. De la misma forma, estos defensores de la "libertad", como representantes consumados del capitalismo, cierran la boca y permanecen mudos ante la sangría permanente que significan los accidentes laborales, que se han cobrado la vida de más de 10.000 trabajadores en la última década, o respaldan incondicionalmente la aventura militarista del imperialismo norteamericano en Iraq, que ha costado decenas de miles de muertos y la destrucción de un país hasta hundirlo en la barbarie. Por tanto, los dirigentes del PP no tienen ninguna autoridad moral para pretender defender a la clase trabajadora. Su actitud de boicot permanente para lograr una salida política a la cuestión nacional vasca tras la declaración de tregua de ETA, demuestra que no querían ni quieren buscar una solución, ya que las acciones de ETA les ayuda para mantener un apoyo electoral del que carecerían.

4. Igualmente, la burguesía vasca PNV-EA con su defensa demagógica de unos derechos democráticos que pisotean cada día, como prueba que el País Vasco está en cabeza de la privatización de la sanidad y la educación pública, solo está interesada en obtener réditos electorales y en llenar una vez más sus bolsillos. Solo la clase trabajadora, que somos los que sufrimos todas las expresiones de violencia, estamos interesados en una solución auténtica y definitiva a esta situación.

5. Tras el vil atentado de ETA vuelven a resonar con fuerza los llamamientos a favor de la unidad de todos los demócratas para acabar con el terrorismo. Los dirigentes del PSOE deberían aprender de la experiencia de esta legislatura. La derecha no tenido ningún problema en utilizar cualquier medio a su alcance para golpear con saña y desgastar al gobierno de Zapatero. La cuestión de la negociación con ETA ha sido uno de los grandes ejes de sus ataques y este discurso, basado en la mentira y la manipulación, se ha mantenido durante toda la campaña electoral. Por su parte, el Gobierno del PSOE cediendo a las presiones de la derecha en numerosas ocasiones, renunciando a defender un auténtico programa socialista y negándose a movilizar a los trabajadores y la juventud contra la reacción, ha permitido a la derecha un margen de maniobra impensable hace cuatro años y que ha utilizado a fondo. Ahora sería un grave error seguir profundizando por esta senda de colaboración y pacto con el PP, del que sólo ellos saldrían beneficiados.

6. La dirección del PSOE y de IU deben rechazar cualquier acuerdo político con el PP. Las calles han demostrado que no es posible la unidad con una derecha que añora la época franquista y que no pierde ocasión de atacar salvajemente las organizaciones de la izquierda. Si realmente se quiera poner fin a los métodos del terrorismo individual de ETA, es necesario luchar con una política auténticamente socialista, basada en la independencia de clase. Y una política auténticamente socialista pasa por defender consecuentemente los derechos democráticos: deben derogarse las leyes represivas, como la Ley de Partidos, que supone una amenaza directa contra las organizaciones de izquierda y que ha impedido que cientos de miles de jóvenes y trabajadores de Euskal Herria pudieran tener representación política en estas y en pasadas elecciones; debe suprimirse toda la legislación de excepción, que recorta agudamente las libertades democráticas y penaliza con cárcel supuestos delitos de opinión e ideas políticas; hay que depurar de elementos reaccionarios el aparato del Estado, los tribunales, la policía, y el ejército, permitiendo que la democracia entre realmente en los cuarteles.

Al mismo tiempo la izquierda debe defender el derecho democrático a la autodeterminación en las nacionalidades históricas, que la población de estas nacionalidades pueda expresarse libremente por el tipo de vínculo que quiere establecer con el Estado español, incluida la posibilidad de independencia. Como marxistas, estamos persuadidos que la independencia de Euskal Herria, Cataluña o Galicia en el marco del capitalismo no es ninguna salida para los problemas que padece la juventud y la clase trabajadora en estas nacionalidades. Por el contrario, como demuestran las experiencias de los territorios de la antigua Yugoslavía, la independencia formal bajo el capitalismo lo único que ha significado para la mayoría de su población ha sido sustituir una opresión por otra, cambiar de amo en beneficio del imperialismo europeo y norteamericano, y desatar guerras fraticidas absolutamente reaccionarias. Los marxistas defendemos la unidad de clase, pues los trabajadores de Euskal Herria, de Cataluña y de Galicia tenemos los mismos intereses que los trabajadores de Madrid, Andalucía o Extremadura. Por eso defendemos y luchamos por una Federación Socialista en la Península Ibérica, que respete los derechos democráticos, y que acabe con la opresión nacional y de clase, algo que sólo será posible fortaleciendo la lucha por el socialismo unidos por encima de fronteras nacionales.

7. Este atentado de ETA, que los marxistas de El Militante condenamos frontalmente, pretende distorsionar el resultado de las próximas elecciones. Pero la abstención el día 9 de marzo beneficia al Partido Popular y a la reacción, a los enemigos de la causa de los trabajadores. Por tanto, la clase obrera y la juventud debemos movilizarnos para derrotar a la derecha en las urnas, aumentando nuestra organización y nuestra capacidad de movilización para conseguir que el nuevo gobierno aplique una política realmente de izquierda, en beneficio de la mayoría aplastante de la sociedad.

La lucha por los derechos democráticos de las nacionalidades oprimidas del estado español, como el derecho de autodeterminación, solo se puede alcanzar si es asumida por la clase trabajadora de todo el Estado como parte de la lucha por la transformación socialista de la sociedad. Solo unidos por encima de fronteras nacionales y organizados con un programa marxista podremos acabar con la lacra que representa el capitalismo y su legado de barbarie y opresión.

7 de marzo de 2008
Patrick V. Florent
“Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir.”

Rebelderojo
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ene 2008, 19:25
Ubicación: En un lugar llamado Tierra

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Rebelderojo » 08 Mar 2008, 14:36

santaella escribió:Pero se puede saber que coño están haciendo apoyando un gobierno local de ANV, cuando se darán cuenta algunas personas de izquierdas que no se puede tener como demócratas a unos hijos de puta que apoyan que un mierda cobarde tirotee a un trabajador, a un padre de familia que lo único que hacia era buscar el sustento para su familia.
Izquierda Unida es una fuerza de paz y democracia y esta gentuza que se autodenomina de izquierdas son solo una panda de nacionalistas intolerantes que su único objetivo es la independencia del pais vasco´.

La izquierda es internacionalistas que busca el futuro mejor para los trabajadores de todo el mundo y no esto cabrones cerrados de mollera que no ven mas allá de la incurriña, todos los nacionalista de "izquierdas" viven en una contradicción ya que ambos conceptos son contrarios.

No podemos caer en su trampa de considerarlos personas progresistas aunque se escondan detras de unos símbolos que consideramos conocidos. Me duelen los oidos de escuchar a compañeros de organización diciendo que dentro de la HB o ANV hay personas que tienen un razonamiento lógico y de izquierdas y que no todos son unos radicales, para mi todo aquel que apoye a una organización política que no condene ni le parezca mal que asesinen a una persona por pensar de otra manera me producen repugnancia y el mayor de los desprecios.

Soy miembro de Izquierda Unida y no se cuando coño vamos de dejar de apoyar a cualquier nacionalista ya sea de izquierdas o de derechas y nos vamos a dedicar a defender a los trabajadores y causas justas, que hay muchas antes que unas divisiones territoriales.
Lo susbcribo totalmente.
La izquierda volverá a resurgir

Rebelderojo
Adolescente buscando su sitio
Mensajes: 155
Registrado: 15 Ene 2008, 19:25
Ubicación: En un lugar llamado Tierra

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por Rebelderojo » 08 Mar 2008, 14:39

Y ahora mi opinión personal es que todos los fascistas que se dedican a decir que no se puede ser nacionalista y de izquierdas, les digo qe piensen un poco, por que son para mi ellos los fascistas, por que son intransigentes e idololatras, por que estoy hasta las pe.....
Fascistas son los que matan a los trabajadores y los que apoyan directa o indirectamente a esos asesinos.
La izquierda volverá a resurgir

valerij
Venerable anciana recordando viejos tiempos
Mensajes: 1518
Registrado: 01 Abr 2006, 15:17
Contactar:

Re: Ex concejal tiroteado en Arrasate

Mensaje por valerij » 08 Mar 2008, 14:49

Debría darnos un poco igual que Isaías fuera un trabajador o un empresario, o ¿acaso estamos a favor de la pena de muerte?

A los que hablan de derechos de la Voluntad de los Pueblos, de Negociación, y demás, sencillamente, no sé de qué cojones hablan. Sus palabras tienen sentido, porque están gramaticalmente bien construídas (algunas no tanto), pero carecen de referencia. Son pura metafísica. Metafísica asesina y apologética.
No hay peor mal en la sociedad que aquel que hace de una varias; no hay mayor bien que lo que las reúne y unifica. Y nada hay que produzca mayores males en la sociedad que cuando un individuo dice de algo concreto: esto es mío y eso no lo es (Averroes)

Responder