Canal Cuatro.

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Responder
santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Canal Cuatro.

Mensaje por santaella » 22 Feb 2008, 19:32

Acabo de ver en Cuatro a Javier Sardá pedir el voto para el Psoe en un magacine de entretenimiento, me ha extrañado ya que no venia a cuento, no estaban hablando de política. La verdad es que cuando veo este canal me parece estar viendo un canal temático parecido a Real Madrid televisión, pero tratando solo temas relacionados con el Psoe.

Todos sabemos que los medios de comunicación son herramientas al servicio del capital apoyando al Psoe o al PP según crean que tendrán mayor influencia en el gobierno de la nación, pero no se si compartís conmigo que desde unos años para acá mantenian un poco de decencia y ocultaban mejor sus intenciones y ahora ya no se tapan lo mas mínimo, lo mismo ocurre cuando oyes la radio, desde luego menos mal que nos queda internet para poder informarnos un poco ya que las televisiones y las cadenas de radio en este país dejan mucho que desear, me rio yo de los que dicen que en Cuba solo existen medios de comunicación controlados por el gobierno...menos mal que aquí eso no pasa :oops:
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

3º ROMA
Adolescente buscando su sitio

Re: Canal Cuatro.

Mensaje por 3º ROMA » 22 Feb 2008, 20:45

Estoy completamente de acuerdo.

Siempre han sido órganos de difusión de intereses más que de información, pero al menos tenía la "decencia" (entrecomillado y en cursiva) de no utilizar métodos completamente beligerantes y tan directamente posicionados partidistamente.

Han pasado de ser medios de manipulación y orientación partidista a ser voceros y altavoces directamente, medios publicitarios incluso que están en campaña todos y cada uno de los días del año, y cada año de cada legislatura.

Un horror...

Rebelderojo
Adolescente buscando su sitio

Re: Canal Cuatro.

Mensaje por Rebelderojo » 22 Feb 2008, 23:40

Me da igual Cuatro que la Cinco que la que sea. Los medios de comunicación van siempre al sol que más calienta, a la defensa del régimen y del sistema en el que ellos obtienen beneficios. Para esos medios, sólo existen PP y PSOE y los intelectuales, librepensadores, contertulios,... bienpensantes.

Para lo demás, censura al canto. Esa es la "democracia" que ellos entienden.
La izquierda volverá a resurgir

Responder