Que os parece la opinion deSantiago Carrillo en "La Ventana"

Foro abierto a simpatizantes y militantes de IU para debatir y opinar sobre la actualidad política y los temas que nos interesan.
Responder
Josito_Madrid
Bebé

Que os parece la opinion deSantiago Carrillo en "La Ventana"

Mensaje por Josito_Madrid » 21 Feb 2008, 11:59

Os dejo el enlace para que lo escucheis y me deis la opinión.
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... sr_29/Aes/

La verdad es que si ya me es dificil convencer a mis compañeros de trabajo de que no voten util, sobre todo cuando tengo unos cuantos del PSOE que piensan como Carmen Chacon y su metafora de la sandía, el abuelo nos hecha una manita.......... pero al cuello.

Arantxa
Adolescente buscando su sitio

Re: Que os parece la opinion deSantiago Carrillo en "La Ventana"

Mensaje por Arantxa » 21 Feb 2008, 17:03

Bueno, a mi no me ha extrañado la verdad. Para mi Carrillo fue el que empezó el hundimiento del PCE. Y hace ya tiempo que su voto no es inútil. Aunque la verdad es que no puedo evitar sentirme un poco.... decepcionada
Esta tierra que no es mía, esta tierra que es del amo, la riego con mi sudor, la trabajo con mis manos. Dime compañero, si estas tierras son del amo, ¿por qué nunca lo hemos visto trabajando en el arado?

Rebelderojo

Mensaje por Rebelderojo » 21 Feb 2008, 18:11

Comparto la opinión de Arantxa.

Hay personas que por "vergüenza torera" estarían mucho mejor callados, y una de ellas es Santiago Carrillo.
La izquierda volverá a resurgir

Barrabás
Currando en trabajos basura

Mensaje por Barrabás » 21 Feb 2008, 20:05

Por suerte don Carrillo se ha quedado en mero "amigote de prohombres" tales como el Borbón, Fraga, Martín Villa, Herrero de Miñón.... Si este individuo hubiera legado alguna vez a tener el poder de sus otrora amigos Gomulka, Beria, etc... la mayoría de los amtiguos dirigentes y militantes actuales de IU, hubiéramos pasado a mejor vida (o nuestros padres).

Alguna vez si analizo la trayectoria de tan siniestro personaje, llego a la misma conclusión que Líster en "Así destruyó Carrillo el PCE": este tío desde los años 50 está trabajando para la Cia o alguien similar.

santaella
Venerable anciana recordando viejos tiempos

Mensaje por santaella » 21 Feb 2008, 22:47

La trayectoria de este hombre demuestra el alto ego que tienen muchas personas metidas en política que creen que sin ellos las cosas no funcionan, el se creia el PCE y no podia asumir un segundo plano por lo que prefirio renegar de todo lo anterior y acudir al calorcito del Psoe... en definitiva un pobre hombre que no merece una palabra mas...

Esta actitud la tienen muchos actuales dirigentes que una vez no están en primera linea en lugar de arrimar el hombro en las asambleas locales se dedican a criticar y a poner a parir a aquellos que los sustituyen, como el señorito Luis Carlos Rejón que me venga a la cabeza ahora.

En este sentido Anguita es un ejemplo de como llevar a cabo un trabajo en un segundo plano, con sus conferencias, escritos y visitas a asambleas locales para compartir sus ideas con los militantes de base.

Resumiendo, las ideas son las que cuentan y las personas que las representan tienen los defectos que cualquier otro humano, egocentrismo, egoismo etc
Podéis marchar orgullosos.
Sois la historia, sois la leyenda...

enemicus
Dictó el Capital a Marx y Engels

Mensaje por enemicus » 21 Feb 2008, 23:48

¿Y qué vamos a esperar de Carrillo? :plas: :plas: :plas:
Tercera Información
¿Dónde milito? ¡¡ En el MFLA ¡¡

R. Hortaleza
Contactar:

Mensaje por R. Hortaleza » 21 Feb 2008, 23:53

Josito_Madrid escribió:Os dejo el enlace para que lo escucheis y me deis la opinión.
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... sr_29/Aes/

La verdad es que si ya me es dificil convencer a mis compañeros de trabajo de que no voten util, sobre todo cuando tengo unos cuantos del PSOE que piensan como Carmen Chacon y su metafora de la sandía, el abuelo nos hecha una manita.......... pero al cuello.
pues no me parecde nada extraño: hace casi dos una décadas que sumó su partido (escisión del PCE) al PSOE en lugar de haberse intrgrado en IU. Cualquier otra cosa sí me hubiera sorprendido. Por otra parte las llamadas al votu útil de Carrillo, Sabina, dirigentes del PSOE, periodistas afines al PSOE no debían arrugarnos ni un pelo... es lo normal. Es algo ya visto.

Muchísimo más daño que todo eso nos producen nuestas luchas fraticidas y desunión.

nosotr@s a lo nuestro: ahora la campaña Electoral para convencer a 1.500.000 españoles (o más) de que sigue mereciendo la pena votarnos.

kerval
Niña inquieta

Mensaje por kerval » 22 Feb 2008, 04:11

Bah, no es demasiado relevante. Que la única forma de estos personajes de reconciliarse con su conciencia es que desaparezca IU y así confirmarse a sí mismos que su juicio y actos eran una secuencia lógica y necesaria ("ya lo decía yo"). Esta gente no se conforma con irse de IU, lo que sería respetable, sino que tienen que joder todo lo que pueden para sentirse bien consigo mismos. Algo así como cuando Sabina dice esa mangrullada de "izquierda unida al psoe antes mañana que tarde". Pues que se joda carrillo, que se va a morir antes de que se muera IU. Y a sabina que le den también.

Responder